Yo tengo un M3 SR+ de finales del 21 y va como un tiro fino fino,
Ni ruidos, ni grillos, ni orquesta.
¡Tiene una aceleración brutal!! Vengo de un térmico de 130cv gasolina
Es cómodo, amplio, y agradable de conducir.
Solo se escucha la rodadura y depende que asfalto ni se escucha, el térmico hace más ruido.
¡Ajustes yo lo veo bien, nada desencajado (solo una de las puertas que está algo descuadrada de holgura, pero solo son 2 mm, respecto a la otra puerta eso es nada!!!
Autonomía me parece perfecta para mi día a día. Hay que cambiar de chip, estamos acostumbrados a ver 700-900Km en un vehículo que la mayoría de gente no los hace en su día a día para un par de veces al año que viajes a larga distancia solamente es cuestión de planificar.
Atención al SC de lujo cualquier duda al momento y cuando me instalaron los USB vino el Ranger a casa todo perfecto.
Me encanta su sencillez, para qué quiero yo 500000 botones en el salpicadero y nunca tocarlos y que se llenen de polvo.
Pegas siempre hay algo como en todas las marcas sean premium o Low cost, y ojo luego te gastas 60k en un Mercedes o BMW y estás conduciendo un térmico con otro motor de otra marca.
Yo de momento tranquilo estoy, si le tiene que pasar algo a mi M3 que sea mientras esté en garantía, que para eso está.
Resumiendo: Cada día más encantado no puedo estar y disfruto como un chiquillo con alpargatas nuevas!!!!

Saludos!!!!