El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #990 en: 19 de Julio de 2024, 01:20:01 pm »
Despues de 6 meses me han pedido un documento que cuando fuí ha hacerlo presencialmente me dijeron que me lo pedirian una vez otorgada la ayuda, pues el dia 1 me pidieron este documento que lo mandé al dia siguiente y de momento no se nada. Es posible que se tiren otros 6 meses solo para comprobar ese documento?

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 22 de Julio de 2024, 10:44:01 am »
Alguien ha conseguido hablar con el ICAEN en Cataluña?
Estoy llamando por las mañanas, la cola parece que no funciona bien. Empiezas siendo el 3º, pasas al 1º, pasas al 2º, pasas al 1º, da tono, no lo coge nadie, vuelves al puesto 3 o 4. Se repite el proceso hasta que a los 40-45minutos te cuelgan, y así cada día.
Igual están haciendo el descanso entre el segundo y tercer desayuno, pero llame cuando llame se repite la historia. No me extraña que algunos llevemos 3 años esperando.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Ocb

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 23 de Julio de 2024, 12:36:24 pm »
Hola, me ha llegado para justificar el Cataluña. Ahora cuanto tardan en contestar y en pagar? Grácias

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 23 de Julio de 2024, 02:59:22 pm »
Hola, me ha llegado para justificar el Cataluña. Ahora cuanto tardan en contestar y en pagar? Grácias

Pues yo hice la justificación en 2022 (solicitud en 2021), y sigo esperando. He estado llamando al ICAEN, pero no lo coge ni dios.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #994 en: 27 de Julio de 2024, 12:48:32 pm »
bueno, como info para los gallegos que estaban con el MOVES III, me lo han ingresado hoy (y lo solicité el 27 de Septiembre de 2023)!!

Lo que es un poco raro es que en el portal del INEGA (organismo que lo gestiona en Galicia) siempre me aparecía el expediente en "presentado", aunque me informaron de Tesla cuando necesité entregar documentos (2 veces) y ahora sigue en ese estado, pero la pasta ya está en mi cuenta  ;D
« Respuesta #995 en: 31 de Julio de 2024, 10:30:30 am »
bueno, como info para los gallegos que estaban con el MOVES III, me lo han ingresado hoy (y lo solicité el 27 de Septiembre de 2023)!!

Lo que es un poco raro es que en el portal del INEGA (organismo que lo gestiona en Galicia) siempre me aparecía el expediente en "presentado", aunque me informaron de Tesla cuando necesité entregar documentos (2 veces) y ahora sigue en ese estado, pero la pasta ya está en mi cuenta  ;D

Buenos días, yo también soy gallego y hasta Septiembre no me entregan el M3.
¿Debo esperar a que me lo entreguen o se puede adelantar la solicitud del moves 3?
¿Se puede hacer algo por mi parte para agilizar el cobro de la ayuda?
Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 31 de Julio de 2024, 11:10:55 am »

Buenos días, yo también soy gallego y hasta Septiembre no me entregan el M3.
¿Debo esperar a que me lo entreguen o se puede adelantar la solicitud del moves 3?
¿Se puede hacer algo por mi parte para agilizar el cobro de la ayuda?
Saludos

No es necesario esperar a que te entreguen el coche @Ertoni , puedes comenzar con ellos ya mismo.

Respecto a la segunda pregunta, eso dependerá de la entidad que gestione los fondos en tu Comunidad.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 31 de Julio de 2024, 01:52:21 pm »

Ponte en contacto con el/la DA (comercial) que tienes asignado en el SC de Vigo y comentale que quieres comenzar con los trámites del Moves.

Posteriormente se pondrá en contacto por email contigo el departamento de Tesla que se encarga de ello para solicitarte documentación.

« Respuesta #998 en: 31 de Julio de 2024, 02:44:59 pm »
Ponte en contacto con el/la DA (comercial) que tienes asignado en el SC de Vigo y comentale que quieres comenzar con los trámites del Moves.

Posteriormente se pondrá en contacto por email contigo el departamento de Tesla que se encarga de ello para solicitarte documentación.

Eso mismo he hecho. Me han dicho que se pondria en contacto conmigo para ir tramitando el Moves iii.
Por lo visto, hoy el comercial se encuentra en Gijon y se pondrá en contacto conmigo.

Muchísimas gracias por la info  ;)

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 31 de Julio de 2024, 02:46:03 pm »
Eso mismo he hecho. Me han dicho que se pondria en contacto conmigo para ir tramitando el Moves iii.
Por lo visto, hoy el comercial se encuentra en Gijon y se pondrá en contacto conmigo.

Muchísimas gracias por la info  ;)
Genial!!

« Respuesta #1000 en: 31 de Julio de 2024, 05:56:18 pm »
la siguiente duda sigue en el aire, se puede revocar la peticion del moves3 una vez hecha? Tal vez sea una pregunta para hacer en el organismo que las concede pero por si alguien lo hizo, lo dejo por aqui.saludos

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 01 de Agosto de 2024, 10:03:49 am »
Moves cobrado en Cantabria tras 11 meses y 1 semana de la compra/solicitud.
« Respuesta #1002 en: 01 de Agosto de 2024, 12:47:15 pm »
Moves cobrado en Cantabria tras 11 meses y 1 semana de la compra/solicitud.

Enhorabuena! Buenas fechas para cobrar;)

La de IRPF la cobré rápido (primer día de renta) y rápido la gasté, en vinilar el coche jeje.

Saludos!
« Respuesta #1003 en: 01 de Agosto de 2024, 02:27:52 pm »
Coche comprado en Diciembre en Madrid,la del punto de carga ya estoy en fase de cobro y la del coche Tesla no le sale de los mismos mandar la documentación,unos sinvergüenzas.
« Respuesta #1004 en: 03 de Agosto de 2024, 11:07:20 am »
Coche comprado en Diciembre en Madrid,la del punto de carga ya estoy en fase de cobro y la del coche Tesla no le sale de los mismos mandar la documentación,unos sinvergüenzas.
El mío comprado en las mismas fechas y también en Madrid.
Tanto punto de carga como coche los tengo a la espera de subida segunda documentación.