Ya lo ha dicho Tristán, si haces 250 km de ciudad entre semana, quizá puedas cargar a 80%-90%, llegar a casa con 10% y cargar con una tarifa muy económica por la noche. Un cargador - conexión al contador, instalación, cargador, cuadro de control, certificado, derechos de enganche si son necesarios - te puede salir por 1500-2000 euros, pero ten en cuenta que el Plan Moves incluye una subvención del 75% y el resto no sé si lo puedes desgravar en renta. No conozco los detalles de la tributación de autónomos, seguro que tú si.
Lo del fin de semana lo veo más complicado. Quizá te conviene salir de casa al 80%-90% y recargar a la hora de comer en un punto de 50 kW con la tarifa más económica que encuentres. En la mayoría de las redes de recarga se puede ver en una app qué puntos están libres, ocupados y fuera de servicio, y en algunas se puede reservar. Cuando controles más el coche y sus consumos - que a tí te llevará una semana como mucho - piensa que no te conviene llegar en esa recarga al 80% ni al 90%, sino lo que te diga la experiencia que vas a gastar por la tarde. Tardarás menos en cargar y pagarás menos electricidad en calle/carretera, que siempre es más cara que si cargas en casa. Respecto a los cargadores gratuitos, al precio al que está la electricidad, me temo que les quedan dos telediarios.
Respecto a los Supercargadores de Tesla en Barcelona ya se ha comentado algo. No he ido al de L'Illa pero me imagino que es de acceso difícil y tenderá a estar lleno. Y el de Sant Cugat está en el quinto pino, en un hotel con pinta de caro.