Sí, sí que lo tienen.
Algunos.
Mi M3 SR, entregado hace 2 semanas, sí vino con sensores.
Modelo 2023, con cable Type2 y MC.
Es lo que llamamos la Lotería de Tesla.
Nunca vas a saber lo que lleva el coche que has pagado hasta prácticamente tenerlo delante.
Y no existe la posibilidad de ver el coche antes de pagarlo? o pagarlo pero que no lo matriculen hasta poder ver si definitivamente te quedas con el coche? porque mi mujer se ha puesto seria con el tema de los sensores de aparcamiento y el sábado vamos a ver ( y si tienen allí el coche probar ) un Kia EV6... Todavía me veo discutiendo con mi mujer por el coche o con el TA de Sevilla por asegurarme que vendría con sensores de aparcamiento y no traerlos.
Otra pregunta que nadie se habrá planteado hasta ahora, ¿se pueden poner los sensores en la industria auxiliar? ¿afectaría a la garantía?
Si usted es un consumidor, es usted el propietario legal de su Vehículo y el presente Acuerdo se celebró mediante el uso exclusivo de medios de
comunicación a distancia (como por Internet o por teléfono), usted puede desis+r de su pedido hasta 14 días naturales después de la entrega del Vehículo
o después de que este se encuentre disponible para su recogida. Para desis+r, usted deberá informarnos claramente de su decisión de desis+r del presente
Acuerdo dentro de este período de 14 días (por ejemplo, mediante carta enviada por correo postal) contactándonos en la dirección indicada al pie de este
Acuerdo. Podrá hacerlo también completando y enviando nuestro formulario modelo de desis+miento aquí incluido.
Si usted ejerce este derecho de desis+miento, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted u+lizando los mismos medios de pago que u+lizara en el
momento de realizar el pago. Usted es responsable y, por lo tanto, podremos deducir del reembolso una cuanKa que refleje la disminución del valor del
Vehículo como resultado de un uso indebido del mismo por su parte de acuerdo con la ley por la que se rige el presente Acuerdo, si hubiera u+lizado el
Vehículo más allá de lo necesario para comprobar la naturaleza, caracterís+cas y el funcionamiento del Vehículo. Inspeccionaremos el Vehículo en el
momento de la devolución y deduciremos del reembolso el importe necesario para que el Vehículo vuelva a estar en el estado en el que estuviera en el
momento de la entrega, incluido, a Ktulo enuncia+vo y no limita+vo, lo siguiente:
Un cargo por uso de 0,55 EUR por kilómetro o el equivalente en su moneda local si ha u+lizado usted su Vehículo por encima de 100 km (60
millas).
Costes de reparación por daños en el interior o en el exterior del Vehículo.
Costes de limpieza en caso de manchas, suciedad u olor atribuibles al uso que haya hecho usted al margen de lo que pueda esperarse
razonablemente de su inspección de la naturaleza, las caracterís+cas y el funcionamiento del Vehículo;
Costes legales o administra+vos necesarios para transmi+r la propiedad del Vehículo a nosotros si no devuelve usted el Vehículo con la
documentación necesaria.
Deberá devolver el Vehículo a un Centro de Servicios de Tesla sin dilaciones indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de los 14 días siguientes a la fecha
en que nos comunique su decisión de desis+r de este Acuerdo. El plazo se cumple si devuelve el Vehículo antes del vencimiento de este plazo de 14 días.
Usted tendrá que asumir los gastos directos de la devolución del Vehículo. Procederemos al reembolso (tras aplicar las deducciones correspondientes, en su
caso) después de que el Vehículo nos sea devuelto.
Por si te es de ayuda.. Supongo que los gastos de matriculación etc los pierdes. Y eso si no buscan cualquier problema adicional...
¿cual es la dirección a la que debo remitir dicha carta certificada o fax?
Deberá devolver el Vehículo a un Centro de Servicios de Tesla sin dilaciones indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de los 14 días siguientes a la fecha
en que nos comunique su decisión de desis9r de este Acuerdo. El plazo se cumple si devuelve el Vehículo antes del vencimiento de este plazo de 14 días.
Usted tendrá que asumir los gastos directos de la devolución del Vehículo. Procederemos al reembolso (tras aplicar las deducciones correspondientes, en su
caso) después de que el Vehículo nos sea devuelto.
Formulario modelo de cancelación:
A la atención de: TESLA SPAIN SL Unipersonal, 38-42 Calle de la Metalurgia, 08038 Barcelona, España
Yo/Nosotros
- , por la presente, no9fico/no9ficamos
- que cancelo/cancelamos mi/nuestro
- contrato de compraventa del siguiente Vehículo,
Encargado en fecha
Nombre del/de los consumidor/es:
Dirección del/de los consumidor/es:
Firma del/de los consumidor/es (únicamente si el formulario es enviado en papel),
Fecha:
Toda esta info esta en el documento Acuerdo de Pedido