Visitante
Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Respuesta #135 en: 22 de Junio de 2022, 08:59:10 am »
Hola
Ayer me pasó una cosa curiosa, me llamó mi TA y me dijo que había un MY P blanco/blanco en Bilbao que estaba disponible para entrega inmediata, con unos 10.000 Km por si me interesaba. Me quedé flipando, porque dije, blanco/blanco si no los habían comenzado a hacer, y de China se supone que no habían mandado MY P, me extrañó muchísimo.
Luego comentó que el ahorro era, nada mas y nada menos que 500 euros, no, no me he comido un cero.
Le dije que no me interesaba, al rato me mandó un WhatsApp y me dijo que se trataba de un error, que era blanco/negro.
Pero lo que me deja a cuadros es que vayan tan sobrados de pedidos que puedan colocar un coche con 10.000 Km y una rebaja de 500 euros. Si lo colocan con ese precio, definitivamente, estamos perdiendo los papeles.
Saludos.

O es mucha coincidencia, o ese mismo se lo ofrecieron a @xescouto .
La verdad es que es alucinante que el descuento sea de 500€ con 10.000 km  >:(

Pues es mas que probable....aunque en mi caso el vehiculo estaba en Madrid (me dijo que lo estaba viendo) y era blanco/negro y con ese kilometraje
Adicionalmente me dijo que era "de empresas" y que por eso no lo tenían controlado "para particulares".
Flipo con el precio....pero a alguien le sacará del apuro.
Yo sigo esperando el mio....... ;)
« Respuesta #136 en: 22 de Junio de 2022, 09:36:01 am »
Buenos días!
Mañana nos entregan nuestro MY P! No desespereis, en la aplicación nos paso de julio a octubre y de repente de nuevo a julio. El sábado me llamaron que ya lo tenian!
Un saludo a todos!
« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2022, 09:49:16 am »
Buenos días!
Mañana nos entregan nuestro MY P! No desespereis, en la aplicación nos paso de julio a octubre y de repente de nuevo a julio. El sábado me llamaron que ya lo tenian!
Un saludo a todos!

Color?
Donde te lo entregan???

Uñas no me quedan ya, pequeño padawan...  ;D
« Respuesta #138 en: 22 de Junio de 2022, 09:52:39 am »
Buenos días!
Un saludo a todos!

Color?
Donde te lo entregan???

Uñas no me quedan ya, pequeño padawan...  ;D

Nos lo entregan en Barcelona, color Negro/Negro

emes

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 22 de Junio de 2022, 03:34:30 pm »
No estoy yo afortunado con los vehículos blancos, mientras espero el MY P he decidido actualizar mi flaca, y esta semana iba a recoger mi nueva bici, una Specialized Tarmac SL7 blanca, me dijo el chico que me la vendió que la había conseguido y llegaba la semana pasada, pero que él estaba de vacaciones, y me llamó ayer y resulta que se equivocó en el pedido y le han mandado una negra, en fin...., se me resisten los vehículos blancos.
Paciencia, que remedio.
« Respuesta #140 en: 23 de Junio de 2022, 11:49:50 am »
No estoy yo afortunado con los vehículos blancos, mientras espero el MY P he decidido actualizar mi flaca, y esta semana iba a recoger mi nueva bici, una Specialized Tarmac SL7 blanca, me dijo el chico que me la vendió que la había conseguido y llegaba la semana pasada, pero que él estaba de vacaciones, y me llamó ayer y resulta que se equivocó en el pedido y le han mandado una negra, en fin...., se me resisten los vehículos blancos.
Paciencia, que remedio.

JUAS.......paciencia bro....  ;)

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 23 de Junio de 2022, 06:37:31 pm »
Hola
Ayer me pasó una cosa curiosa, me llamó mi TA y me dijo que había un MY P blanco/blanco en Bilbao que estaba disponible para entrega inmediata, con unos 10.000 Km por si me interesaba. Me quedé flipando, porque dije, blanco/blanco si no los habían comenzado a hacer, y de China se supone que no habían mandado MY P, me extrañó muchísimo.
Luego comentó que el ahorro era, nada mas y nada menos que 500 euros, no, no me he comido un cero.
Le dije que no me interesaba, al rato me mandó un WhatsApp y me dijo que se trataba de un error, que era blanco/negro.
Pero lo que me deja a cuadros es que vayan tan sobrados de pedidos que puedan colocar un coche con 10.000 Km y una rebaja de 500 euros. Si lo colocan con ese precio, definitivamente, estamos perdiendo los papeles.
Saludos.

Seguro que lo colocan. Esta gente (Tesla) va tan sobrada porque la gente está como loca por el paso al EV. No hay demanda, decían... y lo que no hay, es oferta. Ahora mismo para muchos la disponibilidad inmediata vale más que 10.000km...
« Respuesta #142 en: 24 de Junio de 2022, 05:42:06 pm »
Hola
Saludos.

Seguro que lo colocan. Esta gente (Tesla) va tan sobrada porque la gente está como loca por el paso al EV. No hay demanda, decían... y lo que no hay, es oferta. Ahora mismo para muchos la disponibilidad inmediata vale más que 10.000km...

Creo ayer me cruce con un model y color negro parecia direccion a Gandia
y nos cruzamos casi justo a la altura de la gasolinera de palma de Gandia

« Respuesta #143 en: 29 de Junio de 2022, 01:15:03 pm »
Pues se ve que Tesla tiene problemas con la fabricación del model Y performance por un problema en el motor trasero. A mi me han cambiado la fecha de entrega de junio a agosto y ahora a diciembre....

Habrá que ir mirando otras opciones.
« Respuesta #144 en: 30 de Junio de 2022, 09:17:14 pm »
Ya me han pasado fotos del mío entregado. Pero como me lo llevo a otro país, hasta el martes o miércoles no podré conducirlo  >:(

El lunes voy para allí  :-*