Buenas noches,
Me alegro por todos que ya lo habéis cobrado, con paciencia y fatiga...yo tengo esperanza y la solicitaré en breve.
Yo acabo de reserva a primeros de este mes mi M3 SR, llantas de 18 y con la nueva batería, palanca, manteniendo la configuración actual.
¿Se puede pedir ya solo con la reserva?
¿La tramita tesla o el usuario?
Pero después de leeros me surge una duda que me inquieta bastante, a ver si podéis echarme un cable:
La reserva la pagué con la tarjeta American Express (AMEX) que tengo domiciliada en mi cuenta, pero va a parte, es decir, es un una tarjeta directamente de AMEX y no de la CAIXA. ¿Esto puede presentar algún problema en la resolución del Moves?
¿Debería de haber pagado la reserva con la visa de débito o crédito directa del banco?
Como dato, soy el titular de esa AMEX, y el pago a final de mes esta domiciliado en el mismo numero de cuenta desde donde realizaré el pago de las cuotas de la financión del coche.
No quiero tener sorpresas por algún error en la gestión inicial.
Había pensado en proponer a Tesla que me deje pagar 250 adicionales y los de la reserva me los ponga para las cargas o algo así.
Aun no se me ha asignado número de bastidor pero parece que será inminente por el tipo de coche y la fecha de entrega estimada indica nov-dic 2025.
¿Que me recomendais?
Gracias de antemano