Holas, a todos. Yo por mi parte solo pediros perdón. Ha sido lamentable el espectáculo dado. Yo os agradezco los datos que dais y las opiniones. Que dais. Sinceramente cuando entre en el foro fue con la idea de saber como venían las soldaduras del model 3 que después de ver ciertos videos no voy a engañar que eso si me da desconfianza. Yo compre el coche por que me gusta estéticamente y me gustan los coches limpios no las naves espaciales que venden ahora. De hecho la primera opción era un fermentor vz pero cuando vi el espectáculo de luces y colores. Y cuando vi el tesla ya no lo solté.
Pues eso mil perdones y prometo no molestar más.
Pablito perdona en lo que me haya pasado soy una persona que respeta el que tiene un panda y un porsche 918 y tu te mereces el mismo respeto.
Que tengáis una feliz noche
Saludos.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Gracias, igualmente disculpas, aquí somos todos personas normales, con nuestras particularidades, pero nos une un mismo interés.
Es normal que a veces nos digamos bajezas, ya que es fácil escribir por aquí.
Seguramente si nos conociéramos en persona esto no pasaría, pero como solo tenemos el foro, intentaremos aportar.
Por mi parte, os intentaré aportar a mi manera mis experiencias con el LR, y lógicamente intentaré remarcar sus ventajas, que para eso me gasté un dineral en él.
Que siga este debate e intentemos sobretodo aportar datos y experiencia, yo aceptaré que me llamen de todo, pero seguiré diciendo lo que pienso.