El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2022, 11:35:56 pm »
Qué suerte tienes!!

No veo en la ficha potencia ni batería... o no he sabido verlo...

• Y5LD es la batería: el nuevo paquete de LG de 82 kWh.
  • la potencia oficial en kW viene en el apartado P2: 155 kW (=208 CV).

Saludos.

Pero en la ficha alemana no venía la capacidad de la batería?? El código también viene en la española...

155kW!!! WTF!! Con razón no lo encontraba... quién coño diseña las normas de las fichas para que se pueda poner semejante burrada!!

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2022, 11:58:22 pm »
Pero en la ficha alemana no venía la capacidad de la batería?? El código también viene en la española...

En mis 2 Model3 sí que vino.
No sé si es por un tema de ser el MY, o de ser MIG.

Y lo de la potencia, pues ni idea. Como Tesla no anuncia la potencia oficial de sus coches, pues supongo que cada uno hará lo que más o menos quiera con la cifra a poner en la ficha técnica.
Hace tiempo debatía yo con un compañero del foro, quién mantenía que las fichas técnicas no tenían errores  :P

Misterios.
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2022, 12:18:20 pm »
Buenas a todos! Comprado el 3 de Marzo a las 10am y sin noticias. Y llego a españa el día 2 de Mayo ya que vivo fuera y no parece que vaya a tener coche... alguien sigue a la espera?  :o
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2022, 05:12:50 pm »
Waiting too.....

Han llegado ya Performance, de hecho el miercoles pruebo uno
Pero sin VIN....no avanzamos, hasta que nos des numero de bastidor, a esperar.....
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2022, 06:59:44 pm »
Waiting too.....

Han llegado ya Performance, de hecho el miercoles pruebo uno
Pero sin VIN....no avanzamos, hasta que nos des numero de bastidor, a esperar.....

conoces a alguien en nuestra situación que haya recibido ya el performance o es que vas a una tienda a probarlo por tu cuenta?
Qué día lo compraste? Yo el 3 de Marzo
Saludos
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2022, 10:39:34 pm »
Yo también sigo esperando. La comercial me dice que no puede confirmarme ninguna fecha. Sé que ha llegado algún MYP a algún concesionario de España, @xescouto lo ha visto y ha solicitado prueba, pero a Valencia no ha llegado ninguno todavía. Yo también he pedido que me avisen y me apunten a prueba en cuanto lleguen.
Paciencia... Es lo único que nos queda...
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2022, 08:24:00 pm »
Alguno con ganas de suicidarse esperando algún update?  :o
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2022, 08:57:22 pm »
Alguno con ganas de suicidarse esperando algún update?  :o

Yo mismamente
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2022, 12:20:19 pm »
Yo lo pedí en Málaga el 9 de marzo y sin noticias.... el comercial me dice que para mediados de mayo, pero que no sabe nada, que primero ha de llegar el número de bastidor, y una vez llegue el mail con el bastidor en 3 días está en el concesionario porque al venir de Berlín tardan menos en traerlo.

A seguir esperando...

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2022, 12:49:55 pm »
Hola.
Si no es indiscreto, ¿qué combinación de colores tienes pedida?, porque yo tengo blanco/blanco y me da la impresión de que me va a tocar esperar más.
Gracias.
Saludos.
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2022, 05:33:54 pm »
En mi caso, Blanco por fuera y negro por dentro.....creo que de hecho es lo más básico......

Still waiting
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2022, 05:38:21 pm »
Noticias frescas. Acabo de hablar con mi comercial en Valencia y me dice esto:

De tu coche de momento nada aunque esta semana nos llega el primer Model Y Performance que entregaremos en Valencia y España así que solo significa que al menos esto se mueve.
Junto con ese coche nos llega uno de pruebas también así que si todo va bien la semana que viene estaría disponible. Quieres que pongamos fecha ya?

Evidentemente, ya tengo prueba para el lunes por la tarde  ;D

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2022, 07:31:52 pm »
Hola Caracol.
Gracias por la información, aún estoy esperando, y me temo que podría estar esperando toda la vida, a que mi comercial me avise de que tienen un MY Performance en Valencia, y eso que dije que sólo era para verlo. No sé si se puede hacer, pero debería de pedir que me cambien de comercial, el que tengo ahora ni me contesta a los WhatsApp.
Pues ahora mismo le escribo y pido también probarlo. De paso le voy a decir, cosa que es verdad, que el viernes voy con mi hermano a que le entreguen un BMW iX3 que pidió bastante después de que yo hiciera la reserva de mi Model Y.
A ver si al final me voy a cansar y pregunto que me ofrecerían los de BMW.
Saludos.
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2022, 10:14:52 pm »
Hola Caracol.
Gracias por la información, aún estoy esperando, y me temo que podría estar esperando toda la vida, a que mi comercial me avise de que tienen un MY Performance en Valencia, y eso que dije que sólo era para verlo. No sé si se puede hacer, pero debería de pedir que me cambien de comercial, el que tengo ahora ni me contesta a los WhatsApp.
Pues ahora mismo le escribo y pido también probarlo. De paso le voy a decir, cosa que es verdad, que el viernes voy con mi hermano a que le entreguen un BMW iX3 que pidió bastante después de que yo hiciera la reserva de mi Model Y.
A ver si al final me voy a cansar y pregunto que me ofrecerían los de BMW.
Saludos.

Para ser exactos, soy yo quien le ha escrito a ella y eso que le dije que me avisara, pero en fin...
Mi comercial se llama Iván, pero ahora está de vacaciones y me lo lleva una chica que se llama Claudia.
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2022, 05:25:10 pm »
Los sábados entregan? en caso negativo, el mío me lo entregan tarde entonces ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'(