El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #135 en: 22 de Junio de 2022, 09:29:22 pm »
Buenas de nuevo.

Esta tarde a eso de las 17:40 ha saltado una noticia a través de la agencia Reuters en la que informaban que Giga Shanghai iba a cerrar 14 días durante el mes de julio....

Peeeero, parece ser que les ha jugado una mala pasada el traductor que han utilizado para traducir el documento chino y que en realidad la parada de la fabrica va a ser de 4 días, en concreto del 1 al 4 de julio. O eso es lo que afirma otra fuente en Twitter.

Uffff, menudo susto!!! Con la miii de Q2 que hemos tenido ya solo faltaba que cerraran 14 días en julio. Por lo visto la parada es para reacondicionar la línea de producción del MY para poder fabricar unas 2000 unidades al día.

Os dejo captura.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #136 en: 23 de Junio de 2022, 12:16:13 am »
Hola,

Soy nuevo en el foro. Aqui mi pedido:

Tesla 3 LR negro, con tapiceria negra y ruedas de 18' aero.

Pedido en Tesla Valencia en Marzo 2022. Fecha de entrega: Agosto 22 - Octubre 6. A ver si con suerte llega en Agosto.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

« Respuesta #137 en: 23 de Junio de 2022, 12:16:28 am »
Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Model 3 sr Blanco asientos Blancos, pedido a finales de Mayo.
He pasado de Enero - Marzo (cuando lo pedí)
a Noviembre - Enero 6
a setiembre 26 - Noviembre 10
Hola! Justo los mismos saltos de fechas que yo, y actualmente también sep26 a nov10. En mi caso model 3 SR, gris en Sevilla. Pedido el 7 de Mayo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #138 en: 23 de Junio de 2022, 08:23:37 am »
Buenas de nuevo.

Esta tarde a eso de las 17:40 ha saltado una noticia a través de la agencia Reuters en la que informaban que Giga Shanghai iba a cerrar 14 días durante el mes de julio....

Peeeero, parece ser que les ha jugado una mala pasada el traductor que han utilizado para traducir el documento chino y que en realidad la parada de la fabrica va a ser de 4 días, en concreto del 1 al 4 de julio. O eso es lo que afirma otra fuente en Twitter.

Uffff, menudo susto!!! Con la miii de Q2 que hemos tenido ya solo faltaba que cerraran 14 días en julio. Por lo visto la parada es para reacondicionar la línea de producción del MY para poder fabricar unas 2000 unidades al día.

Os dejo captura.

Por lo que he leído tb van a mejorar la producción del Model 3 no solo la del Model Y, para llegar a las 22.000 unidades a la semana (actualmente 17.000) veremos como afecta pq se supone que es justo cuando empiezan a fabricar para Europa, por lo que veo complicado que la primera semana salgan barcos, a menos que fabriquen algo antes del parón.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #139 en: 23 de Junio de 2022, 08:46:32 am »
Este paro para reacindicionar líneas de producción, creéis que puede suponer también algún cambio qualitativo en algunos componentes como baterías, etc..? O por el contrario nos encontramos  que seremos los conjillos de indias de ajustar las líneas si los primeros que se producen son para Europa…
« Respuesta #140 en: 23 de Junio de 2022, 09:16:28 am »
Yo creo que el lunes que viene empieza produccion para exportar, asi que dara para cargar hasta 2 barcos. Ahora bien, quizas es para mercado cercano, ya sea Japon, Australia o Korea. Si es asi, nosotros seremos los conejillos de indias de los ajustes, y pondria en duda que añadan algo, aunque quizas si que tenemos algun componente "nuevo" o menos soldaduras o vete tu a saber..
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 23 de Junio de 2022, 10:17:51 am »
La última semana del trimestre suelen empezar a fabricar para la exportación y viendo cómo fue en el Q2 les interesa empezar a exportar lo antes posible para Europa. Esperemos ver pronto un vídeo de la fabrica con coches blancos predominando en el parking.

En los 4 días de la próxima semana antes del cierre programado y a razón de 2600 coches por día tienen tiempo de sobra para acumular coches en el puerto y cargar al menos el TRAVIATA
el día 3 y alguno más si aparece jeje.

Respecto al reacondicionamiento de las líneas.... a saber, ya que Tesla no destaca por la transparencia jeje, ya que hasta que no te llega el coche no sabes lo que va a traer y a veces no eso, y como ejemplo los M3 LR que pueden venir con batería Panasonic o LG.

Supongo que al final lo que harán sera meter más robots o automatizaciones para fabricar más rápido.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #142 en: 23 de Junio de 2022, 11:09:33 am »
Hola me actualizaron la fecha el otro día
20 agosto a 4 de octubre ..
Sinceramente espero ser de las primeras en recibirlo .. desde el 29 de enero ya está siendo agotadora la espera
Un saludo
Gracias por toda la Info!!!

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 23 de Junio de 2022, 11:36:36 am »
Sinceramente espero ser de las primeras en recibirlo .. desde el 29 de enero ya está siendo agotadora la espera
Un saludo
Pues hay gente que lo compró en Mayo y lo recogen en unos días......el gran TESLA

Enviado desde la luna y más allá.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 23 de Junio de 2022, 11:48:44 am »
Un saludo
Pues hay gente que lo compró en Mayo y lo recogen en unos días......el gran TESLA

Normal con los rechazos de no querer ir a barcelona a recogerlo han pasado a otros...

Yo pedido desde el 29/11/2021 y me asignaron vin para ahora pero como no he querido ir a bcn aqui sigo esperando.

Un Saludo
« Respuesta #145 en: 23 de Junio de 2022, 12:07:43 pm »
A mi me lo han adelantado también a 21 sept - 5 oct Esperando desde 11 febrero… LR negro Aero interior negro (Madrid).
« Respuesta #146 en: 23 de Junio de 2022, 12:09:39 pm »
21 de Agosto - 5 octubre perdon
« Respuesta #147 en: 23 de Junio de 2022, 01:31:10 pm »
Un saludo

Todo depende de la configuración de cada uno. En el listado que he ido pasando se ve que depende que color, se están entregando coches pedidos en marzo y depende que otro, van por enero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #148 en: 24 de Junio de 2022, 12:27:21 am »
Me lo acaban de retrasar de  "agosto 22 - octubre 6" a "noviembre 19 - enero 3"
Contento me tienen

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 24 de Junio de 2022, 07:58:13 am »
Me lo acaban de retrasar de  "agosto 22 - octubre 6" a "noviembre 19 - enero 3"
Contento me tienen

Las fechas de la apps son orientativas no son reales, ni caso.

Un Saludo