El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1545 en: 04 de Noviembre de 2025, 11:37:11 am »
Yo igual, comprado a finales de enero 24 y me sigue saliendo pendiente de subir 2º documentacion.

Por aquí otro igual. Entregado en enero de 24 y expediente abierto en ese mismo mes, y sigue pendiente de la subida de la 2ª documentación. No entiendo nada y me cabrea mucho...

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 06 de Noviembre de 2025, 06:48:40 pm »
Cobrado Hoy!!!
Solicitud 6 septiembre 2024. Madrid

1 Año y dos meses Justo.

Animo a los que estáis pendientes, que todo llega!
« Respuesta #1547 en: 06 de Noviembre de 2025, 08:38:04 pm »
Cobrado hoy, no ha llegado ni al año ya que envié la documentación en Enero!

En Madrid.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 06 de Noviembre de 2025, 09:03:18 pm »
comprado en enero 24!!

hablo de la segunda documentacion, aporte muchas cosas a tesla y no he vuelto a tener noticias.

no sé donde llamar o ir presencialmente, estoy en Madrid
Paciencia, te la subirán antes de los 18 meses, a mi me tardaron 17..yo inicié el moves en septiembre de 2023, compré el coche en noviembre del 2023 y he cobrado en septiembre de 2025, tras 17 meses de espera para la segunda documentación.

Da igual los mails que mandes o que vayas a donde vayas, te dirán que  tienen mucho lío y que no te preocupes que lo harán en tiempo y forma.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1549 en: 06 de Noviembre de 2025, 09:18:27 pm »
Cobrado hoy, no ha llegado ni al año ya que envié la documentación en Enero!

En Madrid.
What??
Sé que el mío está al caer, pero es que llevo más de 22 meses esperando.
Alucino con quién y con cómo se están realizando las gestiones.
« Respuesta #1550 en: 07 de Noviembre de 2025, 02:07:18 am »
Buenas noches,

Me alegro por todos que ya lo habéis cobrado, con paciencia y fatiga...yo tengo esperanza y la solicitaré en breve.

Yo acabo de reserva a primeros de este mes mi M3 SR, llantas de 18 y con la nueva batería, palanca, manteniendo la configuración actual.
¿Se puede pedir ya solo con la reserva?
¿La tramita tesla o el usuario?

Pero después de leeros me surge una duda que me inquieta bastante, a ver si podéis echarme un cable:

La reserva la pagué con la tarjeta American Express (AMEX) que tengo domiciliada en mi cuenta, pero va a parte, es decir, es un una tarjeta directamente de AMEX y no de la CAIXA. ¿Esto puede presentar algún problema en la resolución del Moves?
¿Debería de haber pagado la reserva con la visa de débito o crédito directa del banco?
Como dato, soy el titular de esa AMEX, y el pago a final de mes esta domiciliado en el mismo numero de cuenta desde donde realizaré el pago de las cuotas de la financión del coche. 

No quiero tener sorpresas por algún error en la gestión inicial.

Había pensado en proponer a Tesla que me deje pagar 250 adicionales y los de la reserva me los ponga para las cargas o algo así.

Aun no se me ha asignado número de bastidor pero parece que será inminente por el tipo de coche y la fecha de entrega estimada indica nov-dic 2025.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 07 de Noviembre de 2025, 07:02:20 am »
Buenas noches,

Me alegro por todos que ya lo habéis cobrado, con paciencia y fatiga...yo tengo esperanza y la solicitaré en breve.

Yo acabo de reserva a primeros de este mes mi M3 SR, llantas de 18 y con la nueva batería, palanca, manteniendo la configuración actual.

Pero después de leeros me surge una duda que me inquieta bastante, a ver si podéis echarme un cable:

La reserva la pagué con la tarjeta American Express (AMEX) que tengo domiciliada en mi cuenta, pero va a parte, es decir, es un una tarjeta directamente de AMEX y no de la CAIXA. ¿Esto puede presentar algún problema en la resolución del Moves?
¿Debería de haber pagado la reserva con la visa de débito o crédito directa del banco?
Como dato, soy el titular de esa AMEX, y el pago a final de mes esta domiciliado en el mismo numero de cuenta desde donde realizaré el pago de las cuotas de la financión del coche. 

Había pensado en proponer a Tesla que me deje pagar 250 adicionales y los de la reserva me los ponga para las cargas o algo así.

Aun no se me ha asignado número de bastidor pero parece que será inminente por el tipo de coche y la fecha de entrega estimada indica nov-dic 2025.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano

Siendo el mismo titular no veo el inconveniente. Lo que te van a pedir es el justificante de ambos movimientos sellados por el banco (sello físico y no digital)
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 07 de Noviembre de 2025, 09:53:19 am »
Buenas noches,

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano
Si eres el mismo titular no hay problema, yo pague la reserva con una tarjeta de crédito del Santander y la transferencia del resto de pago desde una cuenta de ING. He cobrado el MOVES sin problemas.

« Respuesta #1553 en: 07 de Noviembre de 2025, 12:31:27 pm »
Joder, pues de PM. Menos mal, ya me veía cambiando la reserva y a esperar.
Gracias a los dos.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 07 de Noviembre de 2025, 01:45:46 pm »
Joder, pues de PM. Menos mal, ya me veía cambiando la reserva y a esperar.
Gracias a los dos.
Lo mas importante es comprobar que hay fondos en tu comunidad. La mayoría se agotaron en agosto y la demanda triplica la cantidad de fondos asignados. Si no hay fondos te dejaran en espera de presupuesto. Infórmate bien si depende tu compra de ese dinero. La información esta en la WEB de cada comunidad o llamando.
« Respuesta #1555 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:04:21 pm »
Buenas noches. Antes que nada un gracias a la comunidad por compartir opiniones y opciones para los distintos seguros que podemos contratar. En particular considerando las condiciones específicas de los eléctricos. Os agradecería si alguno me podría pasar los contactos de Zurich y AXA. Gracias y saludos…
« Respuesta #1556 en: 08 de Noviembre de 2025, 07:52:09 am »
Hola, después de varios meses de espera por fin han subido la segunda documentación y me ha llegado el correo confirmando del moves. Todo esto en Madrid.

¿Qué plazos puedo esperar ahora si todo va bien? ¿Hay que subir alguna documentación adicional o el siguiente paso ya es el cobro?

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:02:17 am »
Hola, después de varios meses de espera por fin han subido la segunda documentación y me ha llegado el correo confirmando del moves. Todo esto en Madrid.

¿Qué plazos puedo esperar ahora si todo va bien? ¿Hay que subir alguna documentación adicional o el siguiente paso ya es el cobro?
Te queda que comprueben la documentación, (casi seguro que te toca rellenar una nueva declaración responsable porque han cambiado el formulario), si todo está ok pasa a pendiente de pago y después a pagado.

No suelen tardar mucho, ya te queda poco.

« Respuesta #1558 en: 08 de Noviembre de 2025, 06:59:19 pm »

No suelen tardar mucho

Jajajaja, define mucho
« Respuesta #1559 en: 08 de Noviembre de 2025, 07:33:39 pm »
Ayer me ingresaron ya los 4500eu
Comprado coche en marzo del 24
Galicia!!!