Saludos.
Pues eso, ¿somos consciente del precio que vamos a pagar por este real decreto?
Somos conscientes que por ejemplo... si tienes una tarifa de iberdrola vehiculo eléctrico y pagas el kwh a 0'03€ los costes de este impuesto pueden suponer un cargo adicional entre 0,05 y 0'20€ el kwh.
En fin...
Sí... Ya tuvimos una charla al respecto en otro hilo donde lo comentaba con @inigoml
Yo creo que lo de poner un contador dedicado para la tarifa VE es muy difícil ya que salga a cuenta, salvo que sea imprescindible (garaje en otra finca o similares)
Yo he puesto dos, la verdad es que los costes no han supuesto demasiado, pero vamos, dados de alta dos días después del puñetero real decreto que todavía no sé a quién beneficia (bueno, a los franceses unos 80 millones al mes), a los usuarios de vehículos eléctricos está claro que no, y para nuevos contratos o renovaciones... a pasar tudos por caja.
Que me explique alguien como por una factura de 37€ para vehículo eléctrico tengo que pagar una compensación de 120€... venga ya...
Esperemos que realmente sea temporal, porque una compensación que te dobla, triplica o multiplica por 6 la factura ya de por si cara... vamos, lo de siempre.