El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #945 en: 10 de Agosto de 2022, 08:10:16 pm »
El MORNING CARINA, el barco que estaba cargando en el puerto de Taicang, se va para Perú, así otro fuera de candidatos.

Cuando salga del muelle, acudirá a él el DELPHINUS LEADER, que está vacío y esperando para cargar. Recordaros que estoy pendiente de este puerto porqie fue donde el HOEGH ST.PETERSBURG cargo 2000MY.

Me parece que los primeros M3 que salen no van para Europa...

https://twitter.com/mortenlund89/status/1557245409524944897?t=8jWS-kMGpdN3MKEfReRD-w&s=19
Que desgracia… Justo hoy se me ha estropeado el coche con el que estaba. Necesito el coche si o si. Como me dejen para el próximo trimestre igual me tengo que pensar en comprarme otro…

Pues como sea nuevo lo vas a tener complicado, menudos plazos estan dando, no solo tesla..
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #946 en: 10 de Agosto de 2022, 08:24:30 pm »
El MORNING CARINA, el barco que estaba cargando en el puerto de Taicang, se va para Perú, así otro fuera de candidatos.

Cuando salga del muelle, acudirá a él el DELPHINUS LEADER, que está vacío y esperando para cargar. Recordaros que estoy pendiente de este puerto porqie fue donde el HOEGH ST.PETERSBURG cargo 2000MY.

https://twitter.com/mortenlund89/status/1557245409524944897?t=8jWS-kMGpdN3MKEfReRD-w&s=19
Este twit dice que ese barco ha llegado a dubai con coches. Este barco salió hace casi un mes. Esa producción es pre-parada. Asi que, que no salten las alarmas!!!
Cuadra con los tiempos de entrega que tienen los jeques, que según leí en el foro inglés. Es de mediano de agosto.

Aun así, a estas alturas ya deberíamos de estar viendo algo a cargar. La verdad que esto de descubrir los barcos se esta convirtiendo en mission impossible!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 10 de Agosto de 2022, 09:24:18 pm »
Que largo se esta haciendo todo ya

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 10 de Agosto de 2022, 10:23:55 pm »
Que largo se esta haciendo todo ya
Ciertamente…

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 11 de Agosto de 2022, 12:34:57 am »

Este twit dice que ese barco ha llegado a dubai con coches. Este barco salió hace casi un mes. Esa producción es pre-parada. Asi que, que no salten las alarmas!!!
Cuadra con los tiempos de entrega que tienen los jeques, que según leí en el foro inglés. Es de mediano de agosto.

Aun así, a estas alturas ya deberíamos de estar viendo algo a cargar. La verdad que esto de descubrir los barcos se esta convirtiendo en mission impossible!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de llegar a casa y tenía que responder a esto lo primero jeje.

Como te ha comentado @crisredfi , este barco salió exactamente el día 14-7 poco antes de que se parara la producción de M3, hace casi un mes y lo que comenta el twit es que ha llegado el primer barco con M3 y MY.

Así que, por favor que a nadie le entre el pánico.

A día de hoy aun no se ha cargado mi un M3 post-parada.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 11 de Agosto de 2022, 12:52:00 am »
Buenas noches o días para quien me lea mañana y perdón por las horas jeje. Vamos con la actualización de hoy que trae alguna novedad en los barcos en seguimiento...

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), navegando aguas de Argelia y muy cerca tambien de llegar al estrecho de Gibraltar de camino a UK donde llegará el 15-8
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), navegando por el Mediterráneo también camino se UK un par de días detrás del GLOVIS y que tiene programada su llegada el 17-8.
*TITUS, ayer ralentizó un poco su velocidad por el Mar Rojo aunque no se vea en la captura, ya que habrá desconectado el transpondedor y llegará un día más tarde de lo previsto al Canal de Suez, el 11-8
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), adentrándose en el Golfo de Aden para atravesarlo y llegar al Mar Rojo en su camino a Suez.
*RCC ANTWERP (4052MY), deja donatras aguas de Sumatra y adentrándose en el Océano Índico en dirección Suez.
*GLOVIS COMPANION, terminando de cruzar el Mar del Sur de China para bordear Singapur y Sumatra en dirección al Océano Índico.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, dejo ayer atrás el puerto de Singapur y va en busca del Océano Índico para atravesarlo en su camino a Suez.
*SWALLOW ACE, continua navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 20-8 y después... pues veremos, tras una filtración se dijo que iba a parar en Barcelona el día 23-8, pero yo estimo que para en Barcelona sería hacia el día 26-8.
*TAIPAN, tras para en Singapur, ha zarpado hace unas horas hacia el Océano Índico también, si bien todavía no ha marcado en su transpondedor su próximo destino.
*SIEM SOCRATES, es un barco que ha partido hoy desde el puerto Norte de Shanghái tras estar cargando durante 37h. y que ha salido directo hacia el Canal de Suez  tal y como lo hicieron los dos últimos barcos que cargaron en el puerto Sur, como si fuera con prisa. Quizás merezca la pena seguirlo hasta que pase Suez donde debería llegar el 28-8 no vaya a ser que nos de una sorpresa y sea el barco que va para Barcelona, ademas, la fecha de partida podría cuadrar con si llegada el día 9-9. Veremos...

Y ahora hablando de otros posibles candidatos, pues la verdad es que la cosa no está muy clara.

De los cuatro candidatos que teníamos ayer, hemos pasado a tres ya que el MORNING CARINA partió hoy hacia Perú y ahora es el DELPHINUS LEADER, el que está cargando en el puerto de Taicang, veremos hacia donde se dirige una vez complete si carga.

Después tenemos a otro barco, el HOEGH MANILA, que llegó a finales de julio para labores de mantenimiento y que se encuentra lógicamente vacío y amarrado en un muelle en la orilla opuesta del puerto Norte de Shanghai y que según la naviera tiene programado cargar el día 14-8. Aún no sabemos en qué puerto cargará, pero en principio su ruta programada le llevaría directo a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 16-9.

Continuando con el repaso a posibles candidatos, también tenemos a otro barco vacío y atracado desde finales de julio en un puerto de un pequeño archipiélago de islas al Sur de Shanghái, el GLOVIS SONIC, perteneciente a compañía con la que Tesla tiene contrato este año para transladar sus coches, y que es todo un misterio su próximo movimiento.

Por último y dentro de los posibles candidatos, hoy quizás podríamos sumar al ASIAN VISION, que ha partido hoy desde un puerto Coreano, va con poca carga y llegara a Shanghái el 12-8.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 11 de Agosto de 2022, 12:52:45 am »
Este es el barco nuevo del que os acabo de hablar y va bastante lleno por el calado que lleva...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 11 de Agosto de 2022, 12:53:06 am »
Y el resumen...

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 11 de Agosto de 2022, 07:42:11 am »

Que desgracia… Justo hoy se me ha estropeado el coche con el que estaba. Necesito el coche si o si. Como me dejen para el próximo trimestre igual me tengo que pensar en comprarme otro…

Pues como sea nuevo lo vas a tener complicado, menudos plazos estan dando, no solo tesla..
Alguno que esté en stock. De todas formas confío en que para septiembre nos los entreguen prácticamente a todos. ¿Eso es lo que nos están vendiendo los TA, no?

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 11 de Agosto de 2022, 04:12:34 pm »
Los del TA cuidado, que cuando vas a comprar el coche, todo son atenciones, te contestan al segundo, te llaman, etc. etc.

Una vez comprado, desconexión total por whatsapp. Solo llamadas por línea y poco más
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 11 de Agosto de 2022, 04:22:34 pm »
Los del TA cuidado, que cuando vas a comprar el coche, todo son atenciones, te contestan al segundo, te llaman, etc. etc.

Una vez comprado, desconexión total por whatsapp. Solo llamadas por línea y poco más
Muy cierto, el otro día le escribí por WhatsApp y me respondió un mensaje automático informándome que le contacte por teléfono o por email. El problema es que para que te cojan el teléfono te las ves y te las deseas…

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 11 de Agosto de 2022, 09:02:22 pm »
Bueno, pues ya tenemos foto satélite de hoy y parece que el puerto Sur vuelve a estar lleno de coches a falta de que aparezca un barco se una santa vez!!

Os dejo las dos últimas fotos para comparar, días 8 y 11.

Esto es un sin vivir!!!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #957 en: 11 de Agosto de 2022, 09:13:53 pm »
Bueno, pues ya tenemos foto satélite de hoy y parece que el puerto Sur vuelve a estar lleno de coches a falta de que aparezca un barco se una santa vez!!

Esto es un sin vivir!!!

Que seran? Model 3? Model Y? Ambos?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 11 de Agosto de 2022, 09:19:13 pm »

Esto es un sin vivir!!!

Que seran? Model 3? Model Y? Ambos?
Yo diría que mayormente debería haber más M3 ya que como vimos en el último vídeo de la fabrica, estaban fabricando mucho MY negro para el mercado local. Pero, es sólo una suposición teniendo en cuenta que solo los dos primeros barcos transportaban M3.

A ver si mañana salimos de dudas con el vídeo de WuWa.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 11 de Agosto de 2022, 10:55:29 pm »
Buenas noches, vamos con la actualización de hoy, que la verdad, no nos arroja muchas novedades interesantes aún...

*MORNING CHORUS (1999M3 / 950MY), acaba de atravesar el Estrecho de Gibraltar y ya se encuentra navegando por el Océano Atlantico de camino a UK donde llegará el 15-8
*GLOVIS SUMMIT(3026M3 / 853MY), navegando por el Mediterráneo en aguas de Algeria  un par de días detrás del M.CHORUS y que tiene programada su llegada el 17-8.
*TITUS, posicionándose en su lugar se espera a las puertas del Canal se Suez, el cual cruzará mañana por la mañana.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando por el Golfo de Aden de camino al Canal se Suez donde llegara el 15-8
*RCC ANTWERP (4052MY), navegando por el Océano Índico muy cerca de Sri Lanka de camino a Suez
*GLOVIS COMPANION, terminando de cruzar el Mar del Sur de China para bordear Singapur y adentrarse en el Océano Índico de camino a Suez.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, dejo ayer atrás el puerto de Singapur y va en busca del Océano Índico para atravesarlo en su camino a Suez.
*SWALLOW ACE, continua navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 20-8 y después... pues veremos, tras una filtración se dijo que iba a parar en Barcelona el día 23-8, pero yo estimo que para en Barcelona sería hacia el día 26-8.
*TAIPAN, tras para en Singapur, ha zarpado hace unas horas hacia el Océano Índico también, si bien todavía no ha marcado en su transpondedor su próximo destino, aunque si la llegada al próximo puerto que sería el 30-8 por lo que veo complicado que se dirija a Suez. A ver si aparece dicho destino para descartarlo del todo.
*SIEM SOCRATES, es un barco que partió ayer desde el puerto Norte de Shanghái tras estar cargando durante 37h. y que ha salido directo hacia el Canal de Suez  tal y como lo hicieron los dos últimos barcos que cargaron en el puerto Sur, como si fuera con prisa. Quizás merezca la pena seguirlo hasta que pase Suez donde debería llegar el 28-8 no vaya a ser que nos de una sorpresa y sea el barco que va para Barcelona, ademas, la fecha de partida podría cuadrar con si llegada el día 9-9. Veremos...
*PAGNA, otro barco que ha salido hoy del puerto Norte tras permanecer allí apenas 15 horas. Seguramente sea descartable pero como se dirige a Singapur, vamos a esperar a ver qué hace después.

Y ahora hablando de otros posibles candidatos, pues la verdad es que han aparecido muchos barcos con destino Shanghái pero de momento no se sabe si alguno se dirigirá al puerto Sur, que ya va tocando y la ventana se cierra lentamente. Además nos quedan el HOEGH MANILA y el GLOVIS SONIC que no se han movido de donde estaban ayer aún y eliminamos al DELPHINUS LEADER, el barco que estaba cargando en el puerto de Taicang y que está mañana partió hacia Japón.

Esperemos tener buenas noticias mañana se alguno de los barcos que se dirigen a Shanghái para cargar la gran cantidad de coches que están esperando en Lucha a tenor de la última imagen del satélite de hoy.

Saludos.