Yo, sin novedades. Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que no tiene ninguna fecha para darme. Que la semana pasada asignaron un par de VINs y que significa que hay movimiento. Que seguro que será este mes... 
Hola.
Lo mismo digo sin noticias.
Ayer fui a probar el MYP, me lo dejaron media hora, tenía cita a las 16:30 en Valencia, llegué a las 16:15, a las 16:35, cansado de esperar a que me atendieran, pregunte por David, mi comercial, y otro chico me dijo que estaba en la feria del automóvil de Alicante, que les había dicho que me atendieran pero me dijo que apenas tenía media hora porque a las 17:00 había otra prueba. En fin, menos mal que tengo una reserva en firme porque si no igual no me dejan ni tocarlo, o igual yo me tenía que dar prisa para que pruebe el coche otro tío que igual es la primera vez que va, con Tesla te puedes esperar cualquier cosa. Creo que la atención comercial es manifiestamente mejorable.
El coche genial, no me pareció que la suspensión sea mucho más incómoda que la del iX3 de mi hermano, me dio la impresión, sin verlo a fondo, que los acabados y ajustes estaban bien, de potencia, yo que vengo de un Alhambra TDI con 18 años de antigüedad, pues me pareció un cohete espacial, aun más que el LR. Sí que tuve la sensación de que de aislamiento acústico no anda demasiado sobrado, creo que el iX3 es más silencioso a velocidad de autovía, pero es sólo una sensación, no tuve tiempo para confirmarlo.
Decepcionante; que pregunte fecha de entrega del blanco/blanco y me dijeron que va a tardar más que los negros/negros y que los blancos/negros, pero sin ni siquiera darme una fecha aproximada.
Disculpad el peñazo....