El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #285 en: 28 de Marzo de 2023, 01:11:28 pm »
Hola!

¿A alguien de Castilla y León le han pagado ya la ayuda del Moves III? yo la solicité el 16/09/21 y llevo desde el 02/11/22 en estado "Solicitud liquidación registrada"
Yo desde marzo de 2022 y nada de nada en CyL también. Esto es un desastre, cierto que en mi caso no es con tesla porque fue otra marca de VE pero imagino que da igual. Hace como 2 semana me volvieron a pedir otra vez todos los papeles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 de Marzo de 2023, 05:15:36 pm »
Hola!

¿A alguien de Castilla y León le han pagado ya la ayuda del Moves III? yo la solicité el 16/09/21 y llevo desde el 02/11/22 en estado "Solicitud liquidación registrada"
Yo también de CYL, la pedí el   8 de noviembre de 2021 y me pone Solicitud Concedida. En uno de los documentos pone: Nota interior de remisión de documentación para la petición de confección del documento contable correspondiente. Supongo que ahora me pedirán la factura y demás.
En fin, burocracia que les sirve para retrasar los pagos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 de Marzo de 2023, 06:08:55 pm »
Y alguien tiene alguna idea de cuándo van a dotar de más fondos al programa.

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 28 de Marzo de 2023, 06:26:07 pm »
Usualmente, antes de elecciones.
Una lástima que sea ese uno de los disparadores.

Oscar Black

*
« Respuesta #289 en: 28 de Marzo de 2023, 06:33:45 pm »

Fondos hay. Las CCAA tienen que solicitarlos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 28 de Marzo de 2023, 07:31:23 pm »
Situación del Moves III a fecha 10 de febrero.

https://www.latribunadeautomocion.es/2023/02/moves-iii-fondos-disponibles-ampliaciones/

Parece ser que a los dos tramos aprobados de 400 millones se le podría añadir otro más por el mismo importe hasta llegar a un total de 1200 millones.

Es lo más reciente que encontré.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #291 en: 28 de Marzo de 2023, 07:52:30 pm »
Creo que Cantabria fue la última CCAA que solicitó fondos y eso fue en noviembre del año pasado
« Respuesta #292 en: 31 de Marzo de 2023, 07:53:09 am »
Un par de dudas.
Con el coche no puedo acceder a las ayudas, pero he pedido las de los cargadores.
Yo me he instalado dos cargadores, uno donde tengo mi residencia fiscal y el otro en mi segunda residencia en Castilla la Mancha.
La empresa que me los ha instalado me ha dicho que puedo pedir el moves en las dos.
Alguien puede confirmarme que es así? Estoy leyendo la orden y parece que indica que solo tienes que estar empadronado si el pueblo tiene menos de cinco mil habitantes, que es el caso.
Sabéis si todavía quedan fondos?
« Respuesta #293 en: 31 de Marzo de 2023, 01:17:38 pm »
Un par de dudas.
Con el coche no puedo acceder a las ayudas, pero he pedido las de los cargadores.
Yo me he instalado dos cargadores, uno donde tengo mi residencia fiscal y el otro en mi segunda residencia en Castilla la Mancha.
La empresa que me los ha instalado me ha dicho que puedo pedir el moves en las dos.
Alguien puede confirmarme que es así? Estoy leyendo la orden y parece que indica que solo tienes que estar empadronado si el pueblo tiene menos de cinco mil habitantes, que es el caso.
Sabéis si todavía quedan fondos?

Supongo que también puede variar por comunidad, yo llamaría al organismo encargado en cada comunidad para no llevarme sorpresas (en mi caso, me estuve leyendo los requisitos para Valencia y no encontré nada que mencionara que solo se podía recibir ayuda para un punto).
« Respuesta #294 en: 31 de Marzo de 2023, 08:05:12 pm »
Yo estoy en fase de justificación. Hace mes y medio que envié todo lo que me pidieron a Tesla pero aún no lo han mirado( los de Tesla).

Saludos
« Respuesta #295 en: 31 de Marzo de 2023, 08:50:07 pm »
Yo estoy en fase de justificación. Hace mes y medio que envié todo lo que me pidieron a Tesla pero aún no lo han mirado( los de Tesla).

Saludos

En mi caso, hace casi 2 meses. Pero que no me preocupe, que "hay 8 meses de plazo" (como si me diera igual tener ese dinero en mi cuenta o no...)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 31 de Marzo de 2023, 10:09:46 pm »

Saludos

En mi caso, hace casi 2 meses. Pero que no me preocupe, que "hay 8 meses de plazo" (como si me diera igual tener ese dinero en mi cuenta o no...)
Bienvenidos al club. Yo voy para 7 meses!!! desde que les envíe la documentación para la segunda fase en Madrid.... su contestación? casi peor que a ti, que no me preocupe que hay 18 meses de plazo!!!

Pa mear y no echar gota  :'( :'(

Ahhh, y una vez presentada, pues nada, otros 12 meses de plazo para que te responda el IDAE... en fin... no comments  :-X
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 31 de Marzo de 2023, 10:58:59 pm »
A las administraciones no les interesa hacerlo ni fácil, ni rápido, porque cuanto más tiempo pase mejor para ellas, ya que suelen usar esos fondos en otras "prioridades".

La gymkana del MOVES.
« Respuesta #298 en: 31 de Marzo de 2023, 11:17:40 pm »
A las administraciones no les interesa hacerlo ni fácil, ni rápido, porque cuanto más tiempo pase mejor para ellas, ya que suelen usar esos fondos en otras "prioridades".

La gymkana del MOVES.

Eso está claro, pero el gobierno, conociendo la situación, debería hacer algo al respecto, porque si no, se pierde parte del propósito de motivar la compra de VE. En la parte positiva, al menos el dinero acaba llegando (recuerdo mi Erasmus, que *a mitad de curso* la Generalitat dijo de repente que no había dinero, no vi ni un euro de ayuda y me quedé sin tener con qué pagar un montón de gastos...).

Oscar Black

*
« Respuesta #299 en: 31 de Marzo de 2023, 11:23:57 pm »

La gymkana del MOVES.

Eso está claro, pero el gobierno, conociendo la situación, debería hacer algo al respecto, porque si no, se pierde parte del propósito de motivar la compra de VE. En la parte positiva, al menos el dinero acaba llegando (recuerdo mi Erasmus, que *a mitad de curso* la Generalitat dijo de repente que no había dinero, no vi ni un euro de ayuda y me quedé sin tener con qué pagar un montón de gastos...).

Al gobierno lo único que le interesa es que lo cobres para poder cotizarlo. Son fondos que vienen de Europa y de los cuales pillará un buen pellizco en forma de impuestos.

Lo de la compra de EV le importa bien poco. De hecho le va fatal: menos recaudación por impuestos a los hidrocarburos.