Visitante

Tristán

*
  • 3311
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMAS MODEL 3
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2022, 10:33:16 am »
que tal el tema de los ruidos en el coche , os lo han solucionado??, últimamente no hace más que salir cosas malas en ese sentido, tengo mi coche reservado y cada día estoy más cagado que tenga algo parecido y se hagan los locos , si alguien conoce y tiene experiencia sobre esto podría ayudar a estar más tranquilo hasta la entrega , gracias!!

Bueno, el coche por algunos asfaltos parece un sonajero. Yo tengo un ruido en el asiento desde el principio que después de 4 visitas al SC aún no han solucionado. Y crujidos en los anclajes del cinturón de seguridad que... en fin.

Sube el volumen de la música y disfruta... XD
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2022, 10:38:28 am »
que tal el tema de los ruidos en el coche , os lo han solucionado??, últimamente no hace más que salir cosas malas en ese sentido, tengo mi coche reservado y cada día estoy más cagado que tenga algo parecido y se hagan los locos , si alguien conoce y tiene experiencia sobre esto podría ayudar a estar más tranquilo hasta la entrega , gracias!!

Bueno, el coche por algunos asfaltos parece un sonajero. Yo tengo un ruido en el asiento desde el principio que después de 4 visitas al SC aún no han solucionado. Y crujidos en los anclajes del cinturón de seguridad que... en fin.

Sube el volumen de la música y disfruta... XD

Lo malo de algunos de los crujidos del coche es que se escuchan a través del asiento, incluso con la música alta. Yo no disfruto en esas condiciones.

Tengo otro ICE que cuando lo cojo, sin estos problemas de crujidos, a pesar del ruido del motor, en autovía a 120 es más agradable que el propio Model 3. Y sobre todo con un asiento que no suena como una mecedora.

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2022, 10:52:54 am »
a todos nos puede pasar que tengamos en problema, y tambien  con otras marcas. ninguna esta exenta
en 2021 tesla model 3 ha vendido 2853 coches, algun defecto habra pero no oigo que sean miles y tampoco accidentrs por defectos graves.
esta es la fuente de ventas 2021 es España
https://www.motor.es/noticias/ventas-coches-2021-espana-diciembre-202283911.html
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2022, 11:03:45 am »
a todos nos puede pasar que tengamos en problema, y tambien  con otras marcas. ninguna esta exenta
en 2021 tesla model 3 ha vendido 2853 coches, algun defecto habra pero no oigo que sean miles y tampoco accidentrs por defectos graves.
https://www.motor.es/noticias/ventas-coches-2021-espana-diciembre-202283911.html

Y cuántos SC ha abierto la marca con todas esas ventas, teniendo en cuenta que hace 6 meses ya pedías una cita de servicio y te la daban en 15 o 20 días...?

Tristán

*
  • 3311
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2022, 11:28:26 am »

Y cuántos SC ha abierto la marca con todas esas ventas, teniendo en cuenta que hace 6 meses ya pedías una cita de servicio y te la daban en 15 o 20 días...?

Visto lo visto, los SC sólo para temas relacionados con la garantía... para lo demás, mejor otros talleres... a ver si van apareciendo más... Pero vamos, los defectos que se han visto últimamente, son cosas comunes a todos los coches, poco relacionados con la batería...
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2022, 11:48:24 am »

Visto lo visto, los SC sólo para temas relacionados con la garantía... para lo demás, mejor otros talleres... a ver si van apareciendo más... Pero vamos, los defectos que se han visto últimamente, son cosas comunes a todos los coches, poco relacionados con la batería...

El problema es que Tesla no prioriza los repuestos a los talleres que no sean propios.

Carni

*
  • **
  • 99
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2022, 06:42:51 pm »
Me estáis "acongojando"...

Por cierto, ¿hay alguna opción de ampliar la garantía o contratar vehículo de sustitución directamente con Tesla sin pasar por el seguro?

Saludos
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2022, 06:54:52 pm »
Me estáis "acongojando"...

Por cierto, ¿hay alguna opción de ampliar la garantía o contratar vehículo de sustitución directamente con Tesla sin pasar por el seguro?

Saludos

Tesla te facilita el coche de sustitución (siempre que disponga de coches) para las reparaciones en garantía que superen las 4h de taller.

Para el resto (golpes, accidentes) tienes que gestionarlo con tu seguro.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2022, 09:36:48 pm »
Pasaros por este grupo de telegram y vereis la cantidad de afectados hay con tesla

https://t.me/tesla_afectados

Enric

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2022, 12:42:06 pm »
Lo copio aqui por si no lo veis en el otro post.

Para el que le sea util...

Al final mi ruido parece que no venia del asiento ni de la puerta si no de la puerta del maletero. Me lo hacia sobretodo en cruzamiento de ejes al salir marcha atras en diagonal de parkings al bajar el escalon de la acera.
Tambien en baches grandes.

Apretando la puerta del maletero note que en la parte derecha tenia mas juego, y lo he solucionado en 1 minuto desenroscando un poco la goma que hace de tope en la puerta del maletero.

Esas gomas son asi tienen una rosca para que se pueda sacar o meter mas y ajustar la puerta. Ahora la puerta no tiene juego.

Desde que lo he hecho ha desaparecido el ruido.
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2022, 01:25:48 pm »
esquema vengo observando de mi coche que cuando la zona es de baches suena como si algo se moviera o no estuviera encajado, hace mes y medio mas o menos que se nota mas, el mío es de 2020
ayer si va a ser verdad que vienen defectuosos?

Si no me equivoco ese ruido es de la regeneración, parece que al pasar las ruedas traseras por el badén las ruedas quisieran acelerar/desacelerar/desencajarse. Si llevas un poco de acelerador pisado no lo hace.