El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #765 en: 05 de Agosto de 2022, 12:20:57 pm »
he analizdo el video, y TODOS son model Y.
Yo lo he comparado con el anterior del día 29 y.... se aprecia que faltan como unos...  yo diría 2300 coches de la zona cuadrada grande en la que a su vez hacen 4 cuadrículas (en cada una de ellas caben unos 950 coches) más algunos de enfrente del edificio blanco, y después, se ve que  han aparcado muchos más alrededor del edificio, y además, paralelo a la cuadrícula grande cruzando la carretera han habilitado una nueva zona con otro porrón de coches. Por ultimo, en la zona que hace una L están los mismos coches que en el vídeo anterior, no se han movido.

Mi conclusión.... han estado rellenando y rellenando hasta que ya no les cabían mas coches sumándose a los que había el día 29,ya que he visto los dos vídeos en paralelo y son los mismos coches, y HARVEST LEADER se ha llevado los coches que nos faltan en los huecos libres que calculo serán unos 2500.

Yo calculo que habrá unos 5000-5500 coches y si, tooodos MY. Esperemos que vayan rellenando los huecos con M3  :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 05 de Agosto de 2022, 12:51:16 pm »
Pues si bien es verdad que el el parking se ve que la mayoría de los coches tiene el papel con la información del mismo en el lado izquierdo del salpicadero (supongo que ese papel lo ponen en el lado donde se encuentra el volante), en las últimas fotos 4 horas más tarde de los coches que hay junto al barco tooodos tienen el papel y volante a la derecha, pero bueno, eso no quiere decir nada, si al final cargan 4000 coches habrá mayormente con el volante a la izquierda. Esperemos a ver cuánto tiempo se tira cargando el barco para determinar cuantos coches puede llevar. Calculando unos 2250 coches por día + - .

Era de suponer...
Ver en dos píxeles a qué lado llevan el volante no, verdad?

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #767 en: 05 de Agosto de 2022, 12:51:56 pm »
Yo lo he comparado con el anterior del día 29 y.... se aprecia que faltan como unos...  yo diría 2300 coches de la zona cuadrada grande en la que a su vez hacen 4 cuadrículas (en cada una de ellas caben unos 950 coches) más algunos de enfrente del edificio blanco, y después, se ve que  han aparcado muchos más alrededor del edificio, y además, paralelo a la cuadrícula grande cruzando la carretera han habilitado una nueva zona con otro porrón de coches. Por ultimo, en la zona que hace una L están los mismos coches que en el vídeo anterior, no se han movido.

Mi conclusión.... han estado rellenando y rellenando hasta que ya no les cabían mas coches sumándose a los que había el día 29,ya que he visto los dos vídeos en paralelo y son los mismos coches, y HARVEST LEADER se ha llevado los coches que nos faltan en los huecos libres que calculo serán unos 2500.

Yo calculo que habrá unos 5000-5500 coches y si, tooodos MY. Esperemos que vayan rellenando los huecos con M3  :P

Falta el video de wu wa de la fabrica pq no tenemos nada de información de si ha empezado la fabricacion de los M3 y se ve algo por alli.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #768 en: 05 de Agosto de 2022, 02:32:28 pm »
A modo curioso de lo que cada TA comenta, he tenido que contactar con el mio hoy en Barcelona por temas varios, y de paso he preguntado que tal van los envíos.
Me ha dicho que empezarán a asignar bastidores entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Quizas y solo Quizas es pq en mi caso es un RWD y a otros que les han dicho el 15 de agosto son LR o model Y, pero… bueno, dejo que valoréis vosotros mismos.

Yo lo que pienso e imagino es que ellos no saben exactamente cuando lo hará el sistema y esperan que los coches lleguen por septiembre, y que tratan de decir lo que pueden a quienes vamos preguntando , que seguro somos muchos y estarán hartos de las mismas preguntas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 05 de Agosto de 2022, 02:45:28 pm »
Yo lo que pienso e imagino es que ellos no saben exactamente cuando lo hará el sistema y esperan que los coches lleguen por septiembre, y que tratan de decir lo que pueden a quienes vamos preguntando , que seguro somos muchos y estarán hartos de las mismas preguntas

Vuelvo a estar de acuerdo contigo, @crisredfi
Pero bueno, esperemos que entre el 15 y el 31 de agosto haya diluvio de VINs
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #770 en: 05 de Agosto de 2022, 03:38:04 pm »

Vuelvo a estar de acuerdo contigo, @crisredfi
Pero bueno, esperemos que entre el 15 y el 31 de agosto haya diluvio de VINs

En esas fechas ya tendria que haber salido el ultimo barco con M3 pq sino mal asunto no dará tiempo a entregarlos. Haber si sale algo de info de si ha empezado ya la produccion de los M3 despues del paron.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #771 en: 05 de Agosto de 2022, 04:42:23 pm »
No me lo puedo creer, ahora me cambia la app y me pone que me entregan el M3 LR entre 12 diciembre - 26 de enero!!

Después de que mi TA me llamara para decirme que lo recibía en septiembre y leer por el foro que todos los M3 se entregarían en septiembre…

Quiero pensar es de las cosas raras que hace la app y realmente lo recibiré en septiembre porque si no… :'(

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 05 de Agosto de 2022, 05:04:15 pm »
Tranqui la app no sirve para nada… solo para ver la foto del coche y ponerte mas ansioso

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 05 de Agosto de 2022, 05:27:25 pm »
Tranqui la app no sirve para nada… solo para ver la foto del coche y ponerte mas ansioso
Mejor no se puede responder  ;D . Entre la espera y el caloré de este verano va a hacer eterna la espera.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 05 de Agosto de 2022, 05:31:38 pm »
Va mojaros cuanto va a costar el model Y standard range?? Ademas creo que con 4680… espero no tirarme de los pelos
« Respuesta #775 en: 05 de Agosto de 2022, 05:31:54 pm »
A mi acaba de cambiarme de 21 de agisto a 5 de octubre a 17-30 septiembre.

M3 LR negro con interior negro y llantas aero pedido 11 febrero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 05 de Agosto de 2022, 05:40:49 pm »

Eso ya tiene mucho más sentido. A ver si nos va cambiando a todos poco a poco a ese periodo pq la mía lleva mucho tiempo actuando en bucle jajaaj, lo más cercano fue nov-ene y luego pasa de repente a abr-jun del 23 y empieza a volver a bajar oootra vez. En fin... ni puñetero caso. Seguro que averiguamos antes el VIN en el código fuente a que la app nos diga la verdad.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 05 de Agosto de 2022, 05:43:52 pm »

Eso ya tiene mucho más sentido. A ver si nos va cambiando a todos poco a poco a ese periodo pq la mía lleva mucho tiempo actuando en bucle jajaaj, lo más cercano fue nov-ene y luego pasa de repente a abr-jun del 23 y empieza a volver a bajar oootra vez. En fin... ni puñetero caso. Seguro que averiguamos antes el VIN en el código fuente a que la app nos diga la verdad.

Estoy seguro de que si.
Si alguno lo tiene claro, que nos recuerde la cadena de texto que hay que buscar tanto para M3 como para MY.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 05 de Agosto de 2022, 05:52:56 pm »

Estoy seguro de que si.
Si alguno lo tiene claro, que nos recuerde la cadena de texto que hay que buscar tanto para M3 como para MY.
Si te refieres a buscar el VIN en el código fuente de la web de Tesla, hay que introducir en el buscador las letras LRW, que corresponden con los VINs de coches fabricados en China.
« Respuesta #779 en: 05 de Agosto de 2022, 06:02:31 pm »
A mi hasta hace 15 minutos me ponía fecha de entrega entre el 24 de septiembre y 8 de noviembre, y ahora me acaba de cambiar a 12 de diciembre a 26 de enero (Model 3 LR gris oscuro y llantas e interior estándar), hice el pedido el 7 de Mayo 2022.