He ido leyendo y quería comentar sobre algunas cosillas. No me voy a parar a citar comentarios, solo hablaré en general.
A 150 km/h el coche va muy bien, el LR, pero dudo que se note la diferencia con el SR a velocidades constantes. Eso sí, el ruido se nota más, el consumo bastante, y hay que tener cuidado con las curvas. Como diría Saul, me lo ha dicho mi primo el de Alemania.
Luego agradezco ciertos comentarios que intentan poner paz al tema. Sigo pensando que una mayoría intenta calmar los ánimos y aportar desde la experiencia sin confrontar.
Y yendo al tema del hilo, creo que me repito, pero sí, la potencia del SR es más que suficiente para la mayoría, incluso para los que busquen algo de picante. Para mi la razón más importante para el LR es la batería. Eso sí, la diferencia de potencia se nota, y a mi si me quitan el LR después de un año y me dan un SR, lo iba a notar negativamente.
Es por ello que sin querer alimentar polémicas, tengo que decir que yo ahora con un SR no tendría suficiente en cuanto a potencia, me conformaría, claro, pero la echaría en falta. Y ya en cuanto a batería, que sé que no es el tema del hilo, menos todavía.
Para mi la batería es la razón racional para el LR, pero una vez probado, la potencia del SR se me quedaría corta, ya no por necesidad, más bien por vicio. Eso sí, para los que vengan de térmicos de 200cv para abajo, lo van a flipar con el SR, igual que yo lo hubiese flipado. Pero tras un año con un LR, no podría ir para atrás. Podría decirse lo mismo de un P, pero en ese caso, no echo en falta más de lo que me da el LR.
Luego está el tema de la pasta, clar, 5 o 6k€ de diferencia entre versiones, es más o menos lo lógico, pero ayudas y demás, distorsionan un poco el precio. Es por ello que ahora al ser el SR el único que entra en moves, es el más atractivo... eso sí, el moves a ver si existe de verdad... un añito y sin noticias, ya empiezo a preocuparme...