Visitante
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3840 en: 23 de Septiembre de 2022, 02:22:55 pm »
Hola!!, acaba de llegar la matricula 6xxxMBH y toda la documentacion temporal esta publicada.
Ya queda menos....

Model 3 RWD Blanco/Aero/Negro
« Respuesta #3841 en: 23 de Septiembre de 2022, 04:30:22 pm »
el mio fue matriculado el miercoles 21, y me dan cita para el 29!!!

le escribo al comercial, y a la pregunta de donde está mi coche, para tardar tanto, el sinverguenza me contesta que lo están descargando en el puerto de Barcelona!!!! jajajaja memo mentiroso!!

cuando le pregunto que como han hecho la inspeccion inicial el 21 de septiembre (segun ficha tecnica), si la han hecho en el barco o que, dice que esa inspección inicial se hace en el taller cuando se recepciona!! me toman por estupida o que?!

esta claro que el coche está ya en el concesionario.

No te enfades, A mi me dieron la matrícula antes del 21 y el coche estaba en alta mar, los coches han llegado todos a Barcelona el día 21 y se han descargado entre el 21 y el 22, no puede estar en el concesionario, bueno a estas horas igual algunos ya están, pero en teoría los primeros llegaban a los concesionarios en 24 por la mañana, y la inspección la realizarán cuando lo reciban en el concesionario.

A todos nos han dado cita entre el 24 y el día 30 de este mes.
« Respuesta #3842 en: 23 de Septiembre de 2022, 04:46:40 pm »

Buenas:

¿Alguien sabe qué documentación hay que llevar a Correos para conseguir el distintivo ambiental?

¿Sería suficiente con los datos que salen en la app MiDGT o hay que llevar algo en papel?

Gracias.

A mi me pidieron la documentación original y el DNI del titular.

No admitían la copia recibida por e-mail.
Vaya, pues a esperar a que llegue. A ver cómo se lo explico al Guardia Civil si me para cuando lo haya recogido y aún no tenga los papeles físicos.

Gracias.

Para la Guardia Civil, te vale la provisional y/o el de miDGT.

Es en Correos que te piden el original para venderte el distintivo.
No sé si en Norauto también es así.
Buenas:

Me he acercado a Norauto en Rivas (Madrid) con 5€, el DNI y el Permiso de Circulación que está en la app MiDGT y me la han hecho en 5 minutos.

Saludos.

Temboa

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #3843 en: 23 de Septiembre de 2022, 04:49:24 pm »

Buenas:

¿Alguien sabe qué documentación hay que llevar a Correos para conseguir el distintivo ambiental?

¿Sería suficiente con los datos que salen en la app MiDGT o hay que llevar algo en papel?

Gracias.

A mi me pidieron la documentación original y el DNI del titular.

No admitían la copia recibida por e-mail.
Vaya, pues a esperar a que llegue. A ver cómo se lo explico al Guardia Civil si me para cuando lo haya recogido y aún no tenga los papeles físicos.

Gracias.

Para la Guardia Civil, te vale la provisional y/o el de miDGT.

Es en Correos que te piden el original para venderte el distintivo.
No sé si en Norauto también es así.
Buenas:

Me he acercado a Norauto en Rivas (Madrid) con 5€, el DNI y el Permiso de Circulación que está en la app MiDGT y me la han hecho en 5 minutos.

Saludos.
Genial!!! Muchas gracias por la info.
« Respuesta #3844 en: 23 de Septiembre de 2022, 07:14:46 pm »
Pido disculpas al 0085 MBG por haverme puesto a su lado en el paseo colon, pegarle un bocinazo, hacerle bajar la ventanilla y preguntarle: Lo acabas de recojer del puerto??? El mio me lo dan mañana a las diez!!! Bueno espero que nos salga biennn ;D ;D ;D....tuteando al pobre hombre con mala educacion y todo, no tengo verguenza  ;), es que la emocion me ha podido.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3845 en: 23 de Septiembre de 2022, 07:20:37 pm »
Pido disculpas al 0085 MBG por haverme puesto a su lado en el paseo colon, pegarle un bocinazo, hacerle bajar la ventanilla y preguntarle: Lo acabas de recojer del puerto??? El mio me lo dan mañana a las diez!!! Bueno espero que nos salga biennn ;D ;D ;D....tuteando al pobre hombre con mala educacion y todo, no tengo verguenza  ;), es que la emocion me ha podido.
Y que te ha dicho?
« Respuesta #3846 en: 23 de Septiembre de 2022, 07:35:27 pm »
Y que te ha dicho?
Que si lo acababa de recoger, un standar rage +, pero ha pegao un aceleron que le ha sacado 20 metros a mi prius en dos segundos, esta noche no duermo pensando en mi long range de mañana

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3847 en: 23 de Septiembre de 2022, 07:36:28 pm »
Y que te ha dicho?
Que si lo acababa de recoger, un standar rage +, pero ha pegao un aceleron que le ha sacado 20 metros a mi prius en dos segundos, esta noche no duermo pensando en mi long range de mañana
Jajaja, con el LR no te lo hace!!!
« Respuesta #3848 en: 23 de Septiembre de 2022, 07:37:56 pm »
Y que te ha dicho?
Jajaja, con el LR no te lo hace!!!

Fijo que no!! ;D ;D ;D
« Respuesta #3849 en: 23 de Septiembre de 2022, 07:43:31 pm »
Camión con Model 3 a la altura de Elche sentido Andalucía (Málaga o Sevilla) ahora mismo. Disfrutadlos!
« Respuesta #3850 en: 23 de Septiembre de 2022, 07:46:18 pm »
Me acaban de mandar SMS con autorización para pasar al puerto con el DNI equivocado!
Ya empezamos!
« Respuesta #3851 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:04:08 pm »
Me acaban de mandar SMS con autorización para pasar al puerto con el DNI equivocado!
Ya empezamos!
En mi autorizacion pone: dni null

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3852 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:44:39 pm »
Camión con Model 3 a la altura de Elche sentido Andalucía (Málaga o Sevilla) ahora mismo. Disfrutadlos!
Ojalá llegue pronto a Sevilla y ese 1% que tengo de probabilidad de recogerlo mañana se convierta en 100%
Pd. Alguien tiene previsto entrega mañana en sevilla??
« Respuesta #3853 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:46:09 pm »
el mio fue matriculado el miercoles 21, y me dan cita para el 29!!!

le escribo al comercial, y a la pregunta de donde está mi coche, para tardar tanto, el sinverguenza me contesta que lo están descargando en el puerto de Barcelona!!!! jajajaja memo mentiroso!!

cuando le pregunto que como han hecho la inspeccion inicial el 21 de septiembre (segun ficha tecnica), si la han hecho en el barco o que, dice que esa inspección inicial se hace en el taller cuando se recepciona!! me toman por estupida o que?!

esta claro que el coche está ya en el concesionario.

No te enfades, A mi me dieron la matrícula antes del 21 y el coche estaba en alta mar, los coches han llegado todos a Barcelona el día 21 y se han descargado entre el 21 y el 22, no puede estar en el concesionario, bueno a estas horas igual algunos ya están, pero en teoría los primeros llegaban a los concesionarios en 24 por la mañana, y la inspección la realizarán cuando lo reciban en el concesionario.

A todos nos han dado cita entre el 24 y el día 30 de este mes.

Ya, pero si lo han descargado, inspeccionado y matrículado el miércoles 21, puedo entender que lo entreguen mañana 24 como a otros por aquí. Pero 8 días para traerlo de Barcelona a Madrid?? Me han citado para el 29.
« Respuesta #3854 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:53:31 pm »
Yo tengo cita en Málaga el lunes pero me ha llamado mi TA de que hay posibilidades de entrega mañana.
A ver. :)
M3 RWD Blanco, Negro, Aero