Yo diría que la depreciación baja con el tiempo... en cualquier caso, mi intención es no vender el coche, apurarli hasta la muerte... del coche...
Ummmmm, tal y como esta de revuelto todo, quizas aguantarlo 12-18 meses y venderlo pueda ser muy buena idea.
E incluso ganarle un pelo de dinero.
Habria que echar las cuentas con detenimiento.
Y luego me compro un Tesla por 15k€ más que el mío???
... que a su vez venderas por 15k euros mas que el anterior.
jajaja, no lo creo, esto no es Alemania... por cierto, no va a durar mucho la cosa...
Piensa que yo compré el coche 10k€ más barato que estaba el año de antes y más o menos, 10k€ más barato que está ahora, pero nadie garantiza que en un par de años, el coche no baje 15k€... de hecho, sería lo normal...
Si compras el coche y baja 10k€, a ver por cuanto lo vendes luego... Siempre fue mejor negocio (salvo excepciones como la tuya con el cambio de país), comprar un coche de segunda mano, pues al principio se deprecia más, y pagas por ser el coche nuevo. Aunque los Teslas se deprecien menos, esto también aplica. Y como digo, lo natural sería que toda la gama bajase unos 10k€ el año que viene si no vuelve a pasar algo raro y Tesla sigue aumentando su producción... Además, en algún momento tendrá algo de competencia... digo yo...