El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1005 en: 05 de Agosto de 2024, 08:28:53 am »
Buenos días,

Consulta para alguien de Cataluña, en el segundo formulario de "adquisició de vehicle" me está pidiendo un documento que no veo claro a que se refiere, alguno tiene idea que debo adjuntar?

Gracias de antemano,

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 05 de Agosto de 2024, 09:58:31 am »
Buenos días,

Consulta para alguien de Cataluña, en el segundo formulario de "adquisició de vehicle" me está pidiendo un documento que no veo claro a que se refiere, alguno tiene idea que debo adjuntar?

Gracias de antemano,

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Te han pedido ellos una aceptación de algo? Si no es así lo que debes hacer es seleccionar "Document Justificatiu" en caso que sea la primera vez que subes documentos para la justificación, o que la primera vez que los subiste te faltó algo. Y si han sido ellos los que te han pedido más información tienes que seleccionar "Resposta requeriment".
En el resto de opciones del desplegable no hay que subir nada.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 11 de Agosto de 2024, 10:22:47 am »
Buenos días.

La semana pasada el IVACE (C Valenciana) me confirmó la aceptación de las ayudas para el PdR. Son 1250€ que ya veremos cuando llegan pero al menos están confirmadas. Esta ayuda hay que tributarla el año que viene en la Declaración de la Renta? Igual que los 4500€ del coche, cuando lleguen.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 11 de Agosto de 2024, 11:34:19 am »
CyL

Solicitud presentada el 23 de octubre de 2023, me sale en estado “propuesta para aprobación” desde la semana pasada.

Cuando se apruebe tocará hacer la solicitud de liquidación. Creo que el trámite total rondará los 18 meses (dentro de la media)

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 13 de Agosto de 2024, 12:13:39 pm »
Hola

Justo me acaba de llegar un correo de que han asignado fondos para mi coche comprado en mayo en Madrid, y que está a la espera de documentación. He achatarrado coche
¿Ahora se supone que Tesla me va a pedir el resto de documentos para aplicarlos ellos en la solicitud?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Dálmata

*
« Respuesta #1010 en: 13 de Agosto de 2024, 12:14:33 pm »
Hola

Justo me acaba de llegar un correo de que han asignado fondos para mi coche comprado en mayo en Madrid, y que está a la espera de documentación. He achatarrado coche
¿Ahora se supone que Tesla me va a pedir el resto de documentos para aplicarlos ellos en la solicitud?

Un saludo

Otro igual para Madrid

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 13 de Agosto de 2024, 12:16:23 pm »
Me corrijo

Ahora está en fase de revisar la primera documentación. Veremos lo que tarda. Aún no hay que aportar nada más.

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 13 de Agosto de 2024, 12:21:42 pm »
Desde el 31 de Julio ampliaron el Moves 3 y los fondos. Sabéis concretamente cuánto le ha tocado a Andalucía y cuánto queda disponible?
Yo estoy en "reserva provisional" desde primeros de Julio (imagino que aún no se ha actualizado la ampliación del moves) y me gustaría saber si me van a llegar los fondos de esta ampliación.
Gracias!!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #1013 en: 13 de Agosto de 2024, 01:13:37 pm »
Desde el 31 de Julio ampliaron el Moves 3 y los fondos. Sabéis concretamente cuánto le ha tocado a Andalucía y cuánto queda disponible?
Yo estoy en "reserva provisional" desde primeros de Julio (imagino que aún no se ha actualizado la ampliación del moves) y me gustaría saber si me van a llegar los fondos de esta ampliación.
Gracias!!

Puedes hacer una consulta a la Agencia Andaluza de la Energía.

Te responderán, con suerte, en el día... si no en varios días...

;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Ortega2004

*
« Respuesta #1014 en: 13 de Agosto de 2024, 01:19:47 pm »
Hola

Un saludo

Lo mismo.
Al ver tu mensaje, he revisado y también lo tengo.
Lo que no tengo es el coche… ????

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 15 de Agosto de 2024, 06:28:02 pm »
Hola a todos: mañana hago la prueba de un M3 y si termina de convencerme lanzaré el pedido. Vivo en Madrid y tengo una duda en relación con la tramitación del plan Moves3. Quiero achatarrar mi anterior vehículo, aún en servicio y con ITV hasta enero de 2025. Desde que inicie la tramitación del plan con el pedido ¿qué plazo tengo para realizar el achatarramiento e incluir en la documentación los justificantes para que me paguen el plan completo? No sé si debo esperar a la entrega del coche y puedo ir añadiendo los documentos, o existen plazos límite para presentar e incluir el achatarramiento. Gracias de antemano.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1016 en: 15 de Agosto de 2024, 09:16:52 pm »
Hola a todos: mañana hago la prueba de un M3 y si termina de convencerme lanzaré el pedido. Vivo en Madrid y tengo una duda en relación con la tramitación del plan Moves3. Quiero achatarrar mi anterior vehículo, aún en servicio y con ITV hasta enero de 2025. Desde que inicie la tramitación del plan con el pedido ¿qué plazo tengo para realizar el achatarramiento e incluir en la documentación los justificantes para que me paguen el plan completo? No sé si debo esperar a la entrega del coche y puedo ir añadiendo los documentos, o existen plazos límite para presentar e incluir el achatarramiento. Gracias de antemano.

La tramitación para la primera documentación del Moves empieza a los pocos días de hacer la reserva del coche y antes de entregar el vehículo. En ella te van a pedir la ficha técnica y el permiso de circulación del vehículo a achatarrar , no te van a pedir el certificado de achatarramiento que te entrega el desguace al entregar el coche por lo que puedes seguir usando el coche sin problemas.
Unos meses después te solicitarán la documentacíon de justificación del Moves y en ella sí te pedirán el certificado de achatarramiento por lo que en ese momento tendrás que deshacerte del coche.
En resumen, puedes seguir usando tú actual vehículo hasta que te pidan el certificado en la fase de justificación.
Un consejo. Cuando achatarres asegurate que el desguace te proporcione el certificado de achatarramiento ya que tengo entendido que no todos lo dan.
Te adjunto un video de un canal de youtube llamado "el viaje de Steve" que te informa muy bien del proceso de justificación ya que no es tan sencillo como parece y corres el riesgo de perder la ayuda si no lo haces bién.
Un saludo.

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 17 de Agosto de 2024, 04:03:29 pm »
Buenas
A mí en Madrid, entregado en enero 2024 me aparece en “estado” pendiente tramitación primera documentación.
No tengo ni idea que pedirán después.
Antes creo que ponía “pendiente asignación de fondos”
Un saludo

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 17 de Agosto de 2024, 08:02:11 pm »
Buenas
A mí en Madrid, entregado en enero 2024 me aparece en “estado” pendiente tramitación primera documentación.
No tengo ni idea que pedirán después.
Antes creo que ponía “pendiente asignación de fondos”
Un saludo
En la segunda documentación te pedirían factura de compra, justificante de transferencia, justificante de la reserva y que el pago con tarjeta sea desde una cuenta del titular de la compra, ficha técnica, permiso de circulación... Te enviará tesla un mail indícandote todo y diciéndote que tienes muuuuuchos meses para subirlo ellos, paciencia.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 18 de Agosto de 2024, 12:43:24 am »
Gracias por la info,
Entiendo que todo eso lo mandan ellos, no? Porque todo lo que piden ya lo tienen…