El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: YO ALUCINO
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2022, 08:02:18 pm »
Estoy igual que tú y por ahora he aplazado la compra de un tesla. En tu lugar esperaría, ya que están caros y los servicios oficiales de tesla una vez que compras el coche date por jodido si tienes un problema en el coche. Circula el rumor desde YouTubers metidos en el mundo tesla que a final de año abren los cargadores de tesla en España a otras marcas y así tendrás más opciones para elegir.

Mi consejo es que te vayas a una marca que tenga taller en tu ciudad y fiabilidad probada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2022, 08:10:21 pm »
¿qué pasaría si algún día tengo yo con mi Tesla que sobrepasar estas velocidades, por ejemplo porque se este muriendo alguien querido y quiera llegar a su lado?….¿lo aguanta la batería o si lo pongo a 160 km/h en autovía me quedo seco a los 10 Km?, es que no he visto nada al respecto en ningún sitio…todos son muy legales….

Al margen del resto de cosas que indicas, si quieres informarte con rigor de ese punto que cito de tu comentario, te recomiendos pases por estos 2 hilos.

Fíjate en las medias de algunos viajes, verás que se han hecho muy por encima de los 120 km/h.
Eso sí, con total seguridad y de forma 100% legal.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2022, 10:25:30 pm »
Buenas tardes, hace unos días me presentaba comentando que mi coche actual, un Mazda 3 SkyactivX, termina el contrato en octubre del 23, por lo que quiero cambiarlo por un eléctrico, por tanto el Tesla era la opción más cercana para alguien como yo amante de la tecnología y fan incondicional de Apple, necesito además autonomía, porque en mi trabajo hago de media 150 Km al día.
Me pongo a mirar y estudiar, ver foros, YouTube, podcast y lo cierto es que solo puedo decir que ¡ALUCINO!, vamos a ver, en un coche de 50.000€ y los mismos propietarios pueden decirnos que:
Es una maravilla pero la autonomía que nos da Tesla debemos ponerla en cuarentena porque está un 20 o un 30% por debajo en realidad…
La batería se descarga un 10 a un 20 % parado por el centinela, pero vamos no pasa nada.
Cada batería es diferente y así hay algunos que degradan más rápido que en otros, es normal.
No siempre se da, pero muchos tienen elementos descuadrados por lo que hay que llevarlos para que los equilibren.
Tiene una aceleración impresionante, pero no es aconsejable pasar de 130 km/h porque a más se vuelve peligroso….
Cuidado al cargar la batería, no más del 80%, ah y no bajar normalmente de 20% si queremos que nos dure…
Es un coche eléctrico, pero el ruido interior es alto se hace un poco insoportable a ciertas velocidades…
Alguien sabe cómo sacar algo que se ha metido debajo del asiento, por los huecos de ventilación, rueda y es muy desagradable en las curvas?….
La versión 11 del software del vehículo no contenta a nadie, parece que hay que tocar al menos 2 veces para llegar al menú deseado.
NO SOPORTA CARPLAY DE APPLE
En algunos se produce condensación en los faros traseros y/o delanteros…te lo arreglan…
La pintura tiene una capa superficial,o lacado poco efectiva y se degrada fácilmente, no pasa nada se lleva a un taller te ponen una laca mejor y punto….
Hay que tener cuidado en la conducción porque los acompañantes pueden marearse por las aceleraciones tan potentes….
Ya sé que no se puede pasar de 90 km/h en carreteras secundarias y 120 km/h en autovías, pero yo veo mucha gente que va a 130, 140, 150, 160 (yo no, claro)….¿qué pasaría si algún día tengo yo con mi Tesla que sobrepasar estas velocidades, por ejemplo porque se este muriendo alguien querido y quiera llegar a su lado?….¿lo aguanta la batería o si lo pongo a 160 km/h en autovía me quedo seco a los 10 Km?, es que no he visto nada al respecto en ningún sitio…todos son muy legales….

Y me dejo muchas, muchas, muchas, que he visto en todos los medios que he leído, escuchado y visto, se supone por propietarios de un modelo Tesla model 3, no por advenedizos que no conocen el coche….y ahora yo me pregunto…..¿qué pasa aquí?, ¿cómo puede ser que todos estos avezados propietarios hayan pagado más de 50000€ y no devuelvan el coche de forma inmediata, no por mucho, por, por ejemplo, meterse un euro bajo el asiento y no poder sacarlo y que te vaya dando por saco todo el viaje? ¿de qué otros coches venimos? Vamos que si en mi actual Mazda tuviera una de estas malas experiencias lo había cambiado o devuelto sin contemplaciones el primer día….

No quiero polemizar, pero necesito conocer vuestras experiencias reales, porque la impresión que tengo es que los compradores de un Tesla han sido hipnotizados por su CEO o por algún extraterrestre….lo dicho ALUCINO….Gracias.

Perdonad, se me olvidaba que al bajar el portón trasero si te pilla el dedo te lo rebana, al menos así se muestra en YouTube por un propietario llamado Fran Jurado que está encantado con su Tesla…
Comentario polémico.

Has resumido en un post 7 años de comentarios de desencantados. Ni un comentario de los aspectos positivos.

Algunos de los puntos que comentas pasaban hace 7 años, en las primeras versiones. Y otros puntos son intrínsecos del coche eléctrico, no de Tesla en particular.

Si realmente quieres pasarte a lo eléctrico prueba las alternativas y elige el que más te guste. Para gustos, colores…

« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2022, 12:19:37 am »
Buenas tardes, hace unos días me presentaba comentando que mi coche actual, un Mazda 3 SkyactivX, termina el contrato en octubre del 23, por lo que quiero cambiarlo por un eléctrico, por tanto el Tesla era la opción más cercana para alguien como yo amante de la tecnología y fan incondicional de Apple, necesito además autonomía, porque en mi trabajo hago de media 150 Km al día.
Me pongo a mirar y estudiar, ver foros, YouTube, podcast y lo cierto es que solo puedo decir que ¡ALUCINO!, vamos a ver, en un coche de 50.000€ y los mismos propietarios pueden decirnos que:
Es una maravilla pero la autonomía que nos da Tesla debemos ponerla en cuarentena porque está un 20 o un 30% por debajo en realidad…
La batería se descarga un 10 a un 20 % parado por el centinela, pero vamos no pasa nada.
Cada batería es diferente y así hay algunos que degradan más rápido que en otros, es normal.
No siempre se da, pero muchos tienen elementos descuadrados por lo que hay que llevarlos para que los equilibren.
Tiene una aceleración impresionante, pero no es aconsejable pasar de 130 km/h porque a más se vuelve peligroso….
Cuidado al cargar la batería, no más del 80%, ah y no bajar normalmente de 20% si queremos que nos dure…
Es un coche eléctrico, pero el ruido interior es alto se hace un poco insoportable a ciertas velocidades…
Alguien sabe cómo sacar algo que se ha metido debajo del asiento, por los huecos de ventilación, rueda y es muy desagradable en las curvas?….
La versión 11 del software del vehículo no contenta a nadie, parece que hay que tocar al menos 2 veces para llegar al menú deseado.
En algunos se produce condensación en los faros traseros y/o delanteros…te lo arreglan…
La pintura tiene una capa superficial,o lacado poco efectiva y se degrada fácilmente, no pasa nada se lleva a un taller te ponen una laca mejor y punto….
Hay que tener cuidado en la conducción porque los acompañantes pueden marearse por las aceleraciones tan potentes….
Ya sé que no se puede pasar de 90 km/h en carreteras secundarias y 120 km/h en autovías, pero yo veo mucha gente que va a 130, 140, 150, 160 (yo no, claro)….¿qué pasaría si algún día tengo yo con mi Tesla que sobrepasar estas velocidades, por ejemplo porque se este muriendo alguien querido y quiera llegar a su lado?….¿lo aguanta la batería o si lo pongo a 160 km/h en autovía me quedo seco a los 10 Km?, es que no he visto nada al respecto en ningún sitio…todos son muy legales….

Y me dejo muchas, muchas, muchas, que he visto en todos los medios que he leído, escuchado y visto, se supone por propietarios de un modelo Tesla model 3, no por advenedizos que no conocen el coche….y ahora yo me pregunto…..¿qué pasa aquí?, ¿cómo puede ser que todos estos avezados propietarios hayan pagado más de 50000€ y no devuelvan el coche de forma inmediata, no por mucho, por, por ejemplo, meterse un euro bajo el asiento y no poder sacarlo y que te vaya dando por saco todo el viaje? ¿de qué otros coches venimos? Vamos que si en mi actual Mazda tuviera una de estas malas experiencias lo había cambiado o devuelto sin contemplaciones el primer día….

No quiero polemizar, pero necesito conocer vuestras experiencias reales, porque la impresión que tengo es que los compradores de un Tesla han sido hipnotizados por su CEO o por algún extraterrestre….lo dicho ALUCINO….Gracias.

Perdonad, se me olvidaba que al bajar el portón trasero si te pilla el dedo te lo rebana, al menos así se muestra en YouTube por un propietario llamado Fran Jurado que está encantado con su Tesla…

Te iba a responder pero creo que es mejor que vayas al bar de debajo de casa y te aconsejen, que seguramente ahí oigas lo que quieres oír.
Respuestas cómo está y otras no son  propias  de estos foros y las considero inadecuadas y lamentables.
Tiene toda la razón en expresar sus dudas y estás no se resuelven con una hora de prueba o un  alquiler de un fin de semana. Si yo hubiese sabido lo que se ahora no me habría comprado el Tesla. No obstante, muchas de las objeciones y problemas planteados  son comunes a todos los eléctricos.
La calidad del Tesla model 3 no es todo lo buena que tendría que ser para un coche de 50k y es una fuente constante de preocupaciones. Si encima tienes la mala suerte de tener un accidente o necesitar piezas o conjuntos de respuestos vas listo porque te quedas sin coche meses. El servicio postventa es simplemente lamentable.
Como propietario de uno desde hace un año digo con toda seguridad que no repetiria con esta marca y no quiero aburrir a nadie con los problemas que he tenido y tengo.

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2022, 08:36:35 am »
Cada uno tiene sus necesidades y prioriza entre pros y contras. Tienes suerte de tener toda esta información gracias a foros como este y a you tube. Como bien dicen algunos problemas son del pasado y como bien sabes una cosa que tiene esta marca es que te arregla problemas dando simplemente a "actualizar software" (otras marcas vienen con lo que vienen hasta el fin de sus días). Hay otros problemas que son inherentes al coche por pilas. Yo tengo un Hyundai kona ev y todas esas malas experiencias ya las habré sufrido. Disgustos y quebraderos de cabeza respecto a tu anterior coche vas a tener comprando un eléctrico, luego depende de cómo encajes los golpes, dirás si merece la pena o no. Mi humilde opinión? Mis 2 coches son eléctricos y a día de hoy solo lamento que el coche que conduzco trabando sea de combustión.
Cómprate uno más barato, experimenta, y si te haces a vivir de este modo, pues ya rompes la hucha y te gastas 50,60 o lo que desees. Mucha suerte con tu elección!!

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2022, 11:11:13 am »
Yo si que alucino con lo pesados que sois algunos, anda e iros a montar el follón a otro sitio
¿Por qué me insultas y pretendes echarme? Estoy pidiendo información real a los que tienen un Tesla y solo comento lo que he visto en las redes esta última semana, que he empezado a interesarme por uno, de gente que dice y enseña sus propios Teslas por ejemplo en YouTube….

Estarás de acuerdo conmigo en que si me voy a gastar 50000€ quiero saber lo que opinan los propietarios/as de los Teslas actuales, al menos, de sí confirman lo que dicen otros propietarios en las redes sociales o no….

Tengo una compañera de oficina q se acaba de comprar un Audi a1 sportback que le ha salido por algo más de 25.000€. En 6 meses lo ha llevado ya como 3-4 veces al taller y ni si quiera se le pliegan los espejos al salir del coche y aparcarlo. Hay de todo, así q si quieres le preguntamos su experiencia con audi. Cada uno cuenta la feria como la vive ….

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2022, 11:15:36 am »

Te iba a responder pero creo que es mejor que vayas al bar de debajo de casa y te aconsejen, que seguramente ahí oigas lo que quieres oír.
Respuestas cómo está y otras no son  propias  de estos foros y las considero inadecuadas y lamentables.
Tiene toda la razón en expresar sus dudas y estás no se resuelven con una hora de prueba o un  alquiler de un fin de semana. Si yo hubiese sabido lo que se ahora no me habría comprado el Tesla. No obstante, muchas de las objeciones y problemas planteados  son comunes a todos los eléctricos.
La calidad del Tesla model 3 no es todo lo buena que tendría que ser para un coche de 50k y es una fuente constante de preocupaciones. Si encima tienes la mala suerte de tener un accidente o necesitar piezas o conjuntos de respuestos vas listo porque te quedas sin coche meses. El servicio postventa es simplemente lamentable.
Como propietario de uno desde hace un año digo con toda seguridad que no repetiria con esta marca y no quiero aburrir a nadie con los problemas que he tenido y tengo.

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo.
No es el tono del foro.

Mantener las buenas actitudes aquí dentro es labor de cada uno.
Se puede no compartir una opinión, o incluso estar completamente en contra, pero hay que respetarlas todas.

Así será mucho más agradable para todos el seguir entrando, y podremos seguir aprendiendo juntos.

. Saludos.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2022, 11:34:27 am »
Quizá sea la primera vez que buscas información sobre un producto en internet y por eso te sorprende, pero en una comunidad en la que existen millones de personas no calificaría de “alucinante” encontrarse con opiniones encontradas. Al contrario, es lo más habitual. Si buscas opiniones sobre prácticamente cualquier otro producto te va a pasar lo mismo, vas a leer opiniones negativas de algunos propietarios y muy positivas de otros. Es estadística; si pides una opinión sobre algo a una comunidad lo suficientemente grande, vas a tener opiniones encontradas, no hay otra. Y no creo que pase algo diferente con este post… el pensamiento crítico es algo que tienes que aportar tu. Si como dices ya te has puesto a estudiar concienzudamente el tema, sinceramente, no creo que este post te vaya a hacer cambiar de opinión.

Aún así, opiniones (de todo tipo) referentes a todas las dudas que planteas creo que las puedes encontrar haciendo una búsqueda rápida por el foro.

Teniendo todo esto en consideración, estoy con @elgigabit it. La mejor forma de aclararte un poco será que lo pruebes tu mismo durante el tiempo que haga falta. Qué mejor opinión que la de uno mismo en temas que pueden ser subjetivos o estar sesgados por otros.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2022, 12:10:15 pm »

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2022, 12:57:34 pm »
Con tesla puedes superar los 200km/h y en audi y Volkswagen por citar un ejemplo no puedes pasar de 160 , legalidades a parte y cada uno es responsable a lo que se exponga.
Este motivo se velocidad gana a todos eléctricos. Y con automomias de Mas de 400 Km reales en gasolinas de 40 ltr deposito a 130 llegarias A 500 km.  No estamos lejos uno del otro y cargas rápidas hay ya muchas sin ser supercardores Tesla, en cargadores de 50 kw en una hora tienes para 250km seguro. Y en precio no hay comparacion que aguante la gasolina, hay gente que no llena deposito de gasolina a diario y el eléctrico no tiene porque ser diferente, y dejar el llenado para viajes.
Cada cual que saque sus propias conclusiones y haga las pruebas para saber que ofertas hay.

« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2022, 01:32:25 pm »
¿Alguien te ha obligado a comprar un Tesla? Porque por el post que escribes, parece que sea así. Si no te gusta, no te lo compres

Y si te desagrada ver uno por la calle, pues no mires  ;D

Te comento (aunque realmente creo que no merece la pena ni el tiempo invertido) tus comentarios de barra de bar

Todos sabemos que ningún coche de combustión gasta más de lo que pone en la ficha. Los consumos homologados se homologan en unas condiciones idílicas que casi nunca se dan. Esto es así en Tesla, en Mazda, y en cualquier otro fabricante.

¿De un 10 a un 20%? Si, en una semana. Si dejas tu Mazda arrancado las 24h del día, ¿cuánto se descarga el depósito?
Si quieres instala cámaras, CPU, pantalla, etc y lo dejas encendido en tu coche. Cuando vayas a arrancar, la batería estará frita.
Los dispositivos electrónicos consumen electricidad. Nadie te obliga a activar el centinela. Y sin hacerlo, la batería puede pasar semanas y bajar un % muy pequeño (igual que la gasolina se evapora en un depósito)

Cada batería es diferente y así hay algunos que degradan más rápido que en otros, es normal
Y 2 Mazdas idénticos sacados de fábrica, si los pones en un banco de potencia, no darán los mismos resultados. Y unos durarán 1.000.000 de km, y otros reventarán con 100.000

Si, hace años pasaba bastante. En los fabricados en Shangai, apenas se dan casos. Y en todos los fabricantes hay algún caso, incluso en coches muchísimo más caros

¿Quién dice eso? ¿Tu cuñado Paco?
Ir a 200kmh es más peligroso que a 120, con cualquier vehículo. Pero te aseguro que se puede ir a bastante más de 130 (y eso que tengo un Model Y LR, el "menos prestacional" que se vende ahora mismo

Cuidado con no salir a 6000 rpm en frío, no sea que te salga una biela por el costado. Si quieres mimar tu coche, es un consejo que te dan. Hay gente que lleva años cargando a diario en SUC (cosa totalmente desaconsejada), y con degradaciones similares al que más la mima
Igual que hay Opel Kaddet que les hacen perrerías y ni los ingenieros que diseñaron ese motor 1.6 comprenden cómo puede seguir funcionando

Es alto... ¿comparado con qué? ¿Comparado con un EQS que vale más del doble? Si, por supuesto. El aislamiento es una mierda en comparación

Mete monedas por el hueco del freno de mano de cualquier vehículo de combustión. O por las rejillas de ventilación.

¿Cuántas veces tienes que tocar en tu Mazda para abrir el navegador de internet? ¿Y para ver las cámaras? ¿Y para buscar una gasolinera que sepas que está abierta y su precio?
La gente también odiaba Windows 7 porque estaba acostumbrada al XP. Y Windows 10 por estar acostumbrada al 7. Los cambios cuesta asimilarlos.
Si prefieres un fabricante que no actualice jamás el producto, pues no te compres un Tesla y sigue con iOS 8

No, NI ANDROID AUTO
Tiene un sistema operativo que de por si es incluso más usable. Yo antes de comprarlo pensaba que era una putada, y un paso atrás, pues utilizaba a diario Carplay en mi 308. Te aseguro que no lo echo en falta para nada
Si necesitas alguna aplicación durante el camino (por ejemplo Waze para los radares), dejas el móvil en su hueco, y lo ves perfectamente. Y si necesito mandar un whastapp, etc, utilizo Siri, igual que hacía con Carplay

Si se produce un fallo, te lo arreglan! ¡Qué disparate! Mejor comprar la marca esa que JAMÁS se avería. ¿Cuál es? ¿Mercedes? ¿Bugatti? Pues no, de esas también hay talleres...

De nuevo a la carga el cuñado Paco

Opción A: no le pises a lo bestia
Opción B: pones el modo "Relax" y a conducir en modo flanders

Osea, ahora que acelere como un cohete también es un inconveniente...

Si te parece, la gente va a poner videos auto inculpándose de cometer un delito penal
El compañero @keops tiene la suerte de haber circulado bastante por Alemania.
Te aseguro que si tienes una emergencia y vas a esa velocidad, el aumento de consumo (en proporción) será mucho menor que en un coche de combustión

Lo dicho, marchando una de bravas, Paco

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2022, 01:35:19 pm »
y cargas rápidas hay ya muchas sin ser supercardores Tesla, en cargadores de 50 kw en una hora tienes para 250km seguro.

En una hora en un PdR de 50 kW sacarías un teórico de 260 km, sí, pero dependiendo del SOC al que llegues (y por tanto del voltaje de la batería) vas a estar lejos o muy lejos de esos 50 kW.

Un PdR da 125A, así que cúanta potencia puedas recibir va a depender del voltaje de tu M3.

Aunque en mi opnión esta curva verde de carga a 50 kW es muy optimista, toma lo siguiente a modo ilustrativo:

Al final, en el mundo real, los PdR no se pueden considerar PdR rápidos. IMHO.
Para mí esa clasificación empieza en unos mínimos 100 kW, y de esos ya no hay tantos PdR a 400V aún en España.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2022, 01:53:12 pm »
¿De un 10 a un 20%? Si, en una semana. Si dejas tu Mazda arrancado las 24h del día, ¿cuánto se descarga el depósito?

Con un consumo de en torno a 250W, en un LR o P de los de batería grande (82 kWh), el Sentry gasta en 1 semana aproximadamente un 55% de la batería.
Es un consumo alto, sí, sin duda. Pero para eso tenemos la posibilidad de no usarlo.

En ningún otro coche del mercado es siquiera una opción para el propietario.

¿Quién dice eso? ¿Tu cuñado Paco?
Ir a 200kmh es más peligroso que a 120, con cualquier vehículo. Pero te aseguro que se puede ir a bastante más de 130 (y eso que tengo un Model Y LR, el "menos prestacional" que se vende ahora mismo

Durante mi prueba con el MY LR alcancé varias veces velocidades superiores a los 200 km/h (siempre de forma segura y legal).
No es la zona en la que el coche va cómodo, pero obvio que un coche tan potente corre.

@Lynx60 , pero no te preocupes, en los Teslas hay un dispositivo al alcance del pie derecho que hace que si lo presionas con menos fuerza el coche corra menos.
Sirve para resolver el problema que indicas del peligro que la alta velocidad implica en cualquier vehículo.

Me encanta cuando eso sucede, jiji: para eso uno se compra un coche de 500CV (M3P).

Si te parece, la gente va a poner videos auto inculpándose de cometer un delito penal
El compañero @keops tiene la suerte de haber circulado bastante por Alemania.
Te aseguro que si tienes una emergencia y vas a esa velocidad, el aumento de consumo (en proporción) será mucho menor que en un coche de combustión

Manteniendo velocidades muy, muy ilegales en España y constitutivas de delito penal, el consumo mantenido se va por encima de 350 Wh/km fácilmente.
Pero a velocidades más sensatas, yo le hecho a mi P 320 km yendo a 150 km/h con AP del 100% al 2% (232 Wh/km), que me parece francamente sobresaliente.

Incluso no todos los ICE de 500CV tienen esa autonomía a esas velocidades.
Diría que muy, pero muy pocos, de hecho.
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2022, 02:05:17 pm »

Cuanta tontería!! Veo que te dejas influenciar mucho por youtubers con pretensión de ganar dinero a costa de sus videos y claro, ahora está de "moda" meterse con Tesla....

Yo reservé el coche en Noviembre, lo probé a la semana, me lo entregaron hace 1 semana y media y TODO PERFECTO. Ni descuadres ni nada...Llevo 1900 km y el coste de electricidad 11€..... Estoy encantado y me dan igual los comentarios de los youtubers con 1000 seguidores que pretenden hacerse famosos a costa de hablar mal de un coche por el que dicen están encantados (no me jodas).... El resto de marcas son perfectas??? Te animo a que te vayas a un concesionario de marcas Top, a ver si tienen coches nuevos en reparación....Te ánimo a que lo pruebes, que tengas tu propio criterio y toma tus decisiones en base a lo que busques.

Un saludo
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2022, 02:06:57 pm »
Yo si que alucino con lo pesados que sois algunos, anda e iros a montar el follón a otro sitio
¿Por qué me insultas y pretendes echarme? Estoy pidiendo información real a los que tienen un Tesla y solo comento lo que he visto en las redes esta última semana, que he empezado a interesarme por uno, de gente que dice y enseña sus propios Teslas por ejemplo en YouTube….

Estarás de acuerdo conmigo en que si me voy a gastar 50000€ quiero saber lo que opinan los propietarios/as de los Teslas actuales, al menos, de sí confirman lo que dicen otros propietarios en las redes sociales o no….

Ves, todas tus fuentes son Youtubers.... Cada uno contará su experiencia o lo que crea mejor. Yo ví también todos esos videos y agradezco lo que dicen, pero no todo es como dicen ahí.. Ninguna marca es perfecta, todos tienen cosas...