El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2580 en: 04 de Septiembre de 2022, 12:03:25 am »
Pues no estaría nada mal la verdad, porque después de 6 meses de espera y el disgusto. Algo arreglarían así desde luego.
Que tuve hasta la famosa llamada del TA en julio que si quería ya el coche y mirar cómo estamos..

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: 04 de Septiembre de 2022, 07:38:14 am »
Esos coches de stock los venden a precio actual, pero muchos fueron reservados al precio de antes de la subida y ahora los venden por no menos de 54.000€. Normal que Tesla facilite anular el pedido para comprar un MY. Jugada maestra!

Por cierto, si te ofrecen (como a mi), uno de esos coches. ¿No será potque el coche que esperas no está ni de coña en unos de los barcos esos que están de camino?

Yo ya empiezo a tirar la toalla amigos :(
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #2582 en: 04 de Septiembre de 2022, 08:22:52 am »
Esos coches de stock los venden a precio actual, pero muchos fueron reservados al precio de antes de la subida y ahora los venden por no menos de 54.000€. Normal que Tesla facilite anular el pedido para comprar un MY. Jugada maestra!

Por cierto, si te ofrecen (como a mi), uno de esos coches. ¿No será potque el coche que esperas no está ni de coña en unos de los barcos esos que están de camino?

Yo ya empiezo a tirar la toalla amigos :(

Seguramente todo lo que llega estará asignado, y tu configuración no llega en ningún barco, y si te ofrecen uno de los de inventario, intenta estirarles

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2583 en: 04 de Septiembre de 2022, 08:26:25 am »
El glovis courage sigue parado en singapore, deberia salir ya, no suelen estan un dia repostando.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #2584 en: 04 de Septiembre de 2022, 08:32:37 am »
El glovis courage sigue parado en singapore, deberia salir ya, no suelen estan un dia repostando.

Esta parado, no ha atracado, pero igual hay mucho tráfico, y va ha repostar ahí mismo, no se sabe
« Respuesta #2585 en: 04 de Septiembre de 2022, 09:31:14 am »
Buenas, hice el pedido de un M3LR el 13 de agosto y me pusieron la fecha de entrega de enero a marzo, a los días me la cambiaron a 17 a 30 de septiembre (y ahí sigue). El 1 de septiembre me apareció el Vin a las 2 de la tarde y desapareció a las 9 de la noche (y no ha vuelto a aparecer). Estoy temiendo que cualquier día de estos me retrasen la fecha de entrega. Mi pregunta es: ¿se habrán adjudicado ya los Vin de todos los coches que vienen en el Courage?

Saludos.
« Respuesta #2586 en: 04 de Septiembre de 2022, 09:32:17 am »
Siendo el pedido de hace 3 semanas si te entregan ahora has pegao un pelotazo. jaja
« Respuesta #2587 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:09:29 am »
Ahora mismo los que han tenido vin y luego ha desaparecido, yo me fijaría en si hay factura o no. Si no hay factura, no hay coche de momento. Si hay factura, hay Vin pero este, como comenté el otro día, lo han escondido un pelin mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #2588 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:11:24 am »

Esta parado, no ha atracado, pero igual hay mucho tráfico, y va ha repostar ahí mismo, no se sabe
Aun así. Como comenta Luke, debería de haber salido esta madrugada. Esta con algo de retraso. Lleva casi 24 h cargando y cargan con 12 horas.
Se comenta que un TA dijo que hubo en su día un problema en el barco, lo cual podría justificar que tardase tanto en cargar en el puerto sur.
Esperemos que todo vaya bien y el 22 esté aquí.

« Respuesta #2589 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:15:18 am »
Buenas.
Enhorabuena a tod@s los que tenéis vin ya (coche).
Yo reservé el 12 de marzo y en principio ni vin, ni coche.
M3 SRW Blanco, negro y aéreo.
He leído todo así por encima que sin muchas páginas. Y me surge una duda que mi TA de fuenla no tiene ni idea.
Me dice que de momento.. “claro eso ya lo sé yo”.
Alguien me puede decir si ya están asignados (imagino que si) todos los coches de los dos barcos que vienen (al menos los M3)?

Lo digo por tener esperanza de recibir en sept.
La
App me indica desde el último cambio(28/30 sept)
Ahora me marca nov/febrero.
Gracias de antemano y gracias a todos por las cerradas.
Saludos!
Ahora mismo tienes este de entrega inmediata.

Llama por si te pueden asignar uno.

No entiendo como a gente no le den el coche y tienen este con entrega inmediata.
Bueno si lo entiendo, están metiendo con calzador a todos esos vehículos el piloto automático.

Como comentan por allí, aprovecharán el ansía de la gente, para que paguen mas para tener el coche ya y sacar dineros.
La pregunta del millón es, si a días 25 siguen con stock, lo ofrecerán o se lo comerán. Optó por el primero.

Esos model 3 ya no entran en moves gracias al autopilot, todo un detalle. Se nota que buscan ventas masivas del model Y. Es curioso pq el model Y no entra en la mayoría de los garajes de las ciudades, en mi caso me sacaría medio morro fuera y tendría que negociar con el vecino.

« Respuesta #2590 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:18:39 am »
Hasta el momento no tengo factura  :-X. Vaya mes que llevo, subidones, bajonazos. A ver si hay suerte y, como dice el compañero, doy el pelotazo.

Entonces, ¿no sabéis si ya habrán adjudicado los VINs del Courage?

Muchas gracias.
« Respuesta #2591 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:23:08 am »
Hasta el momento no tengo factura  :-X. Vaya mes que llevo, subidones, bajonazos. A ver si hay suerte y, como dice el compañero, doy el pelotazo.

Muchas gracias.
Adjudicados lo están. Ahora falta ver si todos compran el coche o no. Esto suele tardar unos días, ya que la gente cuando le piden el dinero, puede que se echen para atrás. Supongo que la semana que viene habrá algunas asignaciones de vins por rechazos.

« Respuesta #2592 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:30:02 am »

Muchas gracias.
Adjudicados lo están. Ahora falta ver si todos compran el coche o no. Esto suele tardar unos días, ya que la gente cuando le piden el dinero, puede que se echen para atrás. Supongo que la semana que viene habrá algunas asignaciones de vins por rechazos.

Vaya, gracias @crisredfi

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:51:27 am »

Aun así. Como comenta Luke, debería de haber salido esta madrugada. Esta con algo de retraso. Lleva casi 24 h cargando y cargan con 12 horas.
Se comenta que un TA dijo que hubo en su día un problema en el barco, lo cual podría justificar que tardase tanto en cargar en el puerto sur.
Esperemos que todo vaya bien y el 22 esté aquí.

Muy buenas a todos, la verdad es que al COURAGE le está llevando un poco más de tiempo hacer la parada programada para repostar, normalmente y como comenta @crisredfi , esta operación no suele llevar más de 12 horas, pero también depende del número de barcos que también necesiten repostar.

Para realizar está operación, los barcos no necesitan atracar en puerto, sino que se quedan fondeados en las cuadrículas verdes que veis en la captura y hasta allí acude otra embarcación para surtirle el combustible. Los puntos y flechas azules que veis son tanto barcos surtidores como remolcadores que ayudan a los barcos a girar para orientarlos hacia las vías de circulación general (flechas azules) y que tiren millas.

Y hablando de girarlos u orientarlos, hace unos minutos había un remolcador girando al COURAGE y ahora está orientado hacia la dirección que tiene que tomar para salir de Singapur. Ya debería haber repostado, pero no he pillado el momento en que lo estaba haciendo, lo seguiré a lo largo de la mañana.

Aquí os dejo la captura...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2594 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:52:24 am »
@Temboa AYUDAAAA!
En el link que pasaste para mirar los Barcos ..
El Glovis  Courage indica 10 de Octubre llegada a Suez es real ?