El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #240 en: 07 de Julio de 2022, 11:01:28 am »
Estoy de viaje de curro otra vez esta semana, de alli que no participo mucho ni actualizo el listado. El lunes que viene lo actualizaré todo y volveré a mostrar como van los pedidos. Por alguna razón, todos los Rwd pedidos desde enero hasta ahora, se les ha ido actualizando la fecha de entrega a abril 23 - junio 23. Sigo pensando que es tontería hacerle caso a la all, hasta que no empiecen a salir barcos. Una vez estemos a medianos de agosto, si seguimos con ese rengo de fecha, tocara preocuparse. Hasta entonces, ni caso a la app y a esperar ver esos barcos zarpar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 07 de Julio de 2022, 11:16:46 am »
Buenos días, os cuento novedades...

Al final, el TRAVIATA ha tirado para el muelle Norte y ayer por la noche atraco... me parece muy raro ya que es un barco que una vez cargue tiene trayecto directo a Zeebrugge, Bélgica. Así que cuando salga y tenga fechas lo añadiré a la lista de "posibles" hasta que se confirme algo.

Por otro lado he sacado de la lista al MONOCEROS LEADER ya que no tiene destino que nos interese.

Otra noticia llamativa, el MORNING LADY está llegando a la bahía de Shanghái a la espera de ser llamado del puerto y lo que llama la atención de este barco es su destino, Koper en Eslovenia, donde tiene previsto llegar el 13-08 y que es donde descargaron dos barcos en el Q2, así que se pone interesante la cosa  ;) .

A falta de la actualización diaria que la colgaré por la tarde, os dejo capturas de la situación del TRAVIATA, su programación (hay que añadir dos pasos intermedios que son Singapur y Canal de Suez) y también la programación que tengo de momento del MORNING LADY.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dpb1980

*
« Respuesta #242 en: 07 de Julio de 2022, 11:38:14 am »
Pues el mío está pedido en mayo y me da entrega el 25-30 septiembre…

Veo que a muchos os lo han retratado y lo pedisteis bastante antes que yo

No sé si fiarme que me lo entregarán en septiembre…

Yo encargue un RWD negro el 9 de junio y tengo fecha ahora de enero marzo 2023, hace un par de días lo tenía para el 16 noviembre - 1 Enero del 2022. Este Enero Marzo era el que tenia ya el día que hicimos el pedido.

Pues yo lo encargué el 7 de Mayo y tengo fechas de entre 24 septiembre - 8 noviembre.

El 7 de Mayo? Es un LR o RWD? Algún extra especial?

Lo pregunto porque yo lo encargué el 25 de Abril, es un M3 RWD Blanco con Aero 18 y ahora mismo me da la fecha de Abril/Junio 2023 (Me llego a salir Sep/Dic 2022).
« Respuesta #243 en: 07 de Julio de 2022, 01:18:11 pm »
Buenos días, os cuento novedades...

Al final, el TRAVIATA ha tirado para el muelle Norte y ayer por la noche atraco... me parece muy raro ya que es un barco que una vez cargue tiene trayecto directo a Zeebrugge, Bélgica. Así que cuando salga y tenga fechas lo añadiré a la lista de "posibles" hasta que se confirme algo.

Por otro lado he sacado de la lista al MONOCEROS LEADER ya que no tiene destino que nos interese.

Otra noticia llamativa, el MORNING LADY está llegando a la bahía de Shanghái a la espera de ser llamado del puerto y lo que llama la atención de este barco es su destino, Koper en Eslovenia, donde tiene previsto llegar el 13-08 y que es donde descargaron dos barcos en el Q2, así que se pone interesante la cosa  ;) .

A falta de la actualización diaria que la colgaré por la tarde, os dejo capturas de la situación del TRAVIATA, su programación (hay que añadir dos pasos intermedios que son Singapur y Canal de Suez) y también la programación que tengo de momento del MORNING LADY.
Esto se pone calentito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #244 en: 07 de Julio de 2022, 04:03:22 pm »
Buenas noticias,

Esta mañana me ha llamado TESLA para saber si estaría interesado en recibir el coche en Septiembre. Me ha dejado caer, que podría llegar a medidas de Agosto y que o estoy para recogerlo o que se pasa a otro comprador.

Recuerdo que el mío es un M3 RWD Blanco pedido en Febrero.
« Respuesta #245 en: 07 de Julio de 2022, 04:22:13 pm »
Buenas noticias,

Esta mañana me ha llamado TESLA para saber si estaría interesado en recibir el coche en Septiembre. Me ha dejado caer, que podría llegar a medidas de Agosto y que o estoy para recogerlo o que se pasa a otro comprador.

Recuerdo que el mío es un M3 RWD Blanco pedido en Febrero.

A mi me han llamado esta tarde de Tesla Barcelona si quiero el coche para setiembre. RWD asientos blancos pedido en Mayo, en la aplicación me salía en este momento de Enero a Marzo de 2023.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 07 de Julio de 2022, 04:36:26 pm »
Pues se han debido de poner de acuerdo todos jejeje, ya que a mí me acaban de llamar también para preguntarme si tendría problema en recibir el coche este trimestre y por supuesto que le he dicho que encantado y sin problema. Ejemplo claro de que la app funciona a su bola jajajaja, ya que justamente ayer me decía que el coche me llegaba entre abril y junio del 2023. Vaya tela!!

A modo recordatorio, M3 RWD comprado a principios de marzo sin extras. Madrid.

Saludos y muy buenas tardes, por lo menos para mí, ainssss  :'( que lloro de emoción  ;)
« Respuesta #247 en: 07 de Julio de 2022, 05:20:25 pm »
Joder como molaria tenerlo en agosto. Yo estoy como tu Temboa comprado el mismo dia mismas fechas d entrega. Espero q llegue pronto q ya he vendido mi coche y voy con un panda ahora…
jajajajaja perdona que me ría!!! Pero veo que estamos en misma situación !!! Vendí mi porsche macan previniendo la adquisición del tesla…. Y me toca ir con el polo, con dos crios y para colmo se me a estropeado el aire acondicionado!!! Es de risa la cosa ……

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 07 de Julio de 2022, 07:01:53 pm »
Que bien que os estén llamando para entregar los coches. Enhorabuenas a todos!
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 07 de Julio de 2022, 07:20:44 pm »
No no llamando no estan no

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 07 de Julio de 2022, 07:42:22 pm »
No no llamando no estan no
Seguro que te llaman en breve, tenemos exactamente el mismo pedido, mismas fechas... solo cambia la ciudad. Y a la app que la den jajaaj, ya verás el subidón que te da después de ver que nos habían cambiado la fecha para casi mediados del 23 y que te llamen para preguntarte... Tendrías problema en que te lo entregáramos este trimestre??

Te llamarán sí o si más temprano que tarde.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 07 de Julio de 2022, 08:44:12 pm »
Pues si, me imagino el subidón que debe dar esa llamada jeje.

En serio te preguntan si quieres que te entreguen el coche? Jope, eso ni se pregunta!
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 07 de Julio de 2022, 08:51:11 pm »
Ah pero a ti temboa t han llamado?

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 07 de Julio de 2022, 09:18:07 pm »
Ah pero a ti temboa t han llamado?
Si, por eso te hacía el comentario. Me han llamado esta misma tarde.

Anda que para pensarse la respuesta están las cosas.jeje.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 07 de Julio de 2022, 09:23:56 pm »
Pues si, me imagino el subidón que debe dar esa llamada jeje.

En serio te preguntan si quieres que te entreguen el coche? Jope, eso ni se pregunta!
Tal y como lo has leído, me llama y me dice... Te importaría recibir el coche este trimestre??. Como bien dices, eso no se pregunta por Dios!!!

Con el mono que tenemos....