Pero es que ni eso. Se habla mucho de la aceleración del LR. Pero es que un gti serio se pule al LR. Servirá para hacer el cuarto de milla y fardar delante de los amiguetes. Pero en circuito, un RS trophy se lo funde por varias razones pero la principal es que uno es un coche para correr y el otro una berlina con cierto toque deportivo. Así que eso de que el LF P se lo merienda un GTI, pues al LR también.
Respecto a los viajes y las paradas. Si te vas a Paris con uno y con otro, pues sí, ahorras la friolera de 45 minutos y dos o tres paradas de SC, todo para unos 1250 km que yo personalmente no hago en un solo día ni de coña. Para largas distancias sin parar existe el avión. Para viajar con un coche pues empiezo a visitar mucho antes montándome un road trip.
No es por nada pero creo que leí que más de la mitad de los tesla vendidos llevan LFP y no se venden en países precisamente pobres.
Musk ya lo dijo, apostará más por las LFP.
En cualquier caso que cada uno se compre lo que quiera.
Saludos
No es que se hable mucho de la aceleración del LR, es que es una pasada jaja, la del LFP en cambio es muy normalita.
Te puedes ver secuencias medidas con aparatos de precisión, en las que se consiguen 4,2” lo cual en un LFP es impensable.
Desde luego que no lo necesitas, que es la excusa que ponen muchos que no tienen la suerte de tener esa potencia, pero entonces si nos ponemos así tampoco necesitas un Tesla, puedes cogerte un eNiro de 25K pavos.
Al LFP se lo merienda cualquier GTI, o incluso NO GTI, al LR ya te digo yo por experiencia que no, no seas infeliz.
En cuanto a la friolera de 45’ que te ahorras, ya no es la friolera, es que no tengo porque tardar 45’ si hay vehículos mejores en el mercado que me los ahorran. Lo del avión, sin comentarios, eres todo un visionario, gracias por el consejo.
Y sí, cada vez se venderán muchos más LFP, porque el margen por unidad vendida para Musk es mucho más alto porque son baterías “muy baratas”.