Yo sinceramente en la Q4 no se lo recojo ni de coña. Si hacen mejoras en los coches de 2023 yo en la Q4 rechazo la entrega hasta el siguiente trimestre ya en 2023 y cuando sepa que los coches vienen con dichas mejoras.
No hay nada que me joda más que comprar un coche que me lo entreguen y que al mes siguiente estén entregando coches mejorados, por lo menos que me dure un añito más o menos siendo el último modelo.
El problema con Tesla es que jamás hace comunicados públicos, entre otras cosas pq no tiene departamento de comunicación, bueno si, si cuenta el Twitter del tito Musk.... La única manera de que la gente se entere de cambios en las configuraciones es cuando te llega el coche y lo recoges.
Imagínate la de rechazos de entregas tendrían si anuncian que a partir de enero de 2023 los coches que se entreguen vienen con la batería nueva que nos da un 10% más de autonomía... y ojo, que yo si hipotéticamente lo anunciasen, también me esperaba, pero Tesla no funciona así.
Desde el día 18 de este mes se habla que cabe la posibilidad de que después del parón hayan aprovechado para montar las nuevas baterías en los M3 SR, y sinceramente, ganaríamos todos si fuera así por dos motivos, ahorro de costes para Tesla y aumento de autonomía y velocidad de carga para nosotros. Sería un Win Win, así que veremos.... lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje, pero olvídate de anuncios oficiales.
Venga!!! Que ya queda menos!!!