En año y medio he tenido la fortuna de poder conducir 27.000 km un LFP que me ha dado grandes alegrías, y ahora 19.000 km un NCA con el que también he disfrutado, y en apenas 1-2 meses volveré a un LFP durante 6 meses, coche que también tengo pensado disfrutar.
De todos ellos y los siguientes EVs que vengan contaré mis andanzas por aquí, para quien quiera seguirlas.
Las muestras de clasismo que hemos leído a lo largo del hilo sobran. Primero hacia los que no tienen un maravilloso Tesla y luego también sobran las que ya forman el colmo, que es clasismo entre los propietarios de Model 3, atendiendo a si son o no Dual Motor.
Las faltas de respeto, también mejor dejarlas al margen.
Ni las NCA me dan de comer, ni tampoco las LFP, ni siquiera los EVs. Yo defenderé las LFP porque me gustan, llevaré el "I LOVE LFP" en mi avatar porque me apetece y que cada uno opine lo que quiera.
Al final, lo que consiste es que cada uno disfrute con lo que pueda, quiera o necesite pagarse.
Llevamos ya 13 páginas de hilo; yo no voy a entrar ya en más polémicas LFP sí o LFP no. La información está ahí, y es fácilmente encontrable.
Saludos a todos.