El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3300 en: 15 de Septiembre de 2022, 10:24:45 am »
A mi me comentaron que el 27/28 de septiembre en Fuenlabrada, que el sábado imposible...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3301 en: 15 de Septiembre de 2022, 10:27:12 am »
Entonces lo de entregas el 24 en Madrid nos olvidamos según os estoy leyendo, no??

Yo no tengo noticias de mi TA y lo último que me dijo fue que estimaba el 24 pero me llamaría para confirmar fecha.

Tampoco tengo noticias de l matriculación
A mi también me dijo mi TA (Alex de Fuenlabrada), que lo más probable que la entrega sería para el 24 aprox. pero no se, porque aún ni me ha pasado el Santander el contrato para revisar, ni hemos firmado con el banco todavía. Estos son capaces de llamarme para firmar el día antes de entregar el coche.

Yo la financiación si la tengo firmada desde la semana pasada.

acabo de entrar en la app miDGT y ya tengo matrícula MBD y en mi cuenta de Tesla el permiso de circulación y la ficha técnica
A mi no me aparece nada en la app de miDGT, ni me aparecerá, porque el coche esta a nombre de empresa (es un Leasing), e imagino que los tramites deben ser algo mas complicados, y eso que mi empresa trabaja con el Santander, cosa que debía facilitar las cosas, pero van muy, muy, lentos.
« Respuesta #3302 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:05:14 am »
Yo no tengo nada y espero que tarden aún unos cuantos días. Viendo que el coche llegará el viernes sábado que viene, prefiero que me matriculen martes/miércoles que viene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3303 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:14:30 am »
Cada TA dice lo que le parece bien. Yo le pregunte por la matricula y me dijo q primero tienen q pasar por aduanas..

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3304 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:35:04 am »
He llamado al TA y me dice que mi coche SIGUE EN BARCELONA.
Que solo unos pocos han llegado a Madrid, y que siguen otros en Barna.
Me dice que no me puede asegurar que llegue esta semana a Madrid tampoco.
Fli-po.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3305 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:41:24 am »
Que telA… casi q es mejor venir aqui a buscarlo

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3306 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:47:42 am »
Fli-po.

Pues se les va a juntar con los del Courage... y eso que llegaron el 9 al puerto.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3307 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:49:45 am »
A este ritmo no entregan todos antes del 30
« Respuesta #3308 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:53:02 am »
Fli-po.

Es de coña todo....

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3309 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:11:37 pm »
Fli-po.

Es de coña todo....
Es que lo que no es normal es mantener esta política de entregar todos los coches las últimas semanas del trimestre pq se les juntan el hambre con las ganas de comer y pasa lo que estamos viendo, y quién paga las consecuencias al final? pues los de siempre, nosotros.

Viendo el ritmo que llevan moviendo los coches del CHALLENGE a los SC.... estos son capaces de decirnos a última hora a los que tenemos nuestros coches en el COURAGE que vayamos a Barcelona a por ellos como ya pasó el trimestre pasado, pero.... aquí me hago la siguiente reflexión....

Si se supone que los coches ya están pagados, financiados y tienen matrícula antes de pisar el puerto, entiendo que esos coches ya se dan por vendidos y cuentan en sus estadísticas no? Entonces, que problema hay en trasladarlos a los SC para entregárselos a los clientes aunque sea en los primeros días del mes siguiente?? Será por ahorrarse costes?? Es algo que aún no entiendo...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3310 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:23:40 pm »
Fli-po.

Es de coña todo....
Es que lo que no es normal es mantener esta política de entregar todos los coches las últimas semanas del trimestre pq se les juntan el hambre con las ganas de comer y pasa lo que estamos viendo, y quién paga las consecuencias al final? pues los de siempre, nosotros.

Viendo el ritmo que llevan moviendo los coches del CHALLENGE a los SC.... estos son capaces de decirnos a última hora a los que tenemos nuestros coches en el COURAGE que vayamos a Barcelona a por ellos como ya pasó el trimestre pasado, pero.... aquí me hago la siguiente reflexión....

Si se supone que los coches ya están pagados, financiados y tienen matrícula antes de pisar el puerto, entiendo que esos coches ya se dan por vendidos y cuentan en sus estadísticas no? Entonces, que problema hay en trasladarlos a los SC para entregárselos a los clientes aunque sea en los primeros días del mes siguiente?? Será por ahorrarse costes?? Es algo que aún no entiendo...
Son muchos bonus en juego, seguro.

Además de las presiones de Wall Street para ofrecer unos muy buenos resultados en el Q3, tras un Q2 complicado por el parón de Shanghái por COVID.

Tienen un plan de crecimiento en 2022 que quedó un poco en entredicho en Q2 y ahora querrán demostrar con el Q3 que siguen en línea para conseguir sus objetivos de entregas a fin de año.
« Respuesta #3311 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:37:18 pm »
Fli-po.

Vaya menuda putada.

A mi literalmente me llamo mi TA justo al terminar de leer tu mensaje y que ya puedo ir a recogerlo  ;D

Sinceramente me cuesta creer que no traigan mas entre hoy y mañana

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3312 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:39:04 pm »
Fli-po.

Vaya menuda putada.

A mi literalmente me llamo mi TA justo al terminar de leer tu mensaje y que ya puedo ir a recogerlo  ;D

Sinceramente me cuesta creer que no traigan mas entre hoy y mañana

Esperad que ahora la app ha empezado a hacer cosas raras.
No lo tenemos, y mirad que ahora salen los controles
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3313 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:45:42 pm »
Esa foto es un modelo 3 no?

A mi me sale aún con la fecha de entrega pero me la cambiaron para hoy que estaba para mañana
« Respuesta #3314 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:45:46 pm »
Fli-po.

Es de coña todo....

Tesla cuenta coche vendido cuando el coche ha sido entregado. Asi que, si no te lo llevas no cuenta, por muy pagado y matriculado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero