Voy a adquirir mañana un model 3, con achatarramiento de coche de 10 años, en la comunidad valenciana. He escrito al IVACE y me han contestado esto:
"Buenos días,
Actualmente no hay fondos disponibles, pero estamos a la espera de recibir una ampliación que ya está aprobada.
Un saludo."
¿Qué quiere decir? ¿me arriesgo ahora o me espero a agosto?
Buenas @campmen , si tienes decidido comprarte el coche adelante con todo, de esta manera tu solicitud quedará registrada y en lista de espera a la espera de la asignación de fondos a tu expediente, vamos, que te pondrás como dice aquel a la cola y respetarán tu turno. Si lo dejas para más adelante te quedarás al final de la lista cuando hagas la solicitud.
Y respecto a cuando recibirás la ayuda, pues lo que te han comunicado los compañeros, cada Comunidad Autónoma es un reino de Taifas y van a velocidades diferentes, así que cuando llegue ha llegado

Eso sí, si la compra del coche está condicionada a recibir la ayuda si o si, no hay nada garantizado al 100% , el Moves se prorrogó hasta mediados del 2024, pero sobre fondos nada se ha garantizado.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk