En mi opinión no tienes ni que preocuparte. En el 0 a 100 la diferencia es muy grande entre el LR y el RWD en parte gracias a la tracción pero en recuperaciones no es tan abultada la diferencia. Y en el fondo las recuperaciones es lo que más se usa. Existe diferencia? Sí, pero sobretodo en el 0 a 100 algo que se usa poco. En recuperaciones anda más el LR que el RWD , faltaría más. Pero la diferencia no es tan grande.
Lo curioso es que a altas velocidades el LR es más rápido que el Perfomance.
Fuente:
Saludos
Aparte de que el vídeo es de 2021 y compara modelos que ya no están a la venta, la mayor diferencia del P con el LR es su capacidad de frenado mayor para el segundo y el Track Mode.
En arrancones, como los llama el vídeo, no habría mayor diferencia usando o no Track Mode.
Dónde las diferencias comienzan es en curvas y, sobre todo, en tramos más largos que un arrancón.
Me explico.
El rendimiento de un EV viene determinado por la potencia que su batería es capaz de proporcionar. A igualdad de batería, este rendimiento viene afectado por el SoC y la temperatura del pack, dando la mayor entrega de corriente a altos SoCs y altas temperaturas en el pack.
Lo que pasa es que si la batería ésta demasiado caliente, su rendimiento baja y mucho.
Ahí es donde entra el Track Mode del P, con su potencia extra de refrigeración de la batería.
Hasta 6 kW en enfriamiento he llegado yo a verle gastar.
Por el resto, estoy de acuerdo, a altas velocidades la potencia de un LR y de un P se iguala.
Pero no es verdad, @Mad Med , que a altas velocidades un LR sea más rápido que un P, ya que la velocidad máxima del P es superior.
Saludos.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.