Bueno, a la vuelta me he venido por Valencia con dos paradas cortas en lugar de una larga.
En Villalgordo del Cabriel aprovechando los últimos días de gratis con Iberdrola/Porsche. Cargando a 150kw en el 350 que tiene allí Iberdrola con un 30% de batería aún.
En Atalaya un rato después, solo 10m desde un 58% a un 80%. Solo había un Model S y dos capullos con ICE aparcados mientras compraban bollos en la gasolinera.
Y un Mitsubishi Outlander PHEV en el poste de 50kw de Iberdrola (los otros dos aún no operativos) cargando a menos de 14kw.. lamentable. ¿Realmente te merece la pena con un PHEV cargar para apenas 50km con CHAdeMO?
Reconozco que por un momento me han entrado sudores fríos un 1 de Agosto aunque asumo que por norma un PHEV ni se lo plantea en un viaje largo...
14 kW es buen número.
Al menos un Outlander PHEV como el que yo tuve, máximo aceptaba 20 kW por ChaDeMo, así que 14 está muy bien.
Pero vamos, que no tiene ningún sentido económico hacerlo.
Los 50 km por carga son a velocidades bajas, en autopista no me duraba la batería ni 20 km.
Por eso tienen el modo SAVE, con el que guardan la carga para cuando entras en ciudad, funcionando como híbrido normal en carretera.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.