El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3345 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:23:30 pm »
Claro, faltaría más. Pues na, ya nos contarás.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3346 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:23:59 pm »
Igual me han meticuloso el coche, pero no lo he mirado, hace unos días me dijeron que lo enviaban a matricular, así que una cosa tengo clara, que se pueden poner como quieran, pero no voy a Barcelona a recogerlo.

Por otro lado, hace días solicite presupuesto de instalación de cargador eléctrico a Iberdrola y aún sigo esperando a que siguen me llene. Me veo en octubre cargando en el Mercadona ;D

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3347 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:31:39 pm »
Igual me han meticuloso el coche, pero no lo he mirado, hace unos días me dijeron que lo enviaban a matricular, así que una cosa tengo clara, que se pueden poner como quieran, pero no voy a Barcelona a recogerlo.

Por otro lado, hace días solicite presupuesto de instalación de cargador eléctrico a Iberdrola y aún sigo esperando a que siguen me llene. Me veo en octubre cargando en el Mercadona ;D
De donde eras tú @Magicboo ? pq si eres de Madrid yo te puedo dar un contacto. Te lo pregunto pq en el listado no pone de donde eres jeje.

DaniPB

*
« Respuesta #3348 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:34:26 pm »
Claro, faltaría más. Pues na, ya nos contarás.
Darlo por hecho. De todas formas, como comentario de lo que ha dicho @Luke yo el coche pagaré la entrada mínimo cuando sepa que el coche esté en Barcelona o el barco atracando. Yo lo de pagarles el coche integro a más de una semana de la entrega y cuando aún esta por el medio de los mares también va a ser que no. La financiación se la firme ya al día siguiente de que nos asignaron VIN. En mi caso corrieron cosa fina pero avise a la TA que de mi bolsillo no salía un duro más hasta que el coche pisara tierra catalana mínimo. Como lo voy a recoger el 30 me dijo que no había problema
« Respuesta #3349 en: 15 de Septiembre de 2022, 04:51:51 pm »

De donde eras tú @Magicboo ? pq si eres de Madrid yo te puedo dar un contacto. Te lo pregunto pq en el listado no pone de donde eres jeje.

Soy del País Vasco, pero en Madrid tengo familia y me puedo quedar una noche a dormir, pero lo que no voy a hacer es darme la paliza en bus o avión hasta Barcelona, y luego pagarme un hotel o darme otro palizón con el coche. La última semana de octubre tengo que ir a Barcelona si me esperan lo recojo :D
« Respuesta #3350 en: 15 de Septiembre de 2022, 05:23:52 pm »
Pues mi caso es surrealista. He ido a buscarlo hoy y resulta que alguien la cagó y mezcló matrículas o traspapeló algun documento y resulta que no pudieron entregármelo…. Así que me volví a casa sin mi model y gran autonomía y llantas Gemini. Por otro lado me volví con un model y performance prestado por las molestias, que además tiene cargas gratuitas  ;D ;D
Que menos después de hacerte dar el paseo. Lo que ya he comentado.... o cambian esta costumbre o toooodos los finales de trimestre serán iguales y les terminará pillando el toro y volviéndonos locos a nosotros.

Efectivamente pero leyendo sobre la calidad de su servicio yo me temia lo peor e irme a casa ni siquiera con créditos de Uber.

Otra cosa rara es que ya se me acaba de activar la app y lo veo cargado al 58% y con 12km y puedo abrir maletero y esas cosas… lo más extraño es que la ubicación sale al este de Toledo.
« Respuesta #3351 en: 15 de Septiembre de 2022, 05:28:32 pm »
Seguimos sumando despropositos. Me uno al club del compañero @JParzival

Me acaba dd llamar mi TA para decirme que el transporte va retrasado y en lugar de llegar hoy finalmente el vehículo saldrá de Barcelona mañana y llegará el sábado.

Vaya tandem me tienen liada entre Santander y Tesla...madre...no se que decir. Es un p. caos esto de acumular todo el trimestre. Igual triunfas que te quedas con cara tonto.

« Respuesta #3352 en: 15 de Septiembre de 2022, 05:47:37 pm »
Me han llamado a las 17:00 para recogerlo a las 18:00… otro despropósito…. Eso sí, estoy volando a ver si llego!! Luego os cuento!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3353 en: 15 de Septiembre de 2022, 05:56:38 pm »
Seguimos sumando despropositos. Me uno al club del compañero @JParzival

Me acaba dd llamar mi TA para decirme que el transporte va retrasado y en lugar de llegar hoy finalmente el vehículo saldrá de Barcelona mañana y llegará el sábado.

Vaya tandem me tienen liada entre Santander y Tesla...madre...no se que decir. Es un p. caos esto de acumular todo el trimestre. Igual triunfas que te quedas con cara tonto.

Yo he contactado con el bueno de Edu, y me ha dicho que mi coche ha salido hoy a las 9:30 de la mañana dirección Madrid.
Vamos, que Edu se entera bastante mejor que el propio concesionario Tesla.

En fin, mucho ánimo @topobahamut , es lo que nos toca.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3354 en: 15 de Septiembre de 2022, 05:56:57 pm »
Me han llamado a las 17:00 para recogerlo a las 18:00… otro despropósito…. Eso sí, estoy volando a ver si llego!! Luego os cuento!

Pasa fotos @Warrior !
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3355 en: 15 de Septiembre de 2022, 05:58:30 pm »
Mi mujer dice q somos una secta hjajjajajajja que hacen lo que quieren con nosotros
« Respuesta #3356 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:07:06 pm »
Mi mujer dice q somos una secta hjajjajajajja que hacen lo que quieren con nosotros
Pues como con tantas otras cosas, vas a tener que darle la razón

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3357 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:15:50 pm »

No nos entiende..

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3358 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:20:57 pm »
La mia me dijo hace unos días exactamente lo mismo.... Me temo que si Teslimano.

Creo que casi que tiene más ganas que yo de que llegue el coche para que suelte el móvil de la mano...  ;) :P

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3359 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:23:04 pm »
Pues mi caso es surrealista. He ido a buscarlo hoy y resulta que alguien la cagó y mezcló matrículas o traspapeló algun documento y resulta que no pudieron entregármelo…. Así que me volví a casa sin mi model y gran autonomía y llantas Gemini. Por otro lado me volví con un model y performance prestado por las molestias, que además tiene cargas gratuitas  ;D ;D
Que menos después de hacerte dar el paseo. Lo que ya he comentado.... o cambian esta costumbre o toooodos los finales de trimestre serán iguales y les terminará pillando el toro y volviéndonos locos a nosotros.

Efectivamente pero leyendo sobre la calidad de su servicio yo me temia lo peor e irme a casa ni siquiera con créditos de Uber.

Otra cosa rara es que ya se me acaba de activar la app y lo veo cargado al 58% y con 12km y puedo abrir maletero y esas cosas… lo más extraño es que la ubicación sale al este de Toledo.
A ver si le estás abriendo el coche a alguien en Toledo pq te también te han sincronizado mal la app. Te imaginas?? Me parto.....  ;D