El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #615 en: 19 de Octubre de 2023, 06:26:00 pm »

Buenos días! Os pidieron un “presupuesto desglosado” de otro coche para solicitar el MOVES? Gracias de antemano!
A mi, en Navarra,me salia eso, les mandé un mail y me comentaron que eso es sólo si quieres la ayuda antes de comprar el coche. Si tienes factura final, con eso te vale y no hace falta presupuestos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Hasta donde yo sé, en Navarra hay que presentar 2 presupuestos más de otros coches.

"Presupuesto desglosado. Si el importe del gasto subvencionable supera la cuantía de 12.000 euros, que recoja tres ofertas de diferentes proveedores y que justifique la elección de la seleccionada, cuando no recaiga en la oferta que reúna la mejor calidad­/precio."

Yo lo he hecho así en el moves que ya me han pagado y en el que he pedido hace poco para el coche de mi mujer.
Según la oficina que tramita el moves no, solo es para los que quieren la ayuda antes de comprar el coche. Respuesta del gobierno de Navarra

OK, yo estaba dando por hecho que se pedía la ayuda antes de tener el coche, que es lo más habitual para ganar tiempo en los trámites.
« Respuesta #616 en: 19 de Octubre de 2023, 06:34:51 pm »

Buenos días! Os pidieron un “presupuesto desglosado” de otro coche para solicitar el MOVES? Gracias de antemano!
A mi, en Navarra,me salia eso, les mandé un mail y me comentaron que eso es sólo si quieres la ayuda antes de comprar el coche. Si tienes factura final, con eso te vale y no hace falta presupuestos.

Hasta donde yo sé, en Navarra hay que presentar 2 presupuestos más de otros coches.

"Presupuesto desglosado. Si el importe del gasto subvencionable supera la cuantía de 12.000 euros, que recoja tres ofertas de diferentes proveedores y que justifique la elección de la seleccionada, cuando no recaiga en la oferta que reúna la mejor calidad­/precio."

Yo lo he hecho así en el moves que ya me han pagado y en el que he pedido hace poco para el coche de mi mujer.
Según la oficina que tramita el moves no, solo es para los que quieren la ayuda antes de comprar el coche. Respuesta del gobierno de Navarra

OK, yo estaba dando por hecho que se pedía la ayuda antes de tener el coche, que es lo más habitual para ganar tiempo en los trámites.
Si, antes de tener el coche si, pero no de comprarlo. Lo que me dijeron, que eso es para que te den la ayuda, vamos el dinero, antes de tener la factura del coche. Supongo que para familias que quieran disponer de ese dinero sin adelantarlo. Si dispones de factura, no hace falta presupuesto.

« Respuesta #617 en: 19 de Octubre de 2023, 06:36:33 pm »
Entendido, yo lo solicité antes de tener la factura. Solo con el pedido.
« Respuesta #618 en: 19 de Octubre de 2023, 08:50:45 pm »
Hola, alguien que haya presentado la solicitud en Cataluña y que le hayan respondido? La mía solo está marcada como enviada/en tramitación después de 2 meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy igual  :-\
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 20 de Octubre de 2023, 08:34:22 am »
En Cataluña, igual, 6 meses y sigue en "Rebuda".
La del punto de carga, sigue "En tramitació" desde el día siguiente.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 20 de Octubre de 2023, 09:27:08 am »
Así estamos todos... yo tb la envié a principios de Julio, y ni una noticia.

Paciencia...

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 20 de Octubre de 2023, 05:11:52 pm »
Aquí en Madrid en "Pendiente de fondos"

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 20 de Octubre de 2023, 05:39:07 pm »
Una verdadera verguenza en toda España !!!!

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 20 de Octubre de 2023, 07:56:22 pm »
Pedido en marzo. Me llamaron en Junio para pedirme el IVTM del coche antiguo porque en marzo aun no me lo habían cobrado y aporte el de 2022. Lo envié, me dijeron que todo estaba OK.
Sin noticias desde entonces. La Rioja.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 26 de Octubre de 2023, 03:28:32 pm »
Yo estoy igual.. de hecho, voy a mirar ahora a ver si hay alguna novedad... pero lo dudo.

Hola, alguien que haya presentado la solicitud en Cataluña y que le hayan respondido? La mía solo está marcada como enviada/en tramitación después de 2 meses.

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
« Respuesta #625 en: 26 de Octubre de 2023, 03:45:02 pm »
Yo estoy igual.. de hecho, voy a mirar ahora a ver si hay alguna novedad... pero lo dudo.

Yo llevo 3 meses sin novedad.
Pregunté electrónicamente 1 mes después y me contestaron esto:

S'ha donat aquesta resposta a la teva gestió amb codi: 0Y9Y1XWHG-1

Benvolguda / Benvolgut,

En resposta a la vostra consulta, us informem que revisem les sol·licituds per estricte ordre d'entrada.

Un cop revisada, en el cas que manqués qualsevol document, li requerirem per tal que pugui esmenar la documentació lliurada, en cas contrari rebrà una notificació. Si aquesta és favorable tindrà fins a 12 mesos per a presentar la documentació justificativa.

Alguien que le hayan contestado?
Que documentación piden entonces?
Alguien ha cobrado?
Cuanto han tardado en pagar?

Yo tengo pocas esperanzas .....

Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Cambrils ( Tarragona ).Model Y LR Negro. Llantas 20". Bola.Portabicis. Referido dto: https://www.tesla.com/es_es/referral/oscar382128

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 26 de Octubre de 2023, 04:00:06 pm »
Yo la solicité en noviembre de 2021 en Castillla y leon , hace 2 años casi, y según me indicaron después de preguntarles por email, están a punto de pagarla. Y eso que he acertado con toda la documentación que piden a la primera.
Un desastre de gestión por parte de las comunidades y del gobierno por no buscar una forma más eficaz de ayuda

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 26 de Octubre de 2023, 04:18:06 pm »
Yo la solicité en noviembre de 2021 en Castillla y leon , hace 2 años casi, y según me indicaron después de preguntarles por email, están a punto de pagarla. Y eso que he acertado con toda la documentación que piden a la primera.
Un desastre de gestión por parte de las comunidades y del gobierno por no buscar una forma más eficaz de ayuda

Eso es una vergüenza de gestión. Ya se lo que me espera
« Respuesta #628 en: 26 de Octubre de 2023, 04:18:57 pm »
Aquí en Madrid en "Pendiente de fondos"

Un saludo.
cuando lo solicitaste? Yo el pasado 25de sep y si me asiganaron fondos

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil