Lo acabo de volver a coger, estamos a 11 grados. Pongo una captura de lo que veo.
Cuando suelto el acelerador sí sale la línea verde del freno regenerativo. Pero sin duda la regeneración es muy distinta.
No digo que sea mejor o peor, pero te hace tocar el freno donde antes no. Mucha menos retención. El coche se va mucho más cuando sueltas el acelerador.
Si a nadie más le pasa, lo consultaré con el SC y os digo algo. Yo particularmente me había acostumbrado a casi no tocar el freno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes puntitos en la barra de regeneración, pero no tienes SoC alto.
Entonces, la batería está fría.
Solamente con SMT se podría confirmar, pero me la juego a que esa batería está helada.
Cuéntanos qué hizo el coche antes de cogerlo esta mañana y durante cuántas horas a esos 7 grados.
Me la jugaría a qué no cargaste anoche (que calienta un pelo la batería), sino que simplemente el coche estuvo aparcado, esperando.
Lo veo cada mañana en mi parking a 8 grados, si la noche anterior no ha estado cargando.
Empiezo con solamente 20-30 kW de regeneración, hasta que llega a los máximos 85 kW cuando está por encima de 20-22 grados.