El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1215 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:14:22 pm »
Los de Madrid entiendo que "no tenemos que hacer nada" a menos que desde el propio MOVES nos requieran, no?

De todo se encarga Tesla incialmente...

Yo estoy así:
Estado:
Pendiente de revisión de la 1ª documentación   
« Respuesta #1216 en: 28 de Diciembre de 2024, 05:41:24 pm »
Yo también estoy así. La presento Tesla  el 29 de noviembre.
A ver lo que tarda  la Comunidad de Madrid en soltar la pasta.
« Respuesta #1217 en: 28 de Diciembre de 2024, 07:50:37 pm »
El problema en Madrid es cuando llega la subida de la segunda documentación y Tesla no le sale de las narices presentarla, 10 meses llevo yo esperando, la Comunidad de Madrid no va tan lenta, el cargador lo cobré hace meses
« Respuesta #1218 en: 29 de Diciembre de 2024, 10:38:37 am »
El problema en Madrid es cuando llega la subida de la segunda documentación y Tesla no le sale de las narices presentarla, 10 meses llevo yo esperando, la Comunidad de Madrid no va tan lenta, el cargador lo cobré hace meses

En Madrid llevo esperando casi dos meses a que la ayuda del pdr pase a fase 2.
« Respuesta #1219 en: 03 de Enero de 2025, 10:38:57 am »
Buenas,
En Cantabria me han aprobado el moves y tengo que mandar ahora la documentación a Tesla. Hay un documento que me piden que entiendo que es Tesla quien lo aporta. Les he preguntado pero como de costumbre, sin respuesta. En el documento que me ha enviado el gobierno de Cantabria, entre otras cosas, me piden:

“En el caso de que se financie el vehículo mediante un contrato de financiación, se adjuntará copia completa del contrato y copia de extracto de cuenta bancaria del punto de venta o concesionario donde se refleje la correspondiente anotación que acredite el abono del vehículo y donde se identifique la cuantía que figura en la factura y el vehículo objeto de subvención.”

Esa copia del extracto de cuenta bancaria del concesionario es mi duda. No sé si solo lo piden en Cantabria o también en otras comunidades. Alguien sabe decirme? Gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 03 de Enero de 2025, 10:55:51 am »
Buenas,
En Cantabria me han aprobado el moves y tengo que mandar ahora la documentación a Tesla. Hay un documento que me piden que entiendo que es Tesla quien lo aporta. Les he preguntado pero como de costumbre, sin respuesta. En el documento que me ha enviado el gobierno de Cantabria, entre otras cosas, me piden:

“En el caso de que se financie el vehículo mediante un contrato de financiación, se adjuntará copia completa del contrato y copia de extracto de cuenta bancaria del punto de venta o concesionario donde se refleje la correspondiente anotación que acredite el abono del vehículo y donde se identifique la cuantía que figura en la factura y el vehículo objeto de subvención.”

Esa copia del extracto de cuenta bancaria del concesionario es mi duda. No sé si solo lo piden en Cantabria o también en otras comunidades. Alguien sabe decirme? Gracias!

Yo vivo en Cantabria, pedí el Moves aquí, ese documento entiendo que lo aporta Tesla (así fue en mi caso) ya que al final ellos son los que lo tienen que solicitar.

Yo les mandé (por si te sirviese de referencia):

- Foto del coche matriculado
- Certificado titularidad de cuenta
- Certificado del pago de la reserva
- Certificado del pago (transferencia) de la entrada
- Factura de la reserva
- Factura de compraventa
- Contrato de financiación de firmado
- Declaración de ausencia de conflicto de intereses
- Anexo V
- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (justificante del pago)
- Permiso circulación
- Tarjeta ITV

Algún documento me suena que no era necesario incluir, pero bueno.
« Respuesta #1221 en: 03 de Enero de 2025, 11:18:58 am »
Yo vivo en Cantabria, pedí el Moves aquí, ese documento entiendo que lo aporta Tesla (así fue en mi caso) ya que al final ellos son los que lo tienen que solicitar.

Yo les mandé (por si te sirviese de referencia):

- Foto del coche matriculado
- Certificado titularidad de cuenta
- Certificado del pago de la reserva
- Certificado del pago (transferencia) de la entrada
- Factura de la reserva
- Factura de compraventa
- Contrato de financiación de firmado
- Declaración de ausencia de conflicto de intereses
- Anexo V
- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (justificante del pago)
- Permiso circulación
- Tarjeta ITV

Algún documento me suena que no era necesario incluir, pero bueno.

Solo puedo decirte, MIL MILLONES DE GRACIAS.

Ahora mismo adjunto todo y se lo envío. Compré el coche en junio, así que han sido bastante rápidos. Cuánto te han tardado a ti en darte la ayuda desde que entregaste esta documentación?

Gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 03 de Enero de 2025, 11:26:44 am »
Solo puedo decirte, MIL MILLONES DE GRACIAS.

Ahora mismo adjunto todo y se lo envío. Compré el coche en junio, así que han sido bastante rápidos. Cuánto te han tardado a ti en darte la ayuda desde que entregaste esta documentación?

Gracias!

¡Nada hombre!

11 meses tardé yo en recibir el dinero, aunque lo compré en agosto 2023. Pero un compañero que compró en abril 2024 ha recibido ya el dinero este mes, por lo que sigue a buen ritmo.

Distinto es el tema del PdR, que desde agosto 2023 no se ha movido nada mi solicitud...  :-X
« Respuesta #1223 en: 06 de Enero de 2025, 01:29:22 pm »
¡Nada hombre!

11 meses tardé yo en recibir el dinero, aunque lo compré en agosto 2023. Pero un compañero que compró en abril 2024 ha recibido ya el dinero este mes, por lo que sigue a buen ritmo.

Distinto es el tema del PdR, que desde agosto 2023 no se ha movido nada mi solicitud...  :-X
Hola a todos aquí un cántabro que le ha llegado la hora de justificar el pago del coche y tengo serios problemas, veréis la cuenta desde donde hice el pago de la reserva y la entrada de la financiación la tuve que cerrar por diversos motivos, la entidad bancaria me ha conseguido tanto el justificante de la entrada como la reserva pero tengo un problema me dicen que no me pueden hacer el certificado de titularidad ya que se encuentra cerrado…
Por otra parte segundo problema relacionado con tesla cuando compré el coche pagué la reserva de 250€+535€ del cargador por lo que la reserva se ve un cargo en cuenta de 785€…tendré problemas de cara a justificarlo? Me fastidiaría perder la subvención por esta tontería alguien en una situación parecida?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1224 en: 06 de Enero de 2025, 02:03:58 pm »
Hola a todos aquí un cántabro que le ha llegado la hora de justificar el pago del coche y tengo serios problemas, veréis la cuenta desde donde hice el pago de la reserva y la entrada de la financiación la tuve que cerrar por diversos motivos, la entidad bancaria me ha conseguido tanto el justificante de la entrada como la reserva pero tengo un problema me dicen que no me pueden hacer el certificado de titularidad ya que se encuentra cerrado…
Por otra parte segundo problema relacionado con tesla cuando compré el coche pagué la reserva de 250€+535€ del cargador por lo que la reserva se ve un cargo en cuenta de 785€…tendré problemas de cara a justificarlo? Me fastidiaría perder la subvención por esta tontería alguien en una situación parecida?

Vas a tener problemas por los dos lados; primero con el tema de la cuenta, porque el Moves querrá pagarte a una de las cuentas de las que partieron los fondos.

En mi caso tuve que pedir al banco que justificara por qué ya no existía la cuenta inicial, que no fue porque la diera de baja sino por absorción de otra entidad, que me cambió el número. Con un certificado que lo explicara.

En cuanto al pago de la reserva, en ocasiones Tesla te puede hacer una devolución y nuevo cargo de la misma para que se ajuste a tus necesidades. Prueba por ahí.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 07 de Enero de 2025, 10:04:14 am »

No puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Oscar. De hecho, yo tuve que hacer algo parecido a lo que comenta, repitiendo un pago con Tesla (por mi culpa de hecho), y sin problema.
« Respuesta #1226 en: 07 de Enero de 2025, 04:04:13 pm »
No puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Oscar. De hecho, yo tuve que hacer algo parecido a lo que comenta, repitiendo un pago con Tesla (por mi culpa de hecho), y sin problema.
Gracias por vuestros comentarios después de intentar contactar con tesla me ha sido imposible teléfonicamente, conocéis algún contacto vía email para exponerles el tema?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 08 de Enero de 2025, 09:04:51 am »
Gracias por vuestros comentarios después de intentar contactar con tesla me ha sido imposible teléfonicamente, conocéis algún contacto vía email para exponerles el tema?

Yo lo hice a través del email que tienen del moves, vamos, donde me solicitaban la documentación y demás.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 08 de Enero de 2025, 02:34:09 pm »
Yo acabo de recibir la mía, en cyl y recibido en agosto del 23, empecé a hacer el moves en septiembre. Esta ayuda la he gestionado yo subiendo todos los documentos y demás yo mismo.
Sin embargo el cargador que lo puse antes y me está haciendo la empresa las gestiones, no la he recibido. He de decir que a mí me han pedido solo una subsanación y a ellos como 5, así que se me da mejor a mí hacer documentación que a los que se supone que están todo el día con lo mismo
A ver si me aclaro, lo digo porque yo tambien estoy en CyL. La gestionaste en sep-23 y la has cobrado en dic-24?. Lo digo porque yo mande la docum de solicitud el 2-abril-24 y a enero-25 no tengo ninguna noticia de nada. 9 meses y ni una sola comunicación de que se esta gestinando........

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 08 de Enero de 2025, 02:49:26 pm »
A ver si me aclaro, lo digo porque yo tambien estoy en CyL. La gestionaste en sep-23 y la has cobrado en dic-24?. Lo digo porque yo mande la docum de solicitud el 2-abril-24 y a enero-25 no tengo ninguna noticia de nada. 9 meses y ni una sola comunicación de que se esta gestinando........

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Efectivamente, gestionada en septiembre 2023 recibida en diciembre 2024. Las rectificaciones me las pidieron a partir del año, así que paciencia... No te dan ninguna noticia de nada de no ser que haya que cambiar documentos, y aún así tardan bastante en hacer la primera revisión