Visitante
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3930 en: 26 de Septiembre de 2022, 12:19:57 pm »
Si no has firmado financiación o leasing no creo que te lo entreguen. Yo firmé la financiación el 12 de septiembre, y el 2 de septiembre pagué entrada de 20000 euros. Y aquí sigo sin coche, porque no informan bien y piden todo mucho antes que el coche llegue a España, y luego se retrasa todo por su culpa. Según me dijeron los camiones traen coches vuelven a Barcelona por más coches. Por qué no contratan más camiones, y que los traigan todos a la vez, o en menos tiempo?!

JParzival

*
  • 946
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #3931 en: 26 de Septiembre de 2022, 12:38:41 pm »
Si no has firmado financiación o leasing no creo que te lo entreguen. Yo firmé la financiación el 12 de septiembre, y el 2 de septiembre pagué entrada de 20000 euros. Y aquí sigo sin coche, porque no informan bien y piden todo mucho antes que el coche llegue a España, y luego se retrasa todo por su culpa. Según me dijeron los camiones traen coches vuelven a Barcelona por más coches. Por qué no contratan más camiones, y que los traigan todos a la vez, o en menos tiempo?!

Hay límites de cuántos coches pueden cargar en el puerto de Barcelona por día.
Esto, nuestro compañero @eduportu86@icloud.com , que trabaja allí nos lo ha confirmado.
150 camiones / día por unos 8/10 coches por camión.
Por eso no van más rápidos.
M3 Long Range 2021 77kWh
« Respuesta #3932 en: 26 de Septiembre de 2022, 12:52:33 pm »

Si lo cachondo es que entregue toda la documentación ya hace un mes, el Santander me envió un email omo que la financiación estaba aprobada, pero aquí sigo esperando.
« Respuesta #3933 en: 26 de Septiembre de 2022, 01:28:43 pm »
Bueno, acaba de llegarme el borrador del contrato, madre mía que apreturas. Nunca me fue tan complicado comprar un coche, y eso que este ya es el numero 11.

« Respuesta #3934 en: 26 de Septiembre de 2022, 01:40:16 pm »
Lo que también me pareció ridículo por parte de la financiera la caixa fue que vengan ellos a tu casa a firmar, pero no en papel, sino en el móvil de la persona que viene. Para eso que lo envíen por email y lo firmo en mi movil, sin necesidad de quedar con nadie ..
« Respuesta #3935 en: 26 de Septiembre de 2022, 02:00:34 pm »
Lo que también me pareció ridículo por parte de la financiera la caixa fue que vengan ellos a tu casa a firmar, pero no en papel, sino en el móvil de la persona que viene. Para eso que lo envíen por email y lo firmo en mi móvil, sin necesidad de quedar con nadie ..

A mi me vinieron a mi empresa, aunque me dieron la opción de ir yo a firmar a una notaría. En mi caso tuve que firmar en papel.

Por otro lado, hoy me han llamado de Fuenlabrada para decirme que tengo el coche ya revisado y está en perfectas condiciones y que cuando quiera puedo pasar a recogerlo. En mi caso hasta el viernes no puedo ir por temas laborales. De todos modos, llevo 2 semanas esperando a que Iberdrola me mande a alguien para ver el garaje y que me hagan un presupuesto. He reclamado 5 veces y todas las veces me dicen que lo pasan a carácter urgente ::) En fin, hace 5 minutos he hablado con ellos y les he dicho que como no me llame alguien en 24 horas, me doy de baja tanto en mi empresa como en mi casa y que cuando me llame alguien para saber las razones, les hablaré del trato recibido en su departamento Smart Mobility
« Respuesta #3936 en: 26 de Septiembre de 2022, 02:35:36 pm »
Lo que también me pareció ridículo por parte de la financiera la caixa fue que vengan ellos a tu casa a firmar, pero no en papel, sino en el móvil de la persona que viene. Para eso que lo envíen por email y lo firmo en mi móvil, sin necesidad de quedar con nadie ..

A mi me vinieron a mi empresa, aunque me dieron la opción de ir yo a firmar a una notaría. En mi caso tuve que firmar en papel.

Por otro lado, hoy me han llamado de Fuenlabrada para decirme que tengo el coche ya revisado y está en perfectas condiciones y que cuando quiera puedo pasar a recogerlo. En mi caso hasta el viernes no puedo ir por temas laborales. De todos modos, llevo 2 semanas esperando a que Iberdrola me mande a alguien para ver el garaje y que me hagan un presupuesto. He reclamado 5 veces y todas las veces me dicen que lo pasan a carácter urgente ::) En fin, hace 5 minutos he hablado con ellos y les he dicho que como no me llame alguien en 24 horas, me doy de baja tanto en mi empresa como en mi casa y que cuando me llame alguien para saber las razones, les hablaré del trato recibido en su departamento Smart Mobility

Iberdrola como instaladores del punto de recarga tienen una fama horrorosa. Busca alternativas

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3937 en: 26 de Septiembre de 2022, 03:13:09 pm »

Iberdrola como instaladores del punto de recarga tienen una fama horrorosa. Busca alternativas
Yo lo hice con la empresa Cargatucoche.
Ágil,profesional y claro. En 1 semana cargador instalado
« Respuesta #3938 en: 26 de Septiembre de 2022, 03:50:51 pm »

La atención desde luego es horrorosa, de todas formas, la instalación, dependerá de quién la haga, los electricistas que hacen la instalación no son trabajadores de Iberdrola, son subcontratas. Yo tengo un conocido, que tiene su propia empresa de electricidad y le suele llamar Iberdrola para hacer instalaciones de puntos de carga, trabajan bien y rápido. De hecho tengo su presupuesto, pero resulta que me sale más caro que si le llama Iberdrola y me lo instala él, el me dijo que el contra lo mismo, así que no entiendo cómo funciona Iberdrola que encima luego te regala 500€ de descuento en facturas para los próximos 5 años  El tema es que si Iberdrola no los llama para que hagan la instalación, pues hay un punto donde no avanza el trabajo y es administrativo..

Yo no sé dónde irán a parar las reclamaciones que estoy poniendo. Me imagino a las personas que me contestan enviando un mail a un buzón donde nadie los está abriendo. Porque sino, no me lo explicó

Ozius

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3939 en: 26 de Septiembre de 2022, 05:55:52 pm »
Una pregunta a los que ya habéis recogido el coche,

¿Qué hay que llevar el día de la recogida?

Los papeles originales del coche, el dni para identificarse... algo más?
« Respuesta #3940 en: 26 de Septiembre de 2022, 05:57:40 pm »

Algún amigo para que mire el coche bien por ti, sin emocionarse y con sentido crítico.

Ozius

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3941 en: 26 de Septiembre de 2022, 06:05:26 pm »

Algún amigo para que mire el coche bien por ti, sin emocionarse y con sentido crítico.
cierto... cierto...

JParzival

*
  • 946
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #3942 en: 26 de Septiembre de 2022, 06:08:40 pm »

Nada más.

La factura para que tengas el VIN y no te confundas.
El seguro para que seas legal y tengas la matrícula.
El amigo para que revise el coche y no te saltes nada.
Y tu DNI y carnet de conducir.

Si eres empresa, las escrituras, aunque esto es más esquinero.
Saludos!
M3 Long Range 2021 77kWh
« Respuesta #3943 en: 26 de Septiembre de 2022, 06:46:12 pm »

Nada más.

La factura para que tengas el VIN y no te confundas.
El seguro para que seas legal y tengas la matrícula.
El amigo para que revise el coche y no te saltes nada.
Y tu DNI y carnet de conducir.

Si eres empresa, las escrituras, aunque esto es más esquinero.
Saludos!
Yo llevé el carnet de conducir, copia del seguro en el teléfono, de la factura pagada en la página de mi cuenta y… no me pidieron nada. Me puse al lado del coche, vino el operario con un portátil, reseteó el coche, yo enlacé el móvil con la tarjeta y a la calle.

Saludos.
« Respuesta #3944 en: 26 de Septiembre de 2022, 07:02:25 pm »
Me acaban de llamar de Tesla para cambiarme la entrega, el coche está en Madrid pero en lugar de mañana me lo entregan el miércoles por que dice que están hasta arriba y no dan a basto y eso que tengo disponibilidad para recogerlo a la hora que sea.   

Alguien más le han retrasado la entrega teniendo ya la cita confirmada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk