El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2022, 11:14:22 am »
Hola Temboa.
Gracias por el video.
Cualquiera diría que no tienen pintura blanca, es broma, me imagino que entre el blanco y el negro, el negro debe ser el más demandado.
No soy capaz de apreciarlo, pero diría que no hay ni uno con el interior blanco, así que, como el mío el blanco/blanco voy para rato.
Saludos.
El negro es el más fácil de pintar, por eso es el que es mayoritario en los MIG.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2022, 11:20:43 am »
Hola Temboa.
Gracias por el video.
Cualquiera diría que no tienen pintura blanca, es broma, me imagino que entre el blanco y el negro, el negro debe ser el más demandado.
No soy capaz de apreciarlo, pero diría que no hay ni uno con el interior blanco, así que, como el mío el blanco/blanco voy para rato.
Saludos.
El negro es el más fácil de pintar, por eso es el que es mayoritario en los MIG.

Ok, sí, eso tiene más sentido.
Gracias.
Un saludo.
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2022, 09:39:10 am »
Pues me acaban de poner en la app que fecha estimada de entrega final de junio, y en teoría era abril….
Mohon.

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2022, 09:43:36 am »
Pues me acaban de poner en la app que fecha estimada de entrega final de junio, y en teoría era abril….
Mohon.
Para mi MY LR, antes me decía junio y acabo de mirar y ahora ya no sale ni fecha en la app.

Sé que será MIC, mientras que los MYP serían MIG, pero bueno, creo que es un problema generalizado.

Ya veremos.

« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2022, 05:02:03 pm »
Mohon.
Para mi MY LR, antes me decía junio y acabo de mirar y ahora ya no sale ni fecha en la app.

Sé que será MIC, mientras que los MYP serían MIG, pero bueno, creo que es un problema generalizado.

Ya veremos.

a mi al principio me ponia Abril, cuando hice el pedido. Luego me desapareció el mes cuando pasó Abril. Esta mañana me aparecía 23 a 30 de junio. Ahora de nuevo ha desaparecido. Poca seriedad para lo que vale el coche...
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2022, 05:04:09 pm »
Mohon.

Ya veremos.

a mi al principio me ponia Abril, cuando hice el pedido. Luego me desapareció el mes cuando pasó Abril. Esta mañana me aparecía 23 a 30 de junio. Ahora de nuevo ha desaparecido. Poca seriedad para lo que vale el coche...

Pues si te parece poca seriedad... aun no has visto nada.
« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2022, 09:59:26 pm »
Yo creo que voy a cancelar y me compraré un model X que tengo visto de segunda mano porque me voy en Octubre y como me lo den a finales de julio, lo voy a disfrutar 3 meses de los 5 planeados... una lástima la verdad

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2022, 10:47:21 pm »
Yo creo que voy a cancelar y me compraré un model X que tengo visto de segunda mano porque me voy en Octubre y como me lo den a finales de julio, lo voy a disfrutar 3 meses de los 5 planeados... una lástima la verdad

Te ibas a comprar un coche para 3 meses??  :o

Bueno, al de segunda mano seguramente le puerdas poco dinero...
« Respuesta #83 en: 18 de Mayo de 2022, 08:44:12 am »
No, era para 4 o 5 meses al año que voy a venir a la península cada año en el peor de los casos.

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 de Mayo de 2022, 09:23:26 am »
Cuando decís en la App, ¿dónde exactamente?, porque a mí no me aparece una fecha por ninguna parte, ¿será porque lo tengo pedido con interior blanco y para ese acabado todavía no hay fecha de entrega?

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 de Mayo de 2022, 11:07:55 am »
Cuando decís en la App, ¿dónde exactamente?, porque a mí no me aparece una fecha por ninguna parte, ¿será porque lo tengo pedido con interior blanco y para ese acabado todavía no hay fecha de entrega?

Imagino que se refieren en la cuenta de Tesla, yo no lo recuerdo, pero creo que en el móvil no aparecía nada.

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 de Mayo de 2022, 11:14:33 am »

En la app de Tesla, cuando vas a tu coche encargado, donde sale el número de RN, puedes ver también la fecha estimada de entrega.
Sino, en la cuenta Tesla desde un navegador está también.

Salduos.
« Respuesta #87 en: 18 de Mayo de 2022, 03:15:17 pm »
Si aparece la imagen que he subido puedes ver donde me aparecía a mi la fecha de entrega.

emes

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 de Mayo de 2022, 04:23:06 pm »
Hola.
Gracias a los dos por contestarme.
Sí, como os decía, a mí no me sale ninguna fecha, es por el acabado interior blanco, justo hoy me ha escrito mi comercial para decirme que si lo cambiaba a negro iría más rápido, pero que interior blanco ni siquiera lo han empezado a fabricar. Lo he hablado con mi mujer y lo quiere blanco, ya ha cedido bastante, primero con Tesla, prefería Audi o BMW también eléctrico, y luego con el Performance, así que, interior blanco no se hable más, la putada es que igual son tres meses, que es para octubre.
Un saludo.
« Respuesta #89 en: 18 de Mayo de 2022, 09:41:56 pm »
Pues yo encargué el 1 de marzo un MYP azul con interior blanco y me aparece fecha de entrega agosto de 2022; es decir, casi ya   :)
Veremos