Mi duda, y es porque asi me lo han dicho los instaladores es que, al menos en el caso de una unifamiliar, NO se puedne poner dos contadores en la misma vivienda
A parte de la pasta, que sin duda será un impedimento, creo que el problema es más de imposiblidad que de precio.
En mi caso, y veremos si me sale "razonable en coste mensual" lo que vamos a hacer es:
- Placas Solares
- Iberdrola Plan Vehiculo Electrico
- Con lo que (espero), cargar el coche por la noche a 3 centimos y durante el dia, gastar poquito (que aunque sea más caro, espero que compense)
En mi caso, los ahorros van a venir más por el gasoil que por las placas, ya adelanto
pues estudialo bien, porque un dia muy nublado o los tramos horarios de 7:00 a 9:00 y desde que se va el sol hasta las 1:00, el precio es muy muy muy caro con esa tarifa.
Lo que te vas a ahorrar cargando de noche lo vas a perder en estos casos.
Lo del segundo contador depende de la distrubuidora, si tu pones una oficina en tu casa y quieres independizar el consumo eléctrico? como lo haces?
Has probado a llamar a tu distrubuidora para decirle que quieres un nuevo número CUPS y darle la dirección de tu casa pero decirle "oficina o local"?
En mi caso, la dirección es la misma que la de mi piso, pero en lugar de vivienda les dije "garaje", y ningún problema...