Buenas,
En Cantabria me han aprobado el moves y tengo que mandar ahora la documentación a Tesla. Hay un documento que me piden que entiendo que es Tesla quien lo aporta. Les he preguntado pero como de costumbre, sin respuesta. En el documento que me ha enviado el gobierno de Cantabria, entre otras cosas, me piden:
“En el caso de que se financie el vehículo mediante un contrato de financiación, se adjuntará copia completa del contrato y copia de extracto de cuenta bancaria del punto de venta o concesionario donde se refleje la correspondiente anotación que acredite el abono del vehículo y donde se identifique la cuantía que figura en la factura y el vehículo objeto de subvención.”
Esa copia del extracto de cuenta bancaria del concesionario es mi duda. No sé si solo lo piden en Cantabria o también en otras comunidades. Alguien sabe decirme? Gracias!
Yo vivo en Cantabria, pedí el Moves aquí, ese documento entiendo que lo aporta Tesla (así fue en mi caso) ya que al final ellos son los que lo tienen que solicitar.
Yo les mandé (por si te sirviese de referencia):
- Foto del coche matriculado
- Certificado titularidad de cuenta
- Certificado del pago de la reserva
- Certificado del pago (transferencia) de la entrada
- Factura de la reserva
- Factura de compraventa
- Contrato de financiación de firmado
- Declaración de ausencia de conflicto de intereses
- Anexo V
- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (justificante del pago)
- Permiso circulación
- Tarjeta ITV
Algún documento me suena que no era necesario incluir, pero bueno.