Bueno, finalmente me voy a tirar a la piscina y voy a cambiar el SR por el LR, veo que si no lo hago me voy a arrepentir con el tiempo y ya que me pongo…
Imagino que con mas de 3 meses de antelación a la fecha de entrega se podrá cambiar el modelo verdad, alguna experiencia?
¡Bravo! No hay nada peor en esta vida de privilegiados que somos, que quedarse con la espina clavada de no haberte cogido lo mejor.
La diferencia es realmente brutal, ya no solo en el tema autonomía si no el tema de las prestaciones y rendimiento del 4x4.
Yo lo disfruto todos los días, y si tuviera un LFP estaría a gusto pero cada vez que viera un Dual Motor me sentiría triste.
No hay nada como llevar la insignia Dual
Motor detrás, he visto algún arrepentido que le ha puesto una plaquita de LFP power o algo así para compensar su tristeza de no tener un Dual Motor.
Pablo, ni tienes un P, ni siquiera un LR de 82 kWh.
No ataques a la gente por decidir qué comprarse con su dinero, no todas las necesidades son iguales.
Se puede ser muy feliz con un RWD. Ninguna tristeza.
A día de hoy, hay mucha diferencia en precio y cada bolsillo es un mundo.
6.000€ de PVP + hasta 7.000€ del MOVES al que el SR si podría aplicar suman hasta 13.000€.
Es muuuuuuucho dinero limpio que llevar en la guantera para mil otros caprichos.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
No, gracias a Dios no tengo esos coches y tuve la suerte de que el mío fuera de la primera remesa de LR 2022 con procesador AMD Ryzen y batería de 12V de litio, que eran las novedades más importantes para mí y que no tienen los LR Panasonic.
Por lo demás, de verdad que no me meto con nadie, Dios me libre, me encantan los Model 3 incluidos los LFP, lo que me ha llevado a esta locura ha sido leer burradas en este foro acerca de los Model 3 baratos, poniéndolos como la octava maravilla, y leer gente engañada diciendo burradas sobre la carga al 100% y la relación calidad precio.
Las pegatinas de LFP Power las vi en un grupo de Telegram jaja, a ver si las encuentro, que para ti irían perfectas, aunque yo se las cedería a otro que tenga un hueco vacío en el lugar de la insignia dual motor.
En fin, que acabo de llegar de Calpe a Zaragoza con mi LR sin parar a cargar, 450 km, y me pilláis muy contento y sin ganas de discutir sobre las LFP ya que cada viaje que hago me doy cuenta de sus desventajas.