El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
Re: Moves3
« Respuesta #705 en: 21 de Noviembre de 2023, 12:13:02 am »
Hola, alguien que haya presentado la solicitud en Cataluña y que le hayan respondido? La mía solo está marcada como enviada/en tramitación después de 2 meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que numero de expediente tienes?
Yo lo presente el 04/08/23 en Catalunya y ninguna novedad des de entonces.
Mi expediente es este:
Núm. d'expedient: ICA023/21/029888

alguien que tenga novedades, cuando tiempo tardan en decir algo ?

Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Cambrils ( Tarragona ).Model Y LR Negro. Llantas 20". Bola.Portabicis. Referido dto: https://www.tesla.com/es_es/referral/oscar382128

phe84

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 22 de Noviembre de 2023, 10:58:44 am »
Hola a todos.
Ayer recibí el mail para la justificación del moves 3.
Me encuentro en Madrid.

Junto al mail, Adjuntaron unas instrucciones con la información a presentar, pero no ayuda mucho lo que necesitan.

Adjunto captura.

Tengo dudas con la información que necesitan para justificar los pagos y que esté bien para que no tiren atrás la justificación.
En el punto 5.1 de la captura, a que se refieren con lo de "y el total que se te cobrara al mes siguiente en tu cuenta."
¿Qué diferencia hay entre el extracto del mes y el extracto de la cuenta?

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #707 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:01:04 am »
Hola a todos.
Me encuentro en Madrid.

Junto al mail, Adjuntaron unas instrucciones con la información a presentar, pero no ayuda mucho lo que necesitan.

Adjunto captura.

Tengo dudas con la información que necesitan para justificar los pagos y que esté bien para que no tiren atrás la justificación.
En el punto 5.1 de la captura, a que se refieren con lo de "y el total que se te cobrara al mes siguiente en tu cuenta."

Gracias por la ayuda.

Piden el apunte contable del cargo de la tarjeta o transferencia en los movimientos de tu cuenta. Al menos así lo presenté yo, aparte de los extractos de tarjeta y certificado de transferencia.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:30:23 am »
Piden el apunte contable del cargo de la tarjeta o transferencia en los movimientos de tu cuenta. Al menos así lo presenté yo, aparte de los extractos de tarjeta y certificado de transferencia.

Una duda, y al hilo de lo que habláis, por si alguien hubiese tenido el mismo caso. A mí aun no me ha llegado el momento de justificar la solicitud, pero el pago de la entrada lo hizo mi mujer desde una cuenta que aparece sólo ella de titular, aunque estamos casados en régimen de bienes gananciales. ¿Eso generaría problemas a la hora de justificarlo? No me había dado cuenta de esto hasta leeros hoy el mensaje la verdad.

Oscar Black

*
« Respuesta #709 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:33:09 am »

Una duda, y al hilo de lo que habláis, por si alguien hubiese tenido el mismo caso. A mí aun no me ha llegado el momento de justificar la solicitud, pero el pago de la entrada lo hizo mi mujer desde una cuenta que aparece sólo ella de titular, aunque estamos casados en régimen de bienes gananciales. ¿Eso generaría problemas a la hora de justificarlo? No me había dado cuenta de esto hasta leeros hoy el mensaje la verdad.

Pues sí, problema gordo. Los pagos, todos, y la cuenta donde va a parar el dinero de la subvención, misma titularidad (que además hay que certificar) que el coche. De primero de Moves.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:38:21 am »
Pues sí, problema gordo. Los pagos, todos, y la cuenta donde va a parar el dinero de la subvención, misma titularidad (que además hay que certificar) que el coche. De primero de Moves.

Mientras lo iba escribiendo, iba sabiendo de sobra cuál es la respuesta para serte sincero, pero bueno... como bien dices, de primero de Moves  >:(

phe84

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:06:14 pm »

Gracias por la respuesta.
Todos los documentos que mencionas, también sellados por el banco? Desde las webs que hice el pago de reserva y la entrada, Ibercaja y BBVA, no veo que sean documentos con sello. Y me veo teniendo que ir a las oficinas a que lo sellen??

(mención aparte de BBVA y los 2e de comisión por el certificado de titularidad...)

Oscar Black

*
« Respuesta #712 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:13:07 pm »

Gracias por la respuesta.
Todos los documentos que mencionas, también sellados por el banco? Desde las webs que hice el pago de reserva y la entrada, Ibercaja y BBVA, no veo que sean documentos con sello. Y me veo teniendo que ir a las oficinas a que lo sellen??

(mención aparte de BBVA y los 2e de comisión por el certificado de titularidad...)

Sí, yo me imprimí los extractos y pasé por la sucursal para sellarlos. Hay otras entidades (ING p.e.) que te los genera sellados.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:45:10 am »
Hola a todos.
Me encuentro en Madrid.

Adjunto captura.

Gracias por la ayuda.

Hola @phe84

Disculpa que te moleste, estoy en la misma situación que tú, con el Moves solicitado en Madrid.

¿Puedo preguntarte cuando compraste el coche? Es para hacerme una idea de cuándo me va a tocar pasar a la fase de justificación de los documentos.

Yo compré el coche con financiación de Credit Agricole. ¿Qué tipo de documento habría que aportar en este caso?

Mil gracias,

Rumble.

phe84

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:55:09 am »

Hola @phe84

Disculpa que te moleste, estoy en la misma situación que tú, con el Moves solicitado en Madrid.

¿Puedo preguntarte cuando compraste el coche? Es para hacerme una idea de cuándo me va a tocar pasar a la fase de justificación de los documentos.

Yo compré el coche con financiación de Credit Agricole. ¿Qué tipo de documento habría que aportar en este caso?

Mil gracias,

Rumble.

Hola @Rumble

Ninguna molestia.
Encargue el coche el 15de mayo y lo recogí a finales de junio...
El mail solicitando la justificación lo recibí esta semana. Y dan 18 meses para presentarla.

Adjunto el documento íntegro que recibí, y que imagino recibirás también. Para que puedas ir consultando lo mientras recibes tu el email.

Saludos! http://cloud.tapatalk.com/s/655f216f0eac9/JUSTIFICACION%20MADRID%202023.pdf

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:59:28 am »
Muchísimas gracias!!!! Yo lo compré en septiembre así que me toca esperar...

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 25 de Noviembre de 2023, 01:12:59 pm »
Hola, alguien que haya presentado la solicitud en Cataluña y que le hayan respondido? La mía solo está marcada como enviada/en tramitación después de 2 meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concedido desde abril del año pasado.
Presenté la justificación en enero y sin respuesta todavía.

Que numero de expediente tienes?
Yo lo presente el 04/08/23 en Catalunya y ninguna novedad des de entonces.
Mi expediente es este:
Núm. d'expedient: ICA023/21/029888

alguien que tenga novedades, cuando tiempo tardan en decir algo ?

Gracias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #717 en: 25 de Noviembre de 2023, 06:47:24 pm »
Hola, querría compartir mi duda sobre el plan moves 3 y su prorroga.
Estoy pensando en adquirir un m3 en madrid pero veo que está agotado el fondo y aunque admiten la documentación no se sabe a ciencia cierta si se va a cobrar porque las comunidades gestionan el dinero y te dejan en lista de espera, pero es el estado el que amplía o no la pasta.
Puede darse el caso de que achatarre un vehículo y que luego no me den la pasta?.
Sabéis que se ha hecho en otros planes? Porque no tiene sentido que aprueben el moves 4 y dejen a gente acogida al 3 sin dinero. Que opináis ? No se si esperarme al año que viene o que hacer.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 25 de Noviembre de 2023, 07:50:12 pm »
Hola, querría compartir mi duda sobre el plan moves 3 y su prorroga.
Estoy pensando en adquirir un m3 en madrid pero veo que está agotado el fondo y aunque admiten la documentación no se sabe a ciencia cierta si se va a cobrar porque las comunidades gestionan el dinero y te dejan en lista de espera, pero es el estado el que amplía o no la pasta.
Puede darse el caso de que achatarre un vehículo y que luego no me den la pasta?.
Sabéis que se ha hecho en otros planes? Porque no tiene sentido que aprueben el moves 4 y dejen a gente acogida al 3 sin dinero. Que opináis ? No se si esperarme al año que viene o que hacer.
Lo han prorrogado 6 meses, es decir, quedan 7 meses del MOVES III todavía mínimo, en Madrid se han agotado los fondos mínimo 2 veces y las 2 veces los han ampliado, tu verás si quieres esperar 7 meses a ver si hay un nuevo moves o esperar a que entren nuevos fondos en Madrid.

Yo personalmente lo haría ya, nada te garantiza que dentro de 7 meses haya otro moves y es más probable la concesión de más fondos s Madrid.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

« Respuesta #719 en: 25 de Noviembre de 2023, 09:59:18 pm »
Hace un par de semanas aún quedaban 290 millones € de fondos.