Muy buenas, actualizo un poco consumos.
Viaje Madrid-Valencia-Madrid en dos dias, escapada para huir de madrid. Salí prontito (6:15 am) y aun así la carretera iba como iba (16 de julio ya se sabe) y conduzco tranquilo, lo de exprimir el coche se lo dejo a los pros, así que abstenerse de comentarios de la velocidad (cada cual conduzca como quiera, yo soy tranquilo 110-120km/h).
Salgo al 95% y llego a Atalaya con 51%. Paré a tomar un café y el coche solo me pedia 5' que yo creo que no era innecesario pero oye, ya que estas ahí... 12´(un café y un servicio). Salgo al 81% y llego a Valencia con el 43%. Cargador en el hotel gratis y salgo al día siguiente, previo paso por la playa y algunas compras, asi que cojo la carretera con el 95%, llego a Atalaya con el 42%. Cargo 18´ básicamente porque hacia 41º y necesitaba beber algo fresco. Salgo con el 84% y llego a madrid con el 44%. La carretera iba llenita así que de nuevo medias contenidas (110-120 siempre que podía). Las fotos incluyen desde mi casa hasta la puerta del hotel y ahí es obvio que se va a velocidad de ciudad y baja la media, lo de ir a 120 por una calle como que no.
Pues eso, que con el SR+ se viaja muy bien, para todo lo demás, Mastercard...
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jaja se viaja muy bien, pero se viaja mucho mejor con un LR, sin parar y llegando a destino con porcentajes altos buenos para la batería.
Tener que parar en un viaje tan corto es un coñazo existiendo alternativa, hablando de que un Sr no es un coche barato.
Lo siento pero cuando veo Teslas circulando por la autovía a las velocidades a las que vas tú para conseguir esas medias, siento pena y me da la sensación de que hemos ido para atrás, teniendo en cuenta lo que cuesta el coche y las prestaciones que tiene, para luego tener que ir a 110.
Yo ya no se si esto lo haces porque crees que hace gracia (te lo digo directamente, no hace gracia) o por trolear pero yo creo que hablo en nombre de muchos al decirte que dejes ya el temita. Lee por favor el titulo del post y mira a ver si pega algo lo que acabas de decir. Ábrete un post que se llame como tú quieras y así puedes poner todos los días tu opinión sobre la porqueria que es el sr, opinión que nos importa a muchos bastante poco. Que cansado por dios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver ofendidito, que no hay ninguna gracia, sólo verdades y ridículo.
El hilo como tú dices se llama viajes largos en LFP o como quieras llamarlo.
¿Ahora un viaje Madrid Valencia es un viaje largo?
Venga no seáis ridículos por favor que ls retroalimentáis solos. Entre el que va a 100, el que para a mear (obligado) en un viaje de 3h, menuda banda.
Mira que no he tenido nunca una discusión contigo
@Pablopirineos , pero macho, es que ya cansa.
Por favor, haz caso a
@keops y abre un hilo donde pongas a parir todo lo que no te gusta que se está comentando en este foro, y lo debatimos.
Dinamitar los hilos con chulería no es lo apropiado, y creo que no lo haces por troll, sino porque eres así.
Y esto te lo dice uno que tiene un LR y viaja a 140 porque puedo, quiero y me gusta, pero eso no hace que se tenga que menospreciar al que viaja a 110 kmh en un SR, o una batería LFP, o lo que no te guste por el camino. La verdad no es única amigos, hay diferentes puntos de vista y necesidades.
Como dijimos en otro hilo, lo que para algunos es nimio, para otros es vital, y viceversa.
Por lo que, por favor, mantengamos la fiesta en paz (aunque se que eso no pasará).
Perdonad el off topic, pero tenía que soltarlo.
Saludos y gracias