Visitante

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1590 en: 24 de Agosto de 2022, 05:12:01 pm »
A ver, aún quedan más de 13000 M3 por llegar, que no cunda el pánico.

Ya hemos pasado más veces por esta situación de irse reduciendo las fechas en la app y de repente irse otra vez a 2023.

Los TA no van a solucionar nada y si alguien cancela les va a dar igual ya que pasan al siguiente de la lista... no perdamos la calma... Me extraña que habiéndonos llamado para informarnos que nuestros coches llegaban este trimestre ahora nos cambien las fechas a todos a la vez.

DaniPB

*
  • 280
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 24 de Agosto de 2022, 05:23:23 pm »
Tranquilos todos yo creo que es una reorganización de entregas todo dios estaba para los mismos días. Y es imposible entregar todo en 3 4 días.

No nos olvidemos que aquí hay una mínima mínima parte de la gente que está esperando un coche. Y apuesto a que todos tenían fecha 28 30 o 26 30 como fecha estimada de entrega.

Yo digo que lo próximo son números de bastidor y programar fecha de entrega.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #1592 en: 24 de Agosto de 2022, 05:27:18 pm »
Diciembre 3 febrero 16 ya les vale
Yo idem.

Por una parte está claro que lo de las fechas de la app es un cachondeo, y seguramente recibamos vins la semana que viene o la siguiente.

Pero siempre he estado un poco mosca sobre si van a dar prioridad a pedidos con los precios nuevos frente a los que como yo compramos antes de las subidas de marzo abril (5.000 euros más en un RWD, que yo me ahorraría).

Habiendo demanda de coches, si se les cancelan unas decenas de pedidos al precio antiguo, igual hasta les viene bien....

Espero que esta teoría malpensante no se dé y que hagan lo lógico: entregar primero los pedidos más antiguos.

A mí mi TA me dijo que casi seguro en septiembre se entregaba. Veremos.

Emoción hasta el final.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1593 en: 24 de Agosto de 2022, 05:33:02 pm »
Diciembre 3 febrero 16 ya les vale
Yo idem.

Por una parte está claro que lo de las fechas de la app es un cachondeo, y seguramente recibamos vins la semana que viene o la siguiente.

Pero siempre he estado un poco mosca sobre si van a dar prioridad a pedidos con los precios nuevos frente a los que como yo compramos antes de las subidas de marzo abril (5.000 euros más en un RWD, que yo me ahorraría).

Habiendo demanda de coches, si se les cancelan unas decenas de pedidos al precio antiguo, igual hasta les viene bien....

Espero que esta teoría malpensante no se dé y que hagan lo lógico: entregar primero los pedidos más antiguos.

A mí mi TA me dijo que casi seguro en septiembre se entregaba. Veremos.

Emoción hasta el final.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Mi TA me comentó lo mismo, ‘sería muy extraño que no lo entregaran en septiembre a pedidos como el mío y en esas fechas’ pero no puedo parar de pensar justo lo que comentas y es que los que pedimos en febrero lo hicimos justo antes de las dos subidas y eso es dinero….
Debe ser el mosqueo que tengo ahora mismo… espero que las cosas se hagan bien y esto sea sólo eso, ajustes de última hora pero no lo veo muy claro. A esperar toca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1594 en: 24 de Agosto de 2022, 05:36:31 pm »
Yo lo pedí en Mayo, al nuevo precio, y lo que pienso es que igual mi pedido es demasiado reciente y prioricen los más antiguos como sería lógico.

Conclusión: que cada uno tiene un motivo para pensar por qué no le van a entregar el Tesla ahora…jajaja

A ver, siendo racionales, es muy raro que nos haya cambiado a todos. Que pasa que ahora no entregan nada en septiembre?? Eso tampoco tiene sentido…Asique no queda más que esperar…
« Respuesta #1595 en: 24 de Agosto de 2022, 05:39:19 pm »
Yo lo pedí en Mayo, al nuevo precio, y lo que pienso es que igual mi pedido es demasiado reciente y prioricen los más antiguos como sería lógico.

Conclusión: que cada uno tiene un motivo para pensar por qué no le van a entregar el Tesla ahora…jajaja

A ver, siendo racionales, es muy raro que nos haya cambiado a todos. Que pasa que ahora no entregan nada en septiembre?? Eso tampoco tiene sentido…Asique no queda más que esperar…
Si llevas toda la razón… puestos a elucubrar todos tenemos nuestra razones para pensar que no nos lo entregarán de nuevo en este Q. No queda otra que esperar si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1596 en: 24 de Agosto de 2022, 05:41:31 pm »
Acabamos de hablar con el TA porque tb nos ha cambiado la fecha a diciembre y como siempre nos olvidemos de la app,
que están esperando que les lleguen las asignaciones de los coches. P
Pero que aquellos a los que nos llamaron estemos tranquilos

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 24 de Agosto de 2022, 05:43:24 pm »
A los que ya tenéis VIN, @JParzival  y @xurdea , os ha cambiado la fecha en la app??

JParzival

*
  • 946
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #1598 en: 24 de Agosto de 2022, 05:59:30 pm »
A los que ya tenéis VIN, @JParzival  y @xurdea , os ha cambiado la fecha en la app??

Negativo.
Sigo en 05-19 septiembre.
Estaría guapo que después de asignar VIN me retrasaran la fecha xD
M3 Long Range 2021 77kWh
« Respuesta #1599 en: 24 de Agosto de 2022, 06:00:31 pm »
Yo sigo con la fecha de entrega 25 de septiembre- 30 de septienbre; sin VIN; pedido el 1 de marzo. LR negro/negro/aero.
Saludos
« Respuesta #1600 en: 24 de Agosto de 2022, 06:06:33 pm »
Yo sigo con la fecha de entrega 25 de septiembre- 30 de septienbre; sin VIN; pedido el 1 de marzo. LR negro/negro/aero.
Saludos
Yo me estoy volviendo loco, refrescando continuamente la App, pero sigue igual 26-30 septiembre.

DaniPB

*
  • 280
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: 24 de Agosto de 2022, 06:10:26 pm »
Yo sinceramente en la Q4 no se lo recojo ni de coña. Si hacen mejoras en los coches de 2023 yo en la Q4 rechazo la entrega hasta el siguiente trimestre ya en 2023 y cuando sepa que los coches vienen con dichas mejoras.

No hay nada que me joda más que comprar un coche que me lo entreguen y que al mes siguiente estén entregando coches mejorados, por lo menos que me dure un añito más o menos siendo el último modelo.

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: 24 de Agosto de 2022, 06:24:42 pm »
Yo sinceramente en la Q4 no se lo recojo ni de coña. Si hacen mejoras en los coches de 2023 yo en la Q4 rechazo la entrega hasta el siguiente trimestre ya en 2023 y cuando sepa que los coches vienen con dichas mejoras.

No hay nada que me joda más que comprar un coche que me lo entreguen y que al mes siguiente estén entregando coches mejorados, por lo menos que me dure un añito más o menos siendo el último modelo.
El problema con Tesla es que jamás hace comunicados públicos, entre otras cosas pq no tiene departamento de comunicación, bueno si, si cuenta el Twitter del tito Musk.... La única manera de que la gente se entere de cambios en las configuraciones es cuando te llega el coche y lo recoges.

Imagínate la de rechazos de entregas  tendrían si anuncian que a partir de enero de 2023 los coches que se entreguen vienen con la batería nueva que nos da un 10% más de autonomía... y ojo, que yo si hipotéticamente lo anunciasen, también me esperaba, pero Tesla no funciona así.

Desde el día 18 de este mes se habla que cabe la posibilidad de que después del parón hayan aprovechado para montar las nuevas baterías en los M3 SR, y sinceramente, ganaríamos todos si fuera así por dos motivos, ahorro de costes para Tesla y aumento de autonomía y velocidad de carga para nosotros. Sería un Win Win, así que veremos.... lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje, pero olvídate de anuncios oficiales.

Venga!!! Que ya queda menos!!!
« Respuesta #1603 en: 24 de Agosto de 2022, 06:33:30 pm »

Negativo.
Sigo en 05-19 septiembre.
Estaría guapo que después de asignar VIN me retrasaran la fecha xD
Hola,

Finalmente el ViN que tengo en mi factura ya no es valido. Segun mi TA en Junio me asignaron un coche... y misteriosamente nadie me llamo. Por eso tengo una factura de Junio... manda coj... en fin. Nada, seguimos esperando nuevo VIN, pero me reiteran que primera semana de septiembre mandaran VIN y recogida al final de septiembre. En mi app sigue saliendo 27 al 30 de Sept

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

DaniPB

*
  • 280
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: 24 de Agosto de 2022, 06:34:14 pm »

El problema con Tesla es que jamás hace comunicados públicos, entre otras cosas pq no tiene departamento de comunicación, bueno si, si cuenta el Twitter del tito Musk.... La única manera de que la gente se entere de cambios en las configuraciones es cuando te llega el coche y lo recoges.

Imagínate la de rechazos de entregas  tendrían si anuncian que a partir de enero de 2023 los coches que se entreguen vienen con la batería nueva que nos da un 10% más de autonomía... y ojo, que yo si hipotéticamente lo anunciasen, también me esperaba, pero Tesla no funciona así.

Desde el día 18 de este mes se habla que cabe la posibilidad de que después del parón hayan aprovechado para montar las nuevas baterías en los M3 SR, y sinceramente, ganaríamos todos si fuera así por dos motivos, ahorro de costes para Tesla y aumento de autonomía y velocidad de carga para nosotros. Sería un Win Win, así que veremos.... lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje, pero olvídate de anuncios oficiales.

Venga!!! Que ya queda menos!!!

No te quito la razon por que funcionan así, pero también es cierto que los rumores tienden a multiplicarse exponencialmente cuando se acerca la fecha de dicho cambio.

Y lo normal es que se hagan a primeros de años con el cambio de versión de model 3 2022 a 2023.

Con eso tengo un trauma porque en uno de los coches que tuve me paso eso y jure que no volvería a recoger el coche a finales de año. De hecho, en el ultimo la entrega era en Julio y me confirmaron que la versión que me enviaban era la 2015 en esa marca en concreto se tomaba el año de junio a junio, pero bueno que me podia haber tocado la 2014 que era la que correspondía por pedido y me la tenía que tragar.

Ayer a mí la TA me comento que era posible que lo recibiese ahora en septiembre pero que me confirmaba por que aún no tenía el listado de las unidades que venían para España y en estos 15 días se sabría todo.