Buenas tardes,
Por más que he leído no me ha quedado claro aún la “función” de los amperios, es decir, he puesto un Wall Connector en casa, potencia contratada vivienda 4,4kw, los técnicos instaladores detectaron el problema de que mi instalación es monofásica en el cuadro de casa y el contador es trifásico… Configuraron el PDr en Trifasico, esta discrepancia hace que el Balanceador no haga su función y si pongo desde la APP que cargue a 6A (solo me da la opción de 5A o 6A), carga de forma FIJA a 4kw… a nada que enchufo dos cosas (además tengo termo eléctrico) saltaba el ICP…
Probé con 5A, me carga FIJO a 3kw, como cargo de noche tengo margen de los 1,4kw y no salta ICP….
Dudas…
- He pedido que vengan a cambiarme la configuración del PDr a monofásico para que el Balanceador haga su función (un electricista me dijo eso, que ni caso al contador, que aunque sea trifásico, si el de casa es monofásico, configure PDr en monofásico..) Opináis igual? Si hago esto el Balanceador funcionará? Por seguridad..
- El tema de la eficiencia de la carga también va unido a los Amperios de carga? Noto que pierde muchísimo por el camino a 3kw y 5A……. Pero ya no sé si es por la carga lenta o los amperios…
Millones de gracias por vuestra ayuda!!!!