El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

deis

*
  • 105
    • Ver Perfil
PROBLEMAS MODEL 3
« en: 28 de Marzo de 2022, 09:55:41 pm »
Hola recientemente vi un video de un YouTuber entrevistando a una pareja de sevilla que tiene problemas con su model y recién entregado, por lo visto es de unos ruidos en la parte trasera derecha de los model 3 y model y,defectos de fabricación,y que tesla lo sabe y no da soluciones a esos ruidos,sabeis de alguien mas que tenga esos problemas de ruidos de la parte trasera?saludos.
Re: PROBLEMAS MODEL 3
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2022, 09:58:27 pm »
Hola, yo también tengo ruidos en esa zona del coche
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2022, 10:00:16 pm »

deis

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2022, 10:16:27 pm »
esquema vengo observando de mi coche que cuando la zona es de baches suena como si algo se moviera o no estuviera encajado, hace mes y medio mas o menos que se nota mas, el mío es de 2020
ayer si va a ser verdad que vienen defectuosos?

deis

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2022, 10:23:40 pm »
en la parte trasera derecha, mire el asiento y esta encajado y en el maletero no tengo nada que golpee esta vacío,no se si será bueno llevarlo al service.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2022, 10:58:36 pm »

Uf, es que cada vez son más historias, uno intenta pensar que son un par de casos, pero diría más bien que casi todos los coches tienen "algo"... unos toleramos más, otros menos... pero el servicio así no puede ser...

Yo estoy enamorado de mi coche, con sus defectos, pero así no, Tesla... cualquier día tengo un golpe y me pasa como a @Leican o a muchos otros... cualquier día me sale un ruido y me san por culo...

Creo que voy a tomar otro perfil en hablar bien de la marca, porque me sabría mal que alguien se tire a la piscina por un consejo mío y luego le salga rana... pero bueno, seguiré ayudando en lo que pueda...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2022, 11:43:50 pm »
Yo siempre lo he dicho: Al final todos en algún momento tienen que pasar por el SC.

La fiabilidad de los Tesla...

keops

*
  • 10921
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2022, 11:56:58 pm »

Uf, es que cada vez son más historias, uno intenta pensar que son un par de casos, pero diría más bien que casi todos los coches tienen "algo"... unos toleramos más, otros menos... pero el servicio así no puede ser...

Yo estoy enamorado de mi coche, con sus defectos, pero así no, Tesla... cualquier día tengo un golpe y me pasa como a @Leican o a muchos otros... cualquier día me sale un ruido y me san por culo...

Creo que voy a tomar otro perfil en hablar bien de la marca, porque me sabría mal que alguien se tire a la piscina por un consejo mío y luego le salga rana... pero bueno, seguiré ayudando en lo que pueda...

Yo soy realista.
Calidad/precio, los Tesla son imbatibles.
Y para viajes medios y largos en España de forma razonable, también.

Pero en calidad a secas, tienen que madurar como producto coche.

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2022, 12:07:22 am »
A ver, yo sé el producto que compro, sus pros y sus contras. Pero una cosa es un grillo o un mal ajuste, una pintura floja... y otra quedarse sin coche durante meses en coches recién salidos. Espero que no me toque la china, de momento toco madera, y por supuesto, sigo como un niño... quizás incluso más contento con el coche porque lo voy conociendo más y me atrevo a jugar un poco con él, aunque hay que tener mucho cuidado con la velocidad...

Enric

*
  • 297
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2022, 09:54:16 pm »
Yo lo he oido alguna vez en algun bache fuerte y seco cogido con la rueda trasera derecha y se nota mas si ademas estas en una curva fuerte a la izquierda.

Como te ha dicho, yo creo que es o la sujeccion del asiento trasero, lo que sujeta el respaldo e su sitio, o el cierre del maletero.
Como me lo ha hecho solo alguna vez tampoco le he dedicado tiempo a ver lo que era.

« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2022, 09:42:02 am »
que tal el tema de los ruidos en el coche , os lo han solucionado??, últimamente no hace más que salir cosas malas en ese sentido, tengo mi coche reservado y cada día estoy más cagado que tenga algo parecido y se hagan los locos , si alguien conoce y tiene experiencia sobre esto podría ayudar a estar más tranquilo hasta la entrega , gracias!!

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2022, 09:54:22 am »
que tal el tema de los ruidos en el coche , os lo han solucionado??, últimamente no hace más que salir cosas malas en ese sentido, tengo mi coche reservado y cada día estoy más cagado que tenga algo parecido y se hagan los locos , si alguien conoce y tiene experiencia sobre esto podría ayudar a estar más tranquilo hasta la entrega , gracias!!

La ignorancia es la felicidad... tampoco ha habido ningún accidente culpa de esto, que sepamos...
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2022, 10:03:35 am »

Yo soy realista.
Calidad/precio, los Tesla son imbatibles.
Y para viajes medios y largos en España de forma razonable, también.

Pero en calidad a secas, tienen que madurar como producto coche.
Si me lo permites, yo pondría la ecuación como tenología/precio. Hablar de calidad y Tesla... ;D
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2022, 10:28:11 am »

Bueno, el coche por algunos asfaltos parece un sonajero. Yo tengo un ruido en el asiento desde el principio que después de 4 visitas al SC aún no han solucionado. Y crujidos en los anclajes del cinturón de seguridad que... en fin.