Visitante

keops

*
  • *****
  • 2949
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Limitación de carga al 80% en supercargadores por alta ocupación
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2022, 02:41:44 pm »
Al final todo es cuestión del mensaje que sutilmente se vende en una situación determinada.
Estás ahí cargando con coches esperando, deseando acabar para seguir el viaje según lo previsto y sin haber leído nada del tema antes del viaje, cuando aparece que el límite es el 80% y que si se alcanza y sigue conectado se establecerán cargos (sí, igual que con el 100%, ya sé, siempre que no cargues los hay).
Preguntas al de al lado y lo mismo, preocupado. Simulas a ver si llegas al siguiente supercargador, y nada, que no llegas. Empiezan los nervios y a buscar otros cargadores de diferentes marcas.
No sé, el tema no parece que dé más de sí, para quien lo supiera perfecto, pero yo no pasé por una situación agradable y quería así expresarlo, al menos quedará para quien no lo sabía y sepa que es tan simple como mover el límite de carga, aunque sea (como en mi caso) al tercer intento.
No sé si entendí bien tu mensaje.

En cualquier caso, los cargos por inactividad no aplican si la ocupación del SUC es inferior al 80%

Teniéndolo bien controlado, más de 1 vez he dejado el coche enchufado al acabar la carga y si respetas esa condición que indiqué antes, nunca te cobran.

Muy útil para por ejemplo no tener que dejar la comida a medias porque el coche esté ya listo.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Buenas @keops
Según leo en la web oficial de Tesla (https://www.tesla.com/es_ES/support/supercharger-idle-fee), se aplican los cargos a partir del 50% de ocupación.

Saludos


Exacto.
Lo han debido de cambiar, ya que antes era del 80%.

Me parece bien el nuevo porcentaje, en cualquier caso.
Saludos.

JParzival

*
  • ****
  • 356
  • M3 Long Range 2021 75kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
Re: Limitación de carga al 80% en supercargadores por alta ocupación
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2022, 04:22:09 pm »
Al final todo es cuestión del mensaje que sutilmente se vende en una situación determinada.
Estás ahí cargando con coches esperando, deseando acabar para seguir el viaje según lo previsto y sin haber leído nada del tema antes del viaje, cuando aparece que el límite es el 80% y que si se alcanza y sigue conectado se establecerán cargos (sí, igual que con el 100%, ya sé, siempre que no cargues los hay).
Preguntas al de al lado y lo mismo, preocupado. Simulas a ver si llegas al siguiente supercargador, y nada, que no llegas. Empiezan los nervios y a buscar otros cargadores de diferentes marcas.
No sé, el tema no parece que dé más de sí, para quien lo supiera perfecto, pero yo no pasé por una situación agradable y quería así expresarlo, al menos quedará para quien no lo sabía y sepa que es tan simple como mover el límite de carga, aunque sea (como en mi caso) al tercer intento.
No sé si entendí bien tu mensaje.

En cualquier caso, los cargos por inactividad no aplican si la ocupación del SUC es inferior al 80%

Teniéndolo bien controlado, más de 1 vez he dejado el coche enchufado al acabar la carga y si respetas esa condición que indiqué antes, nunca te cobran.

Muy útil para por ejemplo no tener que dejar la comida a medias porque el coche esté ya listo.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Buenas @keops
Según leo en la web oficial de Tesla (https://www.tesla.com/es_ES/support/supercharger-idle-fee), se aplican los cargos a partir del 50% de ocupación.

Saludos


Exacto.
Lo han debido de cambiar, ya que antes era del 80%.

Me parece bien el nuevo porcentaje, en cualquier caso.
Saludos.

Es un buen porcentaje para los V2 (compartición de potencia).
Para los V3, el 80% a mi parecer sería el más acertado.

Saludos
M3 Long Range 2021 75kWh