El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #915 en: 08 de Abril de 2024, 01:50:17 pm »
No lo sé, la verdad... Yo voy a achatarrar así que en mi caso tengo que presentar. Pero recuerdo que se ha comentado que había que presentar la factura y alguna cosa más en todos los casos. Cuando se actualice la web y aparezca ya en la siguiente fase se podrá ver qué documentación requieren.

Hola Iker, si vas a achatarrar, te deben entregar en mano según les des el vehículo el certificado de destrucción del vehículo (y a partir de ahí lo q pase si pasase algo no es cosa tuya...).

Y en 2 días el certificado de baja del vehículo en la DGT (por pdf te lo enviarán por correo) y el importe (suele ser simbólico que hayáis acordado).

Con esa documentación, el día que haya que justificar el achatarramiento (esperemos q llegue), porque haya avanzado a fase 2 el proceso del MOVES lo presentas y listo (creo que tienen 18 meses para abonar).

Saludos y suerte!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 08 de Abril de 2024, 03:53:18 pm »
Hola Iker, si vas a achatarrar, te deben entregar en mano según les des el vehículo el certificado de destrucción del vehículo (y a partir de ahí lo q pase si pasase algo no es cosa tuya...).

Y en 2 días el certificado de baja del vehículo en la DGT (por pdf te lo enviarán por correo) y el importe (suele ser simbólico que hayáis acordado).

Con esa documentación, el día que haya que justificar el achatarramiento (esperemos q llegue), porque haya avanzado a fase 2 el proceso del MOVES lo presentas y listo (creo que tienen 18 meses para abonar).

Saludos y suerte!
Gracias, sí, más o menos esos eran los pasos que tenía en mente que había que hacer. Tengo que buscar un desguace que me lo recoja y a ver si le saco algo. Si alguien conoce alguno por Sevilla que se porte bien con eso lo agradecería.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #917 en: 08 de Abril de 2024, 08:45:17 pm »
Si me refiero a ese

Pero luego la notificación, como te comentaba . Requieren documentación si no leído mal. Si tiene movilidad reducida, si eres VTC/taxi o si hay un achatarramiento. Creo que si no perteneces a ninguno de esos “ grupos” no tienes que presentar nada. no obstante, le voy a mandar un mensaje a Tesla a ver qué me dicen

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en tu misma situación y lo interpreto igual que tú.

A ver lo que responden

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 09 de Abril de 2024, 09:17:38 am »
Por cierto, me llegó también ayer el correo de la solicitud del punto de carga. Parece que ayer le dieron movimiento al tema en la agencia.
« Respuesta #919 en: 09 de Abril de 2024, 11:13:23 am »
Por cierto, me llegó también ayer el correo de la solicitud del punto de carga. Parece que ayer le dieron movimiento al tema en la agencia.

Hola, en Andalucía parece un calco de Madrid, el MOVES3 del coche, desde el 2023 se mueve menos q un chotis ;)

Pero la instalación del PdR q me la solicitaron hace un mes, ha pasado a fase 2 pidiendo documentación, y parece q con fondos asignados.

Es menos cuantía el 70% del PdR q el MOVES3 con acharatarramiento claro...

Saludos!

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 09 de Abril de 2024, 11:26:09 am »
Hay alguien que lo haya pedido en la comunidad valenciana?? los enlaces que me enviaron para ver como iban los tramites no funcionan...que desastre....durante unas semanas podía entrar pero ahora error al cargar la pagina...y claro, no puedo ver como van los tramites  :(

gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #921 en: 09 de Abril de 2024, 11:36:05 am »
Hay alguien que lo haya pedido en la comunidad valenciana?? los enlaces que me enviaron para ver como iban los tramites no funcionan...que desastre....durante unas semanas podía entrar pero ahora error al cargar la pagina...y claro, no puedo ver como van los tramites  :(

gracias

La página segura (https) del IVACE dejó de funcionar hacer tiempo y nadie se molesta en arreglarla (igual que tampoco se molestan en actualizar el dinero restante en el plan, etc.). La página sin cifrar (http) funciona sin problemas.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 09 de Abril de 2024, 12:03:08 pm »
La página segura (https) del IVACE dejó de funcionar hacer tiempo y nadie se molesta en arreglarla (igual que tampoco se molestan en actualizar el dinero restante en el plan, etc.). La página sin cifrar (http) funciona sin problemas.
Tienes toda la razón...lo he probado con otro navegador y sin cifrar y me ha cargado...ninguna novedad y que no hay fondos...un clásico...

gracias!!

Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #923 en: 10 de Abril de 2024, 04:52:07 pm »
Pues ya me contestó Tesla, y sí hay que enviarles, entiendo q a Tesla para que ellos lo gestionen, documentos, permiso circulación, el de la ITV, certificado titularidad de cuenta, los pagos...y firmar unos cuantos documentos....lo explican bien.
También dice el email, que tienen muchísimos expedientes y que pueden tardar hasta 4 meses....asi que hay que hacerlo prontito!!
« Respuesta #924 en: 10 de Abril de 2024, 10:57:21 pm »
Estoy en tu misma situación y lo interpreto igual que tú.

A ver lo que responden

Saludos

Pues estaba totalmente equivocado.

Me ha llegado hace un rato un mail de Tesla, pidiéndome los documentos para la justificación.....y con un PDF con instrucciones para esto de 10 folios....

Tiene su gracia que después de la fase de solicitud en la que casi casi hay que enseñar el culo… se pasara a la fase de asignación de fondos... y ahora 6 meses después la fase de justificación… en la que ya mejor no digo lo que hay que enseñar…..  Esto es totalmente absurdo….

Saludos

« Respuesta #925 en: 11 de Abril de 2024, 12:34:06 am »
Buenas, he recibido el mail con los anexos.
Esta el IX y el X. Entiendo que debo rellenar mis datos, pero hay partes que habla de entidad y abajo especifica cargo: administrador, autorizado, etc...
¿Eso lo rellena tesla o ponemos tambien nuestros datos ahi?
Luego hay dos documentos mas de consentimiento y en uno de ellos habla de entidad beneficiaria también.

Alguien ha rellenado esto y puede dar algo de informacion de como se rellena correctamente?
Un saludo y gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 11 de Abril de 2024, 08:54:19 am »
Pues estaba totalmente equivocado.

Me ha llegado hace un rato un mail de Tesla, pidiéndome los documentos para la justificación.....y con un PDF con instrucciones para esto de 10 folios....

Tiene su gracia que después de la fase de solicitud en la que casi casi hay que enseñar el culo… se pasara a la fase de asignación de fondos... y ahora 6 meses después la fase de justificación… en la que ya mejor no digo lo que hay que enseñar…..  Esto es totalmente absurdo….

Saludos

En Cantabria el proceso es parecido (o igual) a lo que dices.

Hasta una foto del coche matriculado jajaja. Que por cierto, vaya vergüenza, con sus tristes llantas 18".

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 11 de Abril de 2024, 09:20:00 am »
Esta el IX y el X. Entiendo que debo rellenar mis datos, pero hay partes que habla de entidad y abajo especifica cargo: administrador, autorizado, etc...
Luego hay dos documentos mas de consentimiento y en uno de ellos habla de entidad beneficiaria también.

Alguien ha rellenado esto y puede dar algo de informacion de como se rellena correctamente?
Un saludo y gracias.

Especifíca en que Comunidad Autónoma, porque por ejemplo en mi caso no me suena lo que comentas... (Cantabria).
« Respuesta #928 en: 11 de Abril de 2024, 11:12:26 am »
Especifíca en que Comunidad Autónoma, porque por ejemplo en mi caso no me suena lo que comentas... (Cantabria).
Seria en Andalucia.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #929 en: 11 de Abril de 2024, 04:30:52 pm »

Un saludo y gracias.
Buenas compañero.

Yo acabo de rellenarlo, y expecifica en el pdf que mandan, que rellenes solo nombre y DNI de propietario, y lo firmes. Doy por echo que el resto lo hacen ellos. Los dos documentos de consentimiento, son solo uno de dos páginas, solo tienes que firmar en la segunda. Yo no he rellenado nada más.