Acabo de recibir un correo de Plan Moves III de Madrid, informándome de que han pasado más de 5 meses desde que se concedió mi solicitud de ayuda y que todavía no he subido la documentación de la justificación?? , por lo que me comunican que, y con el objeto de recortar los plazos del pago, me ponga en contacto con la entidad colaboradora para que lo suba??
Me hace gracia este correo de la Administración, pues no han pasado 5 meses como dicen, en mi caso han sido ya más de 10 meses desde que le envié a Tesla toda la Justificación !! y pese a mis reclamaciones a Tesla, ésta todavía no la ha subido, con el pretexto de que tienen mucho trabajo y que además todavía tienen tiempo de subirla, pues son 18 meses para hacerlo... que desfachatez !! Estoy viendo que a Tesla, una vez vendido el coche, todo lo concerniente a la ayuda que, y con tanta publicidad anuncian cuando vas a comprar el coche, le importa un pimiento la tramitación y el cobro de la ayuda por parte del cliente, pues no pone los recursos necesarios para solucionar este problema dado que sólo le interesa vender pues una vez que has pagado el coche, lo demás ya nos les interesa demasiado, ni de buscar soluciones, ni invertir en recursos humanos o preocuparse en solucionarlo y así estamos muchos como yo, aguantando este cachondeo de espera en un plazo interminable, quizás más de 2 años o nunca....