El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Para los que estén en lista de espera en Andalucía que mirad la página de las ayudas, los fondos siguen agotados pero yo que tramité el moves unas 2 semanas después de que se agotasen los fondos (en Noviembre) me han asignado fondos y ahora el expediente sale en verde!!Suerte!!
Me ha llegado un correo de la junta diciendo que se inicia el trámite, así q parece q han metido fondos
No han metido fondos porque de hecho si lo consultas siguen agotados. Han tenido que echar a algunas peticiones para atrás o realmente anunciaron que no tenían fondos antes de tiempo, yo fuí haciendo el seguimiento casi diario y de un día para otro pasó de 7 M€ a 0 M€ (cuando antes con eso daba para un par de semanas a buen ritmo).En cualquier caso si hemos pasado a estar "en trámite" es que nos han asignado fondos, ahora a seguir esperando y a tener paciencia con la burocracia.
MOVES COBRADO!!! Ayer, sin aviso ninguno, ingresó en cuenta, 4500€.1 año y 9 meses después.En la web de la junta de Andalucía aún sigue poniendo, Justificación subsanada
Oye en qué momento te apareció lo de justificacion subsanada al año?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cobrado hoy. Coche entregado el 30/08/2023.
Coche de Diciembre de 2023, Comunidad Valenciana, me termina de llegar requerimiento para que envíe la solicitud de cobro para el IVACE. Según entiendo, y siguiendo los pasos que hice con las placas, este es el último paso, verdad?