Insisto en que eso debería detectarse en fábrica, antes de dar el ok al coche para viajar.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Desde luego. Ahora me toca descubrir como reportarlo y ver si vendrá alguien o me tocara ir al taller
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ahí
@crisredfi , me alegro de que ya tengas tú makina!!! A mi ya me queda un poco menos hasta el miércoles.
Respecto al tema del desajuste del maletero.... es algo que ya viene de atrás y que aun sigue ocurriendo ya que precisamente el dispositivo que lleva el motor para subir y bajar el maletero está en el lado izquierdo, el del lado derecho no lleva. Leí hace poco que Tesla iba a intentar mediante actualización regular la fuerza con la que el dispositivo abre y cierra el maletero ya que parece ser que ejerce demasiada presión y por eso se desajusta, en fin...
A todos los que han tenido este problema se lo han solucionado en el SC, pero es algo que no debería suceder al igual que el tema de la condensación en los pilotos traseros, vaya tela.... Por lo que, y esto va para todos, incluido yo mismo, estaros pendientes de estas dos incidencias que pueden sucedernos para pillar cita en el SC y solucionarlo lo antes posible y sobre todo no os rayeis.
Por lo demás, a disfrutar de tu cochazo!!!
Un saludo.