El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Peter

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1335 en: 17 de Febrero de 2025, 10:57:39 am »
Invítate a una ronda! jajaja.

Desde luego que la gestión de estas "ayudas" es absurda

Bien con lo que queda después de pagar impuestos.. jaja

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 17 de Febrero de 2025, 12:16:02 pm »
Para referencia yo hice el tramite de plan MOVES 3 en Catalunya en Octubre 2022 y me ha llegado el dinero justo hoy, así que tardó 2 años y 5 meses en llegar. Me faltaba el justificante de la reserva que envié el año pasado, el mismo día que me lo pidieron..  quizas eso hizo la espera mas largo pero aun asi vaya broma el plan MOVES.

si es que está calculado para que podamos amortizar el crédito con Tesla sin intereses, es para nuestro propio bien y beneficio  ::)

Me voy armando de paciencia entonces, se confirma lo que me esperaba...
« Respuesta #1337 en: 18 de Febrero de 2025, 04:41:51 am »
Para referencia yo hice el tramite de plan MOVES 3 en Catalunya en Octubre 2022 y me ha llegado el dinero justo hoy, así que tardó 2 años y 5 meses en llegar. Me faltaba el justificante de la reserva que envié el año pasado, el mismo día que me lo pidieron..  quizas eso hizo la espera mas largo pero aun asi vaya broma el plan MOVES.

Que fuerte exactamente igual que tu, lo único que yo lo hice el 01-11-22 y también he cobrado hoy en Cataluña como bien dices una pena más de dos años esperando días llamando a IACEN que no se dignaban ni a contestar en fin….

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 18 de Febrero de 2025, 08:33:19 pm »

Había rumores de que se iba a aprobar en el consejo de ministros de hoy, pero parece que va a esperar unos días más

https://www.elespanol.com/motor/20250218/aagesen-proximamente-boe-publicara-ayudas-plan-moves-retroactivas-enero/925157905_0.html
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 18 de Febrero de 2025, 08:56:18 pm »
Vaya, parece que vamos a seguir con la burrocracia del MOVES III.

ZIB

*
  • 846
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 20 de Febrero de 2025, 01:00:06 am »
¿pero lo tiene que votar el congreso el nuevo MOVES?

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 20 de Febrero de 2025, 10:56:26 am »
Ayer me manda la Junta de Andalucía un email... solicitando una subsanación.

Resulta que como los amigos de Tesla me emitieron cuatro facturas antes de entregarme el vehículo con cuatro bastidores diferentes pues al subir la documentación no cogieron la factura final y claro, no concuerda el VIN de la factura con el del permiso de circulación.

Total, mando un email al muchacho que conozco del SC de Málaga, me dice que lo reenvíe a la dirección del MovesIII de Tesla, sorpresa, a las horas me responden que ya lo han resuelto, tenía mis sospechas por lo que me habían respondido y por lo que solicitaba subsanar La Junta.

Esta mañana otro email de La Junta, no está bien subsanado, otro correo reenviado a los del Moves III de Tesla.

Lo que me llama la atención es lo siguiente, Tesla respondiendo y subsanando en horas... la Junta revisando en menos de 24h.

Que alguien me pellizque ¿Tesla y la Junta de Andalucía funcionando como deben?

Edito: Son las 13:34 de 20/02/2025 y Tesla indica que ha vuelto a resolver la incidencia, INCREIBLE.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 20 de Febrero de 2025, 04:53:43 pm »

Resulta que como los amigos de Tesla me emitieron cuatro facturas antes de entregarme el vehículo con cuatro bastidores diferentes pues al subir la documentación no cogieron la factura final y claro, no concuerda el VIN de la factura con el del permiso de circulación.

Total, mando un email al muchacho que conozco del SC de Málaga, me dice que lo reenvíe a la dirección del MovesIII de Tesla, sorpresa, a las horas me responden que ya lo han resuelto, tenía mis sospechas por lo que me habían respondido y por lo que solicitaba subsanar La Junta.

Esta mañana otro email de La Junta, no está bien subsanado, otro correo reenviado a los del Moves III de Tesla.

Lo que me llama la atención es lo siguiente, Tesla respondiendo y subsanando en horas... la Junta revisando en menos de 24h.

Edito: Son las 13:34 de 20/02/2025 y Tesla indica que ha vuelto a resolver la incidencia, INCREIBLE.

Todo es un sueño del Resines  ::)

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 20 de Febrero de 2025, 05:41:03 pm »
¿pero lo tiene que votar el congreso el nuevo MOVES?

Se a prueba en consejo de ministros y luego tiene que pasar el visto bueno del Parlamento.
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #1344 en: 21 de Febrero de 2025, 08:51:58 am »

Tranqui...

Eso me pasó a mi (tuve que subsanar) y "JUSTIFICACIÓN SUBSANADA" lleva meses...

Yo también sentí ese hype y creí que iba a recibir el dinero en breve, pero fue humo...

Bienvenido a la "cola"...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 22 de Febrero de 2025, 09:32:56 am »
Hoy la noticia en prensa es que ayer el ministro de industria dijo varias cosas interesantes:

- Que el MOVES se va a reactivar de firma inminente.
- Que las ayudas van a ser más rápidas.. Se está estudiando con la asociación Nacional de fabricantes la forma de que el comprador salga ya con ellas puestas del concesionario.
-- Las va a gestionar directamente el gobierno central

https://movilidadelectrica.com/ahora-es-el-ministro-de-industria-quien-promete-retomar-el-plan-moves-iii-pero-con-un-cambio-importante/

Sale hoy en varios medios
« Respuesta #1346 en: 22 de Febrero de 2025, 04:08:39 pm »
Hoy la noticia en prensa es que ayer el ministro de industria dijo varias cosas interesantes:

- Que el MOVES se va a reactivar de firma inminente.
- Que las ayudas van a ser más rápidas.. Se está estudiando con la asociación Nacional de fabricantes la forma de que el comprador salga ya con ellas puestas del concesionario.
-- Las va a gestionar directamente el gobierno central

https://movilidadelectrica.com/ahora-es-el-ministro-de-industria-quien-promete-retomar-el-plan-moves-iii-pero-con-un-cambio-importante/

Sale hoy en varios medios
Yo separaría lo primero, que si es “seguro” e inminente, de los segundo y tercero… que son más un “nos gustaría”….

Veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZIB

*
  • 846
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 24 de Febrero de 2025, 10:55:52 am »
Creo que el plan MOVES actual es una Zanahoria para el burro y sin ampliación de presupuesto no sirve de nada.

El programa ha recibido peticiones por valor de 1.579 millones de euros, una cifra muy por encima de los 1.335,94 millones que ya han sido repartidos a las autonomías, y también superior a los 1.550 millones con los que contaba el Plan Moves III tras su última ampliación.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 24 de Febrero de 2025, 06:22:57 pm »
Para los que estén en lista de espera en Andalucía que mirad la página de las ayudas, los fondos siguen agotados pero yo que tramité el moves unas 2 semanas después de que se agotasen los fondos (en Noviembre) me han asignado fondos y ahora el expediente sale en verde!!

Suerte!!
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #1349 en: 25 de Febrero de 2025, 11:48:47 am »
Para los que estén en lista de espera en Andalucía que mirad la página de las ayudas, los fondos siguen agotados pero yo que tramité el moves unas 2 semanas después de que se agotasen los fondos (en Noviembre) me han asignado fondos y ahora el expediente sale en verde!!

Suerte!!

Pero a ti te llegó un mensaje diciendo que estabas en lista de espera? Que no había fondos?

Donde se puede consultar el expediente?