Hoy me acaban de contestar por fin a la justificación de la subvencion y me han hecho requerimientos,
No tenía aportada el prrmiso de circulación (aporté la hoja que te dan cuando matriculas, menuda tontería) y los justificantes bancarios de los pagos a cuenta. Juraría que ya lo había aportado. Total que he llamado, y sorpresa, me han dicho que si cuando conteste al requerimiento no lo aporto bien, me quedo sin ayuda porque no hacen dos requerimientos. Me parece increíble, sinceramente. (Gencat rules)
Si tuviera que definir al Moves con...
Título de película .. Los juegos del Hambre.
Título de serie .. El juego del calamar
Esto es una gymcana y punto pelota, no hacen más que poner zancadillas y pedir documentación por quintuplicado poniendo plazos autoritarios para que en muchas ocasiones no de tiempo a aportar la ocurrencia que se les pase por la cabeza y te quedes fuera.
En mi caso me han pedido cosas que cuando solicite la ayuda no se exigían, como unas fotitos del PdR, que si una de frente, que si otra perpendicular, que no a más de 2 metros.... claro, como son tan rápidos en la tramitación resulta que se van inventando más requisitos por el camino y hay que pasar por el aro, en fin.... paro que me caliento y empiezo a decir barbaridades...