El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #360 en: 15 de Julio de 2022, 08:04:53 pm »
La virgen !!!!!! como está el puerto !!!!

Es una locura la cantidad de coches que hay y lo que ha aumentado en una semana y aún siguen llegando camiones a descargar en la zona diferente a la del vídeo anterior pq no les cabían mas coches en la primera, que no era pequeña precisamente.

Bueno, visto lo visto... yo creo que hay coches como para cargar no se... 4 barcos incluido el que ya está???
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #361 en: 15 de Julio de 2022, 08:23:55 pm »
La virgen !!!!!! como está el puerto !!!!

Es una locura la cantidad de coches que hay y lo que ha aumentado en una semana y aún siguen llegando camiones a descargar en la zona diferente a la del vídeo anterior pq no les cabían mas coches en la primera, que no era pequeña precisamente.

Bueno, visto lo visto... yo creo que hay coches como para cargar no se... 4 barcos incluido el que ya está???

A una media de 4000 por barco hay ahi unos 16.000 coches mas o menos??

Un saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 15 de Julio de 2022, 08:56:41 pm »
Pues parece que hay gente para todo y alguien los ha contado. Por lo visto serían unos 7500 coches, vamos, para un par de barcos.

Me pase tres pueblos a ojo... :P

dtarint

*
« Respuesta #363 en: 15 de Julio de 2022, 09:13:14 pm »
Desde arriba la mayoría se les ve la típica hoja con los datos que pone el conductor cuando entra en el lado izquierdo lo que significaría que la mayoría son para EU, aunque se ven bastantes con la hoja al lado derecho que serian para UK.

Sabéis si eso es así o lo de la hoja no indica nada y son mis ganas de que vengan para EU.
He visto un montón de azules así que espero que entre ellos esté el mio  ;D
« Respuesta #364 en: 15 de Julio de 2022, 09:22:58 pm »
Mucho coche! Me extraña que esperen a enviarlos tanto. Quizas los barcos están tardando más de lo que tesla querría.
Yo tmb veo unos 4 barcos llenos con esos coches, que rondaría los 15k model 3. Hay una previsión aproximada de 20k model 3 exportados a europa, asi que coincidiría este envio de model 3 y lo que falte,  cuando la linea resuma producción en agosto.

Ahora solo faltan los RoRo’s y ya vienen los teslas :)

De todo eso, a españa rondarían unos 800-1000 model 3. Rondando lo que se entregó en el 1er trimestre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 15 de Julio de 2022, 09:25:17 pm »
Desde arriba la mayoría se les ve la típica hoja con los datos que pone el conductor cuando entra en el lado izquierdo lo que significaría que la mayoría son para EU, aunque se ven bastantes con la hoja al lado derecho que serian para UK.

Sabéis si eso es así o lo de la hoja no indica nada y son mis ganas de que vengan para EU.
He visto un montón de azules así que espero que entre ellos esté el mio  ;D
o te equivocas, la hoja está puesta al lado del volante para que la persona que vaya a mover el coche sepa hacia donde lo tiene que llevar.
Yo pienso que van a cargar casi todo lo que se ve en el área más grande donde hay unos 5150, además si comparamos con el vídeo anterior se aprecia que ya han movido coches hacia el barco.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 15 de Julio de 2022, 09:28:28 pm »
Mucho coche! Me extraña que esperen a enviarlos tanto. Quizas los barcos están tardando más de lo que tesla querría.
Yo tmb veo unos 4 barcos llenos con esos coches, que rondaría los 15k model 3. Hay una previsión aproximada de 20k model 3 exportados a europa, asi que coincidiría este envio de model 3 y lo que falte,  cuando la linea resuma producción en agosto.

Ahora solo faltan los RoRo’s y ya vienen los teslas :)

De todo eso, a españa rondarían unos 800-1000 model 3. Rondando lo que se entregó en el 1er trimestre

A mi me dio la misma sensación al ver tantos pero.... y no me llaméis loco, he visto una foto donde los tenían contados y yo tb los he contado a base de capturas de pantalla....  ???

Y contando las dos zonas son unos 7000.

Esta foto es de la zona del vídeo del día 8

« Respuesta #367 en: 15 de Julio de 2022, 09:54:36 pm »
Pocos me parecen xD

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 15 de Julio de 2022, 10:17:53 pm »
Buenas de nuevo, la actualización diaria para el día de hoy va a ser muy rápida, jeje.

El MORNING CHORUS continua en el puerto Sur cargando y estoy en busca del segundo barco para Europa, pero de momento no hay naaaa.

Los barcos en vigilancia han pasado todos ya por Singapur y van camino del Canal de Suez. El primero llegara en casi una semana.
He añadido un barco más para seguir, el TAURUS LEADER  que tras cargar en el puerto Norte durante 15 horas, ha salido con dirección Singapur.

Eso es todo, saludos y buenas noches.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 15 de Julio de 2022, 10:45:55 pm »
Buenas de nuevo, la actualización diaria para el día de hoy va a ser muy rápida, jeje.

El MORNING CHORUS continua en el puerto Sur cargando y estoy en busca del segundo barco para Europa, pero de momento no hay naaaa.

Los barcos en vigilancia han pasado todos ya por Singapur y van camino del Canal de Suez. El primero llegara en casi una semana.
He añadido un barco más para seguir, el TAURUS LEADER  que tras cargar en el puerto Norte durante 15 horas, ha salido con dirección Singapur.

Eso es todo, saludos y buenas noches.

Por el momento no se han asignado vins en europa, veremos el proximo viernes.

Raro es que no se vea el siguiente barco.

Un saludo

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 16 de Julio de 2022, 11:08:02 am »
He mirado la APP de Tesla y sigue sin actualizar fecha.

También he mirado la última letra de las matrículas (LZF) y parece que avanza poco. Si nuestros coches llegan a final de mes, hay muchas posibilidades de que lo matriculen con la L?

Lo pregunto porque de poder elegir, prefiero la M.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 16 de Julio de 2022, 11:12:55 am »
Buenos días, tras un vistazo a las programaciones de los próximos barcos que llegan a Shanghái, me ha llamado la atención que el barco al que llevo siguiendo unos días ha cambiado su fecha de llegada adelantándose 4 días y por el calado que lleva parece que viene bastante vacío. Se trata del TITUS y tiene programada exactamente la misma ruta que el barco que está cargando ahora.

Ahora tiene prevista su llegada para el próximo jueves 20, creo que podría ser un serio candidato.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 16 de Julio de 2022, 11:22:39 am »

También he mirado la última letra de las matrículas (LZF) y parece que avanza poco. Si nuestros coches llegan a final de mes, hay muchas posibilidades de que lo matriculen con la L?

Muy buenas, la verdad es que parece que se ha frenado bastante la cosa este mes.

Os pongo una captura predicción de matrículas para finales de agosto.... Antes de ayer hice lo mismo y me salía la M el día 1 de septiembre, pero hoy la cosa ha cambiado, supongo que habrá recalculado en base a la bajada de matriculaciones.

A mi también me gustaría estrenar la serie M peeero, bueno, veremos cómo va la cosa en la segunda quincena del mes y sobre todo en que barco vienen nuestros coches jeje.

Pero vamos, que si por lo que sea mi coche viene en el primer barco y me lo entregan a finales de agosto pues que le den a la matrícula  :P , si hay que llevar la L pues es lo que hay.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 16 de Julio de 2022, 11:26:35 am »

Muy buenas, la verdad es que parece que se ha frenado bastante la cosa este mes.

Os pongo una captura predicción de matrículas para finales de agosto.... Antes de ayer hice lo mismo y me salía la M el día 1 de septiembre, pero hoy la cosa ha cambiado, supongo que habrá recalculado en base a la bajada de matriculaciones.

A mi también me gustaría estrenar la serie M peeero, bueno, veremos cómo va la cosa en la segunda quincena del mes y sobre todo en que barco vienen nuestros coches jeje.

Pero vamos, que si por lo que sea mi coche viene en el primer barco y me lo entregan a finales de agosto pues que le den a la matrícula  :P , si hay que llevar la L pues es lo que hay.

Es que no va a quedar mas remedio que matricular el coche si es que llega en agosto no vas a poder decir lo quiero matricular dentro de X dias tesla no trabaja asi...
« Respuesta #374 en: 16 de Julio de 2022, 11:33:46 am »
Buenos días, tras un vistazo a las programaciones de los próximos barcos que llegan a Shanghái, me ha llamado la atención que el barco al que llevo siguiendo unos días ha cambiado su fecha de llegada adelantándose 4 días y por el calado que lleva parece que viene bastante vacío. Se trata del TITUS y tiene programada exactamente la misma ruta que el barco que está cargando ahora.

Ahora tiene prevista su llegada para el próximo jueves 20, creo que podría ser un serio candidato.
Pues tendría sentido, pq con todo ese stock que tienen allí, lo lógico es empezar a enviarlo lo más rápido posible.
Pq? Pq el lunes la línea de model Y empieza, y a la semana harán 7500 coches. En 1 semana te llenan el parking otra vez, y si tardan mucho en sacar coches, les tocara ir al norte (cosa que no me extrañaría ya que del norte salen los coches australianos, y tienen algunos barcos previstos para inicios de agosto).

Con esto veo que, tenemos este barco cargando y el titus si se confirma. Estos dos serían los mas importantes para nosotros ya que después, poco model 3 vendra hasta ya medianos finales de septiembre. Asi que cruzamos los dedos y que el titus tmb sea un barco para europa. Otra cosa que veo y que sorprende de momento, es que no vaya a Koper, ya que si el primero va a Southampton, este segundo no debería de llevar nada de UK y debería ir a Kooper. Veremos..